¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Consegui invitacion ;D ahora solo falta que me pueda registrar y listo :B
Consegui invitacion ;D ahora solo falta que me pueda registrar y listo :B
Ahora, debes esperar a que el sistema se habilite de nuevo... cuando te registres... la primera invitacion para mi no? Equis de
A ver, que este tema no pase de ser 'Google +' a 'Invitaciones gratis para Google+ AHORA!!!!' por que si no cierro. Seguir comentando el proyecto Google+, si quieren invitaciones vayan a buscarlas por la red o por MP.
Por su compresión, gracias.
Vuelva pronto.
Vuelva pronto.
me registre ya estoy dentro nomas aprenda a enviar invitaciones les mando unas :juju:
Google+ es una especie de combinación entre Facebook y Twitter, en donde puedes seguir a cualquier persona y ver datos personales, igual que en Facebook. Si tienes pocas personas se volverá aburrido, porque lo único que puedes hacer es: ver su perfil, hacer quedadas o compartir enlaces. Si con el pasar del tiempo no ofrece nada más, el proyecto fracasará, porque a mi al menos me decepcionó un poco.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
pues ya vi como mandar invitaciones ahora el que quiera mande mp con su cuenta de google y listo
Postead vuestras nombres osea cuentas de G+, para agregaros
A los que no tengáis, regalo invis a no ser que me caigáis mal. A los que no os conozca juzgaré por vuestra expresión escrita. Vuestro gmail por MP
A los que no tengáis, regalo invis a no ser que me caigáis mal. A los que no os conozca juzgaré por vuestra expresión escrita. Vuestro gmail por MP
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Postead vuestras nombres osea cuentas de G+, para agregaros
A los que no tengáis, regalo invis a no ser que me caigáis mal. A los que no os conozca juzgaré por vuestra expresión escrita.
¿A mí me mandas? Porfavoor
Google+ es una especie de combinación entre Facebook y Twitter, en donde puedes seguir a cualquier persona y ver datos personales, igual que en Facebook. Si tienes pocas personas se volverá aburrido, porque lo único que puedes hacer es: ver su perfil, hacer quedadas o compartir enlaces. Si con el pasar del tiempo no ofrece nada más, el proyecto fracasará, porque a mi al menos me decepcionó un poco.
Yo me decepcionaría si permiten que vengan las tonterías '-ville'.
A mi no me decepciono para nada, Google+ llegó con todo lo que le faltaba a Facebook. Es tan bueno que los de Facebook ya han copiado algunas de sus innovaciones e iniciado estrategias para frenar su uso, como bloquear la aplicación que te permitía importar tus amigos de Facebook a Google+.
A mi no me decepciono para nada, Google+ llegó con todo lo que le faltaba a Facebook. Es tan bueno que los de Facebook ya han copiado algunas de sus innovaciones e iniciado estrategias para frenar su uso, como bloquear la aplicación que te permitía importar tus amigos de Facebook a Google+.
Está bien pero le falta algo, no sé el qué pero le falta algo la verdad (a lo mejor es por lo de tener a poca gente ahora mismo) (o a lo mejor lo que le falta es el FUAAAAAAAA)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bien pero le falta algo, no sé el qué pero le falta algo la verdad (a lo mejor es por lo de tener a poca gente ahora mismo) (o a lo mejor lo que le falta es el FUAAAAAAAA)
Es la gente, tenlo por seguro. Tiene todo. Me encanta porque hasta ahora no han aparecido las cosas inútiles de facebook: los juegos, tests, paginas de grupos estupidas, etc.
Falta gente... necesita un gran impulso para hacerse rival de Facebook; porque yo ahora, por muy bueno que sea, veo imposible que google+ a estas alturas supere a Facebook.
pues la unica es apoyando el proyecto quien quiere invitaciones son ilimitadas :juju:
xD no enserio rapido antes de que se sature xd
pues la unica es apoyando el proyecto quien quiere invitaciones son ilimitadas :juju:
Me manda suna invitacion?
Reitero.
A ver, que este tema no pase de ser 'Google +' a 'Invitaciones gratis para Google+ AHORA!!!!' por que si no cierro. Seguir comentando el proyecto Google+, si quieren invitaciones vayan a buscarlas por la red o por MP.
Vuelva pronto.
El mio es Fran Hernandez
Si quieren invitaciones diganme por MP xD
El mio es Fran Hernandez
Tu foto d eperfil es una que se divide en 4?
Es más fácil que pongáis un link a vuestro perfil que que pongáis el nombre puesto que habrán varias personas con el mismo nombre...
PD: si queréis hago una lista con todos los nombres en el post del principio...
PD: si queréis hago una lista con todos los nombres en el post del principio...