¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

• Cuatro años después del evento de 'La Copa América 2007', hoy 01 de Julio del 2011 se abre el evento sobre 'La copa América 2011' •
http://images.habbo.com/c_images/article_images_hq/art_football_goooal.png


Concursos:
1-. ¡Ya lo predijeron los Habbos!:
Entra a la Sala 'Estadio' que encontrarás entre las Salas Oficiales y responde allí a los diferentes cuestionarios que te vayamos haciendo sobre cómo crees que acabarán los partidos que se jueguen durante este torneo.
Ganadores: Más de 5.500 (hasta el momento)
Placa: http://images.habbo.com/c_images/album1584/DE063.gif


2-. Regates antológicos I:
¿Eres un verdadero maestro con el balón en los pies? Demuéstralo a través de un vídeo con imagen real de máximo 30 segundos de duración y en el que aparezcas realizando uno de estos dos trucos: una rabona o una croqueta. Puede ayudarte otro Habbo más (que no sea clon), así que no olvides incluir su nombre en la descripción de la obra que subas a Youtube con el título de 'Rabona entre Habbos' o 'Croquetas entre Habbos', dependiendo de qué truco prefieras enseñarnos.
Ganadores: -lPtres y lsimon-Xcr9Xl! Gabriel.Eduardo y !-SEBA-GB-! israel4132 y Lorenzo31 xxfranquixx123 lCarlos-Zanetta y Chicozisco
Placa: http://images.habbo.com/c_images/album1584/SE057.gif


3-. Todo sobre mi país:
¿Tu país juega la Copa América? ¿No te conectas desde uno de los países participantes pero piensas apoyarle al máximo? ¡Ésta es tu oportunidad de demostrar hasta dónde llega tu fiebre por el fútbol! Tan sólo necesitas crear una plantilla dedicada a esa selección y donde incluyas su alineación base, información sobre los jugadores más importantes, datos históricos, el palmarés o todo lo que se te ocurra para darle el mayor bombo. Una vez tengas lista tu obra, deberás enviarnos un pantallazo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Mi selección en la Copa América'. ¿Nos dejarás alucinados con tu diseño?
Ganadores: 1superstar1 chucri13 D@m@369 guitel iGnous javic4 Matrix.02 miiLf QCOOL Vennomm w!gu3 y XCarlosPadilla
Placa: http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/DE064.gif


4-. Una charla que pone los pelos de punta:
¿Qué les dirá el mister a sus jugadores justo antes de que salten al terreno de juego para que lo hagan totalmente enchufados y con una energía inigualable, dispuestos a dejarse la piel para llevarse la victoria? Eso es lo que queremos que recrees en una de tus Salas Privadas, en la que tú seas el entrenador que lanza el discurso correspondiente y tus jugadores salgan hiper motivados del vestuario. Pueden ayudarte hasta un máximo de cinco Habbo más (sin clones), así que recuerda incluir sus nombres en el mail que envíes con tres pantallazos dando el discurso a concursos@sulake.com, con el asunto 'Charla táctica'.
Ganadores: guitel CHUSA99 XYUL Kloten jvg22 palos-tenista .=-sergio-=. !.::marina::.! donayuda=? lBillabong Denims oliverato01 matu44rasta teambaby .:esteban:.11 .Gosh -Black-Wolf DJalex1464 D@m@369 isabelcarl kevinpalo12 X=SUR=X w!gu3 walter-acm Soulo.Corleone cangri3637 Donsuperan-b4n -Giralda -kaaeem Don-kmi- joorrgge .:cris:.rock:. pipe12@3 -cap--nerea lPuntico McLest Unir ERRRTE! Crazy -=Mast=- Important. Different! paulitalida98 LUCAS10000REY Electro.136 y MILLONARIOS.H
Placa: http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/DE064.gif


