¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Proyecto Google+:
compartir en Internet como en la vida real
La comunicación es una de las necesidades básicas del ser humano. Las personas nos comunicamos unas con otras con una sonrisa, una carcajada, un susurro o un saludo.
Hoy en día, las personas se comunican, cada vez más, a través de la red pero, sin embargo, las interacciones de la vida real pierden su espontaneidad debido a la rigidez de las herramientas online.
Por ello, desde Google, queremos darle un toque más humano al software, queremos mejorar y, para eso, queremos incluirte a ti, tus intereses y relaciones. De esta manera comienza el Proyecto Google+.
The Google+ project: A quick look
The Google+ project: Circles
The Google+ project: Sparks
The Google+ project: Hangouts
Google+ es la nueva red social de Google. De momento solo se puede entrar por invitación.
Aquí podéis ver toda la info: Google+
Links a los 'Google+' de los usuarios del foro:
1. krustyxpayaso
2. Bockscar
3. Cthulhu
4. simoleans
5. --Alberteban--
6. aguas6-ban
7. Sir.Paul.
8. Yonpro23
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayyyy payo dame argggo una invitasiion.
Truco para invitaciones ilimitadas: http://www.omicrono.com/2011/06/truco-como-conseguir-invitaciones-para-google/
Truco para invitaciones ilimitadas: http://www.omicrono.com/2011/06/truco-como-conseguir-invitaciones-para-google/
Pues, bien? otra red social, y encima de google, solo por invitacion, como tuenti, pero ese ya lleva 4 años así jum xd
Yo ya pedí invitación ayer, a ver si llega.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Creo que no se puede invitar (por lo menos a mí no me deja invitar). Y con respecto al truco ese que publicó cat no sé si funciona...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me quedo con Facebook y Twitter. ¿Para qué quiero más?
Lo de las betas privadas es lo que mata estas cosas. Mira Google Wave, tanta tontería con ser privado y no lo usa ni su puta madre ahora.
Lo de las betas privadas es lo que mata estas cosas. Mira Google Wave, tanta tontería con ser privado y no lo usa ni su puta madre ahora.
Google que?
Google Wave is no longer being developed as a standalone product
You can still log in, edit and export your waves, and wave.google.com will remain in service until there is another way to access your data. To learn more, visit our blog.
A mi me invitaron a google wave, lo prové una vez y no lo volví a usar.
A ver si google tiene suerte con esto de google +; aunque no se, yo si fuese el responsable de google enfocaría el negocio hacía otros productos y otros sectores; le dejaría lo de las redes sociales a Tumblr y a Facebook y me enfocaría en, por ejemplo, mejorar su software y sus aplicaciones.
Ya hay muchas competencias ...
Pero esta promete y google cuando se propone algo lo logra
Ya hay muchas competencias ... Ya google tiene redes sociales fallidas orkut etc...
Orkut es Brasil, por lo que se, es como Tuenti en España xd
La web colapsó, y deshabilitaron las invitaciones xD.. si alguien tiene alguna digame por mp, que quiero probar esto o.o
THIS.
Google Wave, prometía y con tanta mierdibeta no podía entrar la gente que quisiese, es decir, cuatro gatos.
Si alguien tiene invitación y me la pasa, se lo agradezco eternamente :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
No se puede comparar la tontería de Google Wave y mucho menos Buzz con esta innovación.
El hecho de que sea BETA privada no significa que vaya a terminar mal, deben entender que el hecho de estar en esta condición es para que un grupo no muy numeroso de usuarios puedan probarla y reportar errores mediante la herramienta de Feedback (la cual me llamó mucho la atención a pesar de ser algo no relacionado directamente con el proyecto).
A mí parecer va genial por el momento, y sé que puede mejorar aún. Es como una recopilación de las mejores características de todas las redes sociales, pulirlas y mejorarlas usando tecnología comet y javascript para hacer el sitio web más dinámico y amigable para el usuario final.
Es una pasada.
El hecho de que sea BETA privada no significa que vaya a terminar mal, deben entender que el hecho de estar en esta condición es para que un grupo no muy numeroso de usuarios puedan probarla y reportar errores mediante la herramienta de Feedback (la cual me llamó mucho la atención a pesar de ser algo no relacionado directamente con el proyecto).
A mí parecer va genial por el momento, y sé que puede mejorar aún. Es como una recopilación de las mejores características de todas las redes sociales, pulirlas y mejorarlas usando tecnología comet y javascript para hacer el sitio web más dinámico y amigable para el usuario final.
Es una pasada.
Si alguno tiene una invi que suelte!
EDIT: Retiro lo dicho.
Si alguno tiene una invi que suelte!
Pues yo también necesito una invitación, a ver si alguien me puede dar una.
supuestamente me van a meter a mi si consigo entrar les doy invitaciones a todos
Si pueden mandenme invitación porfa!
Islandializado - Archenland