¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que lindo evento!! Lo malo es que habrá que comprar el pack a 50$ para la placa pero igual lo haré, amo eso de poner los resultados *-* sera como lo del año pasado (Guru I,II,III) ojala que no haya solo una placa u.u sino se hará aburrido XD

¿Y si gana aun así uno de los equipos y tu predicción no fue la Correcta, pero aun asi gano el equipo que predijiste creen que den placa? ... o solo por acertar correctamente como queden en los partidos  ??? por que de esa manera sera mas difícil acertar exactamente ..

Estoy cotestando el formulario y dice: Queremos saver si eres buenos con tus predicciones, porfavor avanzanos cuantos goles van a marcar los equipos que te señalaremos para los proximos partidos. Premiaremos tu sabiduria con una placa.
Lo que da a enterder que solo ganara si tu prediccion es correcta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya tengo pareja!

Islandializado - Archenland
¡WOW!. Zarpado post, hermoso, práctico y muy bien redactado.
Busco grupo de futbol, se como hacer rabona y croqueta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mis pronósticos:

Argentina 3- Bolivia 1
Colombia 1- Costa Rica 1
Brasil 3- Venezuela 1
Paraguay 2- Ecuador 1

Creen que den placa para los otros 2 concursos?
Argentina 3- Bolivia 0
Colombia 2- Costa Rica 0
Brasil 3- Venezuela 0
Paraguay 2- Ecuador 0 

Mis pronósticos:

Argentina 3- Bolivia 1
Colombia 1- Costa Rica 1
Brasil 3- Venezuela 1
Paraguay 2- Ecuador 1

Creen que den placa para los otros 2 concursos?

Todos pusimos Paraguay 2-1 Ecuador... pero que Venezuela le meta un gol a Brasil lo veo un poco difícil...

Todos pusimos Paraguay 2-1 Ecuador... pero que Venezuela le meta un gol a Brasil lo veo un poco difícil...

Yo creo que uno le hace xd suerte 8)
Yo puse:

Argentina 2 - 0 Bolivia
Paraguay 2 - 1 Ecuador
Brasil 3 - 1 Venezuela
Colombia 2 - Costa Rica 2

ggg  :juju:

I'll find you ♫
Tenía razón netro pero igual lo envie jejeje

Si no me equivoco, el vídeo se hace en la vida real, no en habbo.
Yo puse:

Argentina 3 - 0 Bolivia
Paraguay 2 - 1 Ecuador
Brasil 3 - 1 Venezuela
Colombia 1 - Costa Rica 1

¿Cuando son los partidos?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Los videos se hacen en vida real como indica la noticia xd.
¿Eres un verdadero maestro con el balón en los pies? Demuéstralo a través de un vídeo con imagen real de máximo 30 segundos de duración y en el que aparezcas realizando uno de estos dos trucos: una rabona o una croqueta. Puede ayudarte otro Habbo más (que no sea clon), así que no olvides incluir su nombre en la descripción de la obra que subas a Youtube con el título de 'Rabona entre Habbos' o 'Croquetas entre Habbos', dependiendo de qué truco prefieras enseñarnos.
Creo que no es real, sino no diria que tu acompañante no sea un Clon

Pues me la juego y pondré:
Argentina 3 - 0 Bolivia
Colombia 2 - 1 Costa Rica
Brasil 3 - 0 Venezuela
Paraguay 2 - 1 Ecuador

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hoy es el de argentina, manhana y el domingo los demás creo...

Ya termine mi plantilla, la hice con pixel art, alineacion, datos etc... no la pongo porque me la copian aunque tenga mil marcas de agua...

¿Eres un verdadero maestro con el balón en los pies? Demuéstralo a través de un vídeo con imagen real de máximo 30 segundos de duración y en el que aparezcas realizando uno de estos dos trucos: una rabona o una croqueta. Puede ayudarte otro Habbo más (que no sea clon), así que no olvides incluir su nombre en la descripción de la obra que subas a Youtube con el título de 'Rabona entre Habbos' o 'Croquetas entre Habbos', dependiendo de qué truco prefieras enseñarnos.

En el video tienes que hacer una rabona/croqueta en habbo y una rabona/croqueta en real y juntarlo (eso dice la noticia).

Demuéstralo a través de un vídeo con imagen real de máximo 30 segundos de duración y en el que aparezcas realizando uno de estos dos trucos: una rabona o una croqueta.

Mira la negrita.