¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nadie ha dicho que solo se podía conseguir con el pack, osea que no hay nada que reclamar.
En la noticia decía que la placa del pack era exclusiva, que no se conseguiría de ninguna otra forma, y SI hay que reclamar, muchos hemos mandado ayudante, y el que se reirá seré yo cuando les quiten esa placa jeje
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que risa, algunos se gastan 50$ en una placa, y otros consiguen esa y otra, gratis.. xddd

Uno de mis colegas compro placa y está es muerto de risa, creo que es cuestión de no ser envidioso, como cuando reparten una placa de concurso por un pack o algo así, ellos se enojan pero no se puede hacer nada, además como van las cosas seguro la quitan.
Ni debería darte risa, si lo hubieras comprado estarías reclamando igual..
En la noticia decía que la placa del pack era exclusiva, que no se conseguiría de ninguna otra forma, y SI hay que reclamar, muchos hemos mandado ayudante, y el que se reirá seré yo cuando les quiten esa placa jeje
No te reirás tu solo, yo también lo haré :pbla:
EDITO -> La novedad está en que si adquieres uno de esos ofertones, el que prefieras, mientras dure la Copa América (es decir, antes del lunes 25 de julio), entonces lograrás también una Placa exclusiva de regalo, que llegará inmediatamente a tu Inventario, y que es justo la que puedes ver a continuación. ¡No te quedes sin ella!
¿ ¡NO TE QUEDES SIN ELLA! ?
COMO NO ME VOY A QUEDAR SIN ELLA SI LA DAN POR HACER UNA ESTUPIDEZ..
La novedad está en que si adquieres uno de esos ofertones, el que prefieras, mientras dure la Copa América (es decir, antes del lunes 25 de julio), entonces lograrás también una Placa exclusiva de regalo, que llegará inmediatamente a tu Inventario, y que es justo la que puedes ver a continuación. ¡No te quedes sin ella!
¿Dónde pone que no se consigue de ninguna otra forma?
No les van a quitar esa placa.
EDITO -> La novedad está en que si adquieres uno de esos ofertones, el que prefieras, mientras dure la Copa América (es decir, antes del lunes 25 de julio), entonces lograrás también una Placa exclusiva de regalo, que llegará inmediatamente a tu Inventario, y que es justo la que puedes ver a continuación. ¡No te quedes sin ella!
acaso pone una placa que solo podras adquirirla de ESTEA MANERA???
Netro: Cuidado con los formatos
ah y si me la sakan mira otra pena pa mi ra... no soy tan llorica de tener 12 años y reclamar una placa por ayudante sorry :S
¡HOLA!
exclusivo, va
adj. Que excluye:
esta propuesta es exclusiva de todas las demás.
Único, solo:
esta especie es exclusiva de la región.
¡ADIOS!
exclusivo, va
adj. Que excluye:
esta propuesta es exclusiva de todas las demás.
Único, solo:
esta especie es exclusiva de la región.
¡ADIOS!
¿Dónde pone que no se consigue de ninguna otra forma?
No les van a quitar esa placa.
Ya vamos a ver ;)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se porque pones más grande lo de 'Una placa exclusiva de regalo' si también lo ponen en formularios que ganan todos los acertantes, (20.000 o los que sean).
Y la placa, no creo que la vayan a quitar a estas alturas, si la han dado es por algo.
Netro: Cuidado con los formatos
Eh, cuidado con ese doble post en tan poco tiempo, antes de crear un nuevo mensaje, edita el anterior que no cuesta nada.
No no lo dice, además yo no dije que dijera eso.. Lo que esta con letra agrandada es lo significante xd es decir como van a poner "¿No te quedes sin ella?" si luego colocan un concurso de mierda solo por acertar un resultado y dan esa misma placa? Aver dime, es lo mismo que con el dragón me hubiese gastado 75 créditos y la den preguntando una encuesta que diga ¿Que tira el dragón por su boca? Ahí yo como un bldo pongo Fuego y gano la placa y los 75$ créditos naaa si no dice que es la única forma de ganarla...
No es la primera vez que ponen en un concurso ganas una placa exclusiva y las dan en un mismo evento en todos los concursos vamos a to kiski xddd
No es la primera vez que ponen en un concurso ganas una placa exclusiva y las dan en un mismo evento en todos los concursos vamos a to kiski xddd
Esto no fue un concurso, fue comprar un pack LOL, es totalmente distinto..
Esto no fue un concurso, fue comprar un pack LOL, es totalmente distinto..
Si, completamente distinto, en un concurso casi no gastas nada en esta ocasión fueron 50$ tirados a la basura porque yo no me quede con el pack, lo compre solo por la placa y luego lo vendí :pzz:
Que discusión que se armo
Los que no compraron el pack vs Los que si compraron el pack
Vamos a calmar los ánimos que de acá nadie tiene la culpa, los staffs deciden que hacer con eso asi que mandemos ayudante y calmémonos porque lloverán suspensiones xd
Edito, coloco mi panta del mensaje que lo acabo de enviar, lo hice algo rápido porque tampoco voy a mandar un discurso :roto2:
http://i51.tinypic.com/zk60pe.jpg
Los que se quejan también manden ayudante! Así se dan cuenta del error, si me contestan digo lo que me respondieron xd
Bueno, sin duda yo tambien estaría enojado si compro el pack y luego dan la placa, pero muchos deben verlo de ambos lados, Los que reclaman solo compran el Pack por la placa, pero no piensan que hay gente que compra el Pack por los furnis. No se si me explico, pero yo no le veo ningun timo aqui, por que creo que la unica respuesta que les diran es que nadie les obligo a comprar el Pack. (Yo si acerto hoy, y no me dan placa igual compraré el pack.)
Veo que lo único que conseguirán es quitarle la placa a muchas personas que no tenian $ para el Pack.
¿Que objetivo tiene mandar ayudante? ¿Cambiar placa?, ya se les dio una de una cancha, como ya dije, lo unico que conseguirán es quitar la placa.
Veo que lo único que conseguirán es quitarle la placa a muchas personas que no tenian $ para el Pack.
¿Que objetivo tiene mandar ayudante? ¿Cambiar placa?, ya se les dio una de una cancha, como ya dije, lo unico que conseguirán es quitar la placa.
Ajo y agua, que si hubiera pasado al reves no os quejariais
Era por acertar el resultado o los goles de un equipo¡?
Estaba claro que el resultado.
Era por acertar el resultado o los goles de un equipo¡?
Los que se quejan también manden ayudante! Así se dan cuenta del error, si me contestan digo lo que me respondieron xd
Quizás no diste a entender bien que querias que no dieran esa placa, creo que lo expresaste mal pero bueno 50 personas más habrán hecho lo mismo (llorar) así que es muy probable que se les quite la placa del pack a los acertantes
Pues Perú me ha jodido el primer resultado que puse 2 - 0 favor Uruguay xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
1-1 termino el primer tiempo..
Puse 2-1 a favor de Uruguay vamos
Puse 2-1 a favor de Uruguay vamos