5-. Regates antológicos II:
Tú también la puedes conseguir ahora si logras estar entre los seleccionados por otros dos regates: la bicicleta o el elástico. Basta con que montes un vídeo con imagen real de máximo 30 segundos de duración en el que aparezcas realizando uno de esos dos trucos. Incluso podrá ayudarte otro Habbo más (que no sea clon), así que no olvides incluir también su nombre en la descripción de la obra que subas a Youtube con el título de 'Bicicleta entre Habbos' o 'Elásticos entre Habbos', dependiendo de qué video prefieras realizar.
Ganadores: .::lerpin::.750 y Meglio iscibe y .=-sergio-=. teambaby y .:j:u:a:n:s:e:. =@-dani-@= y Hastik deroodriiigoo85 y MakeBook manu-handball14 y djskfer beckam2006 y Vennomm
Placa: http://images.habbo.com/c_images/album1584/SE057.gif


6-. Regates antológicos III:
Todos ellos recibirán una Placa como recompensa, la misma que podrás recibir tú gracias a dos nuevos tipos de regate: la cola de vaca o la lambretta. Simplemente debes montar un vídeo de máximo 30 segundos de duración realizando uno de esos dos trucos. Incluso podrá ayudarte otro Habbo más (que no sea clon), por lo que no olvides incluir también su nombre en la descripción de la obra que subas a Youtube con el título de 'Cola de vaca entre Habbos' o 'Lambretta entre Habbos', dependiendo de cuál de los vídeos te interese más grabar.
Ganadores: manuelc106 JeyCole Harrus Crazy iLeest Moho k-gua-b4n parraxfil deroodriiigoo85 chicoluissss Pedriiux Megakluis ExtrabrayanOne DaniDeSousa10
Placa: http://images.habbo.com/c_images/album1584/SE057.gif


7-. Máxima emoción desde el punto de penalty:
¿Y si el ser o no ser de tu selección depende de lo que ocurra desde el punto fatídico? Graba un vídeo realizado dentro de Habbo y de máximo un minuto de duración mostrando la tanda de penalties definitiva, la que decidirá qué ocurre con tu selección favorita de la Copa América... o retratando a aquélla a la que no puedes ver ni en pintura y quieres que caiga irremediablemente en una de las eliminatorias. Una vez lo tengas listo, súbelo a Youtube con el título 'Penalties en la Habbo Copa América'. Recuerda incluir los nombres en la descripción de aquellos Habbos que colaboren contigo, hasta un máximo de 10 Habbos (sin clones).
Ganadores: -TEAKER- camixelmejor Dhampir-- Ruffuz Contragood meli-28 DETONY!!!! jader70 danielalej64 ValenteJr Ariazu. ::C.R::27 .::lerpin::.750 luis-ale82 XxRafaelVzLaxX Meglio elpapi370-B4n .Alex.40-b4n lBlazze The.valryo yo.11aqi Kloten Chusa99 -Flaper- El-henry-pedro wony, -Habbo-estilo- , Batista,9xd Cristiaan. M@r!o995 iLeest .cristianN. LDraude03 Moho Foreex 0.marc.0 THE.RARE.JESUS Krifen y =@-dani-@= NitroBoy Vidalin69 taneiil leeoow BURR0 Harrus lSubjetivo Kazabian Crazy DJalex1464 w!gu3 D@m@369 Vennomm X=SUR=X vallejo.t.t -TITIHENRY- tunin-15 saromeca rafael1596
Placa: http://images.habbo.com/c_images/album1584/SE057.gif


8-. ¿Te atreves a predecir el futuro?:
Ya hemos llegado a la gran final de la Copa de América. ¿Crees que sabes quién ganará? Entonces entra en la Sala Oficial "Estadio" del Navegador y responde a un sencillo cuestionario. Recuerda que solo son válidos los resultados que recibamos antes de que empiece a disputarse el partido. ¡Entra ya y consigue tu Placa!
Ganadores: ?
Placa: Placa: http://images.habbo.com/c_images/album1584/DE063.gif


Packs:
http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/DE064.gif Por comprar los nuevos packs denominados  'Mini Campo de Fútbol'(50$) y 'Gran Campo de Fútbol'(90$) en la sección 'Juegos' > 'Fútbol'.
http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/BR058.gif Por comprar el descuento de hans y franz en el catalogo (20$)
http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/IT072.gif Por comprar el descuento de furnis bling en el catalogo (18$)
http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/COM11.gif Por comprar el pack 'Listo para el anuncio'
http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/BR062.gif Por comprar el pack '¿Adónde voy en vacaciones?'


