¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entonces ya se soluciono el problema y serán otras 2 placas distintas las que entregaran ¿? ???
Aún no la sacaron, estamos esperando haber que pasa
¿Ya colocaron el formulario del día de hoy o aun no?
Aún no pusieron formulario
Ya entregaron las placas de los que acertaron ayer algún partido, pero ya no dan la placa del pack
entonces que placa es la que están repartiendo ¿?
Ya entregaron las placas de los que acertaron ayer algún partido, pero ya no dan la placa del pack
Me an dado la placa verde x acertar pero no me han dado la del pack..
Voy a mandar ayudante para q me den la placa del pack o se la kiten a todos..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que ya se las quitaron, puedes leer los mensajes anteriores por que ese problema creo yo que ya fue solucionado, checa si los que les habían dado antes la placa de pack por acertar aun la tienen y ya checas y pides ayuda en caso de ser necesario.
Me an dado la placa verde x acertar pero no me han dado la del pack..
Creo que ya se las quitaron, puedes leer los mensajes anteriores por que ese problema creo yo que ya fue solucionado, checa si los que les habían dado antes la placa de pack por acertar aun la tienen y ya checas y pides ayuda en caso de ser necesario.
No, no les han kitado la placa aún asike acabo de mandar ayudante xd
aver q pasa..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me llego la placa por acertar el resultado de ayer (Chile México) no se si me dieron la del pack o no porque yo lo compre a 50$ xd
Mega llorones, la placa la dieron y ya.
Los que acertaron en 2 partidos en las 2 encuestas, no ganan doble placa. :-\

lola, Jul-05 12:18 (CEST):
Hola,
Gracias por contactar con Habbo.
El problema esta solucionado y ya son dos placas diferentes.
Un saludo,
lola
lola, Jul-05 12:18 (CEST):
Hola,
Gracias por contactar con Habbo.
El problema esta solucionado y ya son dos placas diferentes.
Un saludo,
lola
Jajjajajaajja me parti :roto2:
Ya dejareis de alegar?
En el aviso ese nuevo que aparece en un cuadrito rojo cuando te conectas al Hotel puede decirte si en la sección de placas la del pack es "nueva" o no XD y creo que no...
aver q pasa..
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mega llorones, la placa la dieron y ya.
De verdad, eres penoso, gástate tu 50$ en un pack y que después la den gratis, verás que risa me da
aver q pasa..
No creo que las quiten en todo caso las dejarán de repartir como ya hicieron.
De verdad, eres penoso, gástate tu 50$ en un pack y que después la den gratis, verás que risa me da
+1 :roto2:
Yo tampoco creo que las quiten a todos, porque quienes sabrán quien compro el pack y quien no? Eso queda registrado o como? :/
En primera, penoso eres tu que gastas dinero real en un juego. En segunda, yo no compro packs porque es un desperdicio, así que si me río. Jajaja
En primera, penoso eres tu que gastas dinero real en un juego. En segunda, yo no compro packs porque es un desperdicio, así que si me río. Jajaja
Como sabes que gasta dinero en real? Quizás gano un concurso de muchos $$ xd que tipo baboso que sos si compras algo de 50$ o mas créditos y al día la dan gratis, que haces? Te quedas callado? Me parece que no, también te quejaras
Como sabes que gasta dinero en real? Quizás gano un concurso de muchos $$ xd que tipo baboso que sos si compras algo de 50$ o mas créditos y al día la dan gratis, que haces? Te quedas callado? Me parece que no, también te quejaras
NO COMPRO PACKS, me parece que estas ciego. No tengo porque quejarme o algo asi, pues NO compro packs. Pena que dan :juju:
Me rio en tu cara, porque ni me gasté dinero real ni me compré el pack

Creo que la mayoría de los que escriben aquí en el foro no gastan ni 1$ en sms para habbo, se los ganan tradeando o ganando concursos, así que si crees que todos los que compraron el pack gastaron $ en real estas mal...
PD: Yo acerté el resultado de ayer, todavía no dan las placas de los que acertaron ayer... verdad?
Islandializado - Archenland