¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gane placa ;D

Gane placa ;D

HIjo de XDDD

A lo mejor me equivoqué y puse 2-1  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Nuevamente vuelvo a perder la oportunidad de ganar esa placa, espero tener mas suerte para la próxima!  :juju:
Maldición pusé el resultado alrevez  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

HIjo de XDDD

A lo mejor me equivoqué y puse 2-1  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bldo puse en los partidos 2-1 (A favor de Chile y Uruguay) alguno tenía que embocar jaja mañana me llegara la placa no? xd
Yo pensé que ya tenia la placa segura, pero me di cuenta que no ya que pensé que el de Uruguay 1 VS 0 Perú  :juju:
si acerté que chile metería 2 goles pero no que méxico metería un gol, no gano nada?

si acerté que chile metería 2 goles pero no que méxico metería un gol, no gano nada?
No creo ya que yo también e acertado los goles de un equipo pero los del otro no correcto y no me los toman en cuenta, saludos!!! 
México 2 - Chile 1 Gane Placa nuevamente.

Leo, ¿Que tal si colocas en el Primer Post los Resultados de los Partidos pasados y Los Partidos que Vienen? para asi la gente tenga como Una idea de que día Saldrán los Cuestionarios, como van los equipos, Etc.
Puse los resultados al reves, puse 2-1 y 1-1 y era 1-1 y 2-1  :roto2: :roto2:
Otra vez fallé, tengo demasiada mala suerte en las cosas estas, el año pasado tampoco acerté, ni 1  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me contestaron al ayudante:

lola, Jul-05 11:40 (CEST):
Hola,

Gracias por contactar con Habbo.

Pasaremos tu reclamación al departamento correspondiente.

Un saludo,

lola
Atención al usuario Habbo
http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2 planta | 28028 Madrid, España

En fin; como siempre pasando de todo, aqui lo que les envie:

Buenos días, Bien, como sabran, ayer pusieron a la venta un pack de fútbol, donde se entragaria placa a todos los que lo comprasen. El problema no es que no me llegase, sinó que, en las predicciones para acertar los equipos ganadores de la Copa América, pusieron que darian placa "exclusiva" a los que acertaran almenos una predicción. Pero resulta que la "PLACA EXCLUSIVA", es la misma que la de la compra del pack.
Me parece mal que, después de haber comprado el pack, no avisen de que darían la misma placa que en las predicciones, donde adivine un resultado. Me gustaría que diesen una placa distinta a los que compraron el pack y a los que acertaron un resultado, ya que yo y todos los que compramos el pack a 50$-90$, nos gastamos todos esos créditos pensando que la placa sería exclusiva. Espero que lo piensen, gracias.
Predije que Chile y Uruguay marcarían 1 gol, no gane placa. No?
Hola,

El problema esta solucionado y ya se trata de dos placas distintas.

Un saludo,

lola

em.. xd

Hola,

El problema esta solucionado y ya se trata de dos placas distintas.

Un saludo,

lola

em.. xd

Estos responden al azar, ami antes me ha respondido esto:

Me contestaron al ayudante:

lola, Jul-05 11:40 (CEST):
Hola,

Pasaremos tu reclamación al departamento correspondiente.

Un saludo,

lola
Sulake Spain S.L.U | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2 planta | 28028 Madrid, España

Creo q acerté los 2 partidos aunq nose, como nunca apunto lo q pongo se me olvida pero yo creo q almenos uno sí xd

Y con la Lola del ayudante no os fieis mucho xk yo mande 1 ayudante x la placa del dragon megarare de 50$ q no me llegaba y como ni leia lo q la ponia y ella solo hacia copia y pega estubims discutiendo x ayudante asta q xfin a la 5 respuesta del ayudante y tal le yegó el ayudante a Isabel y lo leyó bien y me pidió perdón x Lola q lo había 'entendido mal' lo q la puse y al minuto me llego placa.. asike..xdd

Isabel me respondio esto:

Isabel, Jul-05 12:54 (CEST):
Hola,

Gracias por contactar con Habbo. Hubo un error en la entrega de dichas placas que ya ha sido corregida.

Isabel

Respecto a los 2 partidos de ayer, acerté el 1ero, saben si ya dieron las placas?
He encontrado un nuevo botón relacionado con este evento

Fuente: Yo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto a los 2 partidos de ayer, acerté el 1ero, saben si ya dieron las placas?

No las dieron aún.
Te recomiendo que para separar utilizes esto  http://www.habbos.es/forum/Themes/Habbos7,0/images/bbc/hr.gif en el menú de Responder al mensaje
Entonces ya se soluciono el problema y serán otras 2 placas distintas las que entregaran ¿?  ???

¿Ya colocaron el formulario del día de hoy o aun no?

PD: Si ya lo colocaron avísenme que equipos están en la Encuesta!  ;)