Nuevos furnis:
-



Asunto en contaste actualización

I'll find you ♫
sólo una palabra, EVENTAZO

Este evento es como el de Habbo Worl Cup?

Que pongo en el cuestionario  :cz:??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues todo parece indicar que es como el año pasado, adivinar resultados, videos reales, packs. con placas... Volvemos al pasado pero siendo la COPA AMERICA XD. Pero era mas emocionante el año pasado :uhh:
Bueno haber si puedo volver a los concursos con este evento, parece muy bueno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

sólo una palabra, EVENTAZO


1+




Aqui pongo lo que puse en los partidos

Argentina 2 - 0 Bolivia

Brasil 3 - 0 Venezuela

Ecuador 1 - 1 Paraguay

Colombia 1 - 0 Costa Rica



Paso de hacer el concurso ese de la VR, por una placa, para eso me voy a un equipo de futbol 11 que es mucho mejor y no malgastó mi tiempo.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo puse:

Argentina 3 - 0 Bolivia

Paraguay 1 - 0 Ecuador

Brasil 3 - 0 Venezuela

Colombia 1 - Costa Rica 0
Supongo que será largo este evento, le pongo chincheta hasta que termine.
Que aburrido por favor
¿Te dan placa por acertar los goles que marca un solo equipo (independientemente de lo que haga el otro)? ¿O por acertar el resultado de un partido?



Argentina 4-1 Bolivia
Costa Rica 2-1 Colombia
Brasil 4-1 Venezuela
Paraguay 2-1 Ecuador
¿Y si gana aun así uno de los equipos y tu predicción no fue la Correcta, pero aun asi gano el equipo que predijiste creen que den placa? ... o solo por acertar correctamente como queden en los partidos  ??? por que de esa manera sera mas difícil acertar exactamente ..
Hm... yo esperaba que pusieran un concurso de tu con tu keko haciendo regates  :roto2:

Ojala traigan nuevas ropas de futbol, como camisetas y tal vez medias  :%:
No entiendo el de la plantilla, es decir, se hace con pixel art en paint o como...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entiendo el de la plantilla, es decir, se hace con pixel art en paint o como...
ni yo tampoco lo entiendo, pero creo que es con pixel art no  ???

ni yo tampoco lo entiendo, pero creo que es con pixel art no  ???


Tengo artas ideas, pero si no se cual de todas es, como esperan que ganemos... adivinando?  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PERDON DOBLE POST, NO ME FIJE  :'(

Yo puse:

Argentina 3 - 0 Bolivia

Paraguay 1 - 0 Ecuador

Brasil 3 - 0 Venezuela

Colombia 1 - Costa Rica 0

(Lo mismo que Wosk, aunque Colombia podria meter 2 goles...)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puse 1-0 en todos los partidos xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Argentina 2-1 Bolivia
Costa Rica 2 - 1 Colombia
Brasil 3 - 1 Venezuela
Paraguay 2 - 1 Ecuador


Mi predicción es esa... 
Argentina gana a Bolívia. (3-0)
Brasil gana a Venezuela. (3-1)
Colombia gana a Costa Rica. (3-0)
Paraguay gana a Ecuador. (2-1)

Lo digo por la calidad de cada equipo, ya que lógicamente en fútbol nunca se sabe. Pero lo más seguro, es que las victorias sean esas. Luego los resultados, cuestión de suerte.

Yo puse:

Argentina 3 - 0 Bolivia

Paraguay 1 - 0 Ecuador

Brasil 3 - 0 Venezuela

Colombia 1 - Costa Rica 0


+1 puse lo mismo en todos.

El resultado que mas se repitio en el mundial fue 1-0, y creo que en esta copa america pasará lo mismo entre los equipos ''nivelados'', es por eso que mejor irse a la segura y no poner resultados tan rebuscados como 5-3 y cosas asi.



Este evento es bueno para los que nos gusta el futbol, porque para los que no, no van a poder hacer los videos y eso xd