¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puse lo mismo pero si dan la misma placa, pierdo mi tiempo.
Uno cero y uno cero XD espero que sea así u_u
Yo espero que dejen la placa, jeje.
0-0 en ambos puse.
Espero que os quiten la placa del pack, si no no me lo compro xdd
no creo que quiten la placa, se quedara ya así! :chicle:
o sea, ya han entregado la verde xd al menos que quiten la otra o no se XD a mi personalmente me da igual pero me he gastado 50 pa na u_u
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Alfinal dieron las 2 placas?
Diganme qué placa dieron por que ahora me quiero comprar el Pack.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Alfinal dieron las 2 placas?
Han dado la placa del Balón+Mapa verde a los que han acertado algun resultado. Osea, los que consiguieron la placa del balón con el pack, se han gastado 50$ para nada.
=
TIMO TOTAL.
Si acertamos hoy, ¿creen que den las 2 placas?
Asi me ahora 50$ :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni idea, alomejor entregan otra placa diferente a los que acertaron algun resultado, hemos enviado todos ayudantes, porque es injusto:
Acertar resultado = PLACA BALÓN + PLACA VERDE.
Acertar resultado más gastarse 50$ = PLACA BALÓN + PLACA VERDE.
Probablemente a menos de que quiten la placa de el pack a los ganadores.
Menos mal q no compré el pack xd
Esperare unos dias hasta q vuelvan a repartir las placas estas x adivinar los partidos y si vuelven a dar la del pack pues paso de comprarlo xd
Esperare unos dias hasta q vuelvan a repartir las placas estas x adivinar los partidos y si vuelven a dar la del pack pues paso de comprarlo xd
Que den solo la del mapa verde a los ganadores del concurso de acertar los resultados, si dan la del balón es INJUSTO porque yo lo compre y gaste 50$ por una puta placa.. Ahora sí se pasaron estos u.u que la quiteen
Bueno ya xd para hoy puse URUGUAY 2- PERU 1, CHILE 2- MEXICO 1 // Todo 2-1 jeje espero acertar algo, miren que México tiene un lindo equipo pero en esta ocasión como ya dijeron esta jugando con la sub 22 y no tiene como 8 jugadores por eso de que llevaron prostitutas al hotel xd
Bueno ya xd para hoy puse URUGUAY 2- PERU 1, CHILE 2- MEXICO 1 // Todo 2-1 jeje espero acertar algo, miren que México tiene un lindo equipo pero en esta ocasión como ya dijeron esta jugando con la sub 22 y no tiene como 8 jugadores por eso de que llevaron prostitutas al hotel xd
Me lanzé.
Uruguay 2 - 0 Peru
Chile 2 - 2 México
Menuda timada esto, como no lo arreglen, ZAAAAAAAAAAS al ayudante todos. No compré pack, pero no dijeron que darían 2 placas :l
Uruguay 2 - 0 Peru
Chile 2 - 2 México
Menuda timada esto, como no lo arreglen, ZAAAAAAAAAAS al ayudante todos. No compré pack, pero no dijeron que darían 2 placas :l
Menudo timo con los pack... he tapizado el ayudante en reclamos XD
Mis predicciones:
Uruguay 1
Peru 0
Chile 2
Mexico 1
Mis predicciones:
Uruguay 1
Peru 0
Chile 2
Mexico 1
Digo que quedarán de la siguiente manera:
Uruguay 2 - Perú 0 ------- Chile 2 - México 0.
Estoy perdidísimo en cuanto a este evento, me podrían decir que pasa si llego a acertar alguno de los dos resultados? Qué me gano?
Estoy perdidísimo en cuanto a este evento, me podrían decir que pasa si llego a acertar alguno de los dos resultados? Qué me gano?
Digo que quedarán de la siguiente manera:
Acertando solo un solo partido logras 2 placas xd injustamente la de comprar el pack y una de un mapa verde.
Que risa, algunos se gastan 50$ en una placa, y otros consiguen esa y otra, gratis.. xddd
Que risa, algunos se gastan 50$ en una placa, y otros consiguen esa y otra, gratis.. xddd
Ni debería darte risa, si lo hubieras comprado estarías reclamando igual..
Nadie ha dicho que solo se podía conseguir con el pack, osea que no hay nada que reclamar.
No acumulo las placas gratuitas, voy a pagar 50$ por una xddddddd, por eso me da risa.
La gente paga por algo que acabo siendo gratuito.
Es lo que tiene el vicio que tenéis algunos a las placas.
Que den solo la del mapa verde a los ganadores del concurso de acertar los resultados, si dan la del balón es INJUSTO porque yo lo compre y gaste 50$ por una puta placa.. Ahora sí se pasaron estos u.u que la quiteen
en fin ya empiezan los tipicos envidiosos cuando algo no os beneficia a vosotros os quejais pero cuando no callaitos os quedais pues eso no te hubieras comprado el pack yo no lo compré y acerté el partido y me dieron las 2 placas jejejej
Si la verdad :S ojala se las quiten porque es injusto, SINO QUE CAMBIEN LA PLACA POR COMPRAR EL PACK!! Habbo cada ves mas currador por dioos ahora sí se fueron a la mierda dando una placa de 50$ si de 50 créditos a la gente que dando solo 2 click poniendo los goles de cada equipo en un partido VIVA!!
en fin ya empiezan los tipicos envidiosos cuando algo no os beneficia a vosotros os quejais pero cuando no callaitos os quedais pues eso no te hubieras comprado el pack yo no lo compré y acerté el partido y me dieron las 2 placas jejejej
Ojala que te la saquen, la alegría te va a durar poco!