¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Colombia ganara y todas quedan asi.

Puse 2-1 a favor de colombia. XD

Jaja, no lo dudes, todo puede ser! Quien todavía no logro la placa? Yo si la gane pero sigo participando, me encanta xDD además no pierdo nada.
Yo todavía no tengo placa. La Decepción de los grandes equipos. :l XD

y yo xd
Uno más para el montón.

Uno más para el montón.

¿Hay espacio para otro mas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo que puse que le marcaba 2 golpes argentina a colombia xdxd

Yo tampoco e logrado ganar la placa, espero esta sea la Buena! 
Creo que todos le pusimos Argentina 2 - 1 Colombia.
Ojala dios nos escuche, por que asi ganamos todos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jaja, no lo dudes, todo puede ser! Quien todavía no logro la placa? Yo si la gane pero sigo participando, me encanta xDD además no pierdo nada.

Yo no gané placa, creo que acerté con la encuesta anterior pero no me la dieron :S
u.u Yo aún no puedo entrar a la sala xD!  :juju: Ojalá pueda entrar en estos días.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

u.u Yo aún no puedo entrar a la sala xD!  :juju: Ojalá pueda entrar en estos días.
es fácil entrar la cola se recorre rápidamente solo espera, o te recomiendo que entres en las mañanas a esas horas no hay mucha gente y puedes entrar mas rápido. 

Si no entras en las próximas dos horas te jodes.
Termino el primer tiempo, vieron que dije que Colombia iba a meter un gol? Aun no lo hizo pero tuvo como 2 chances claras dios como erro eso xddd quien tiene posibilidad ahora de lograr la placa?

Termino el primer tiempo, vieron que dije que Colombia iba a meter un gol? Aun no lo hizo pero tuvo como 2 chances claras dios como erro eso xddd quien tiene posibilidad ahora de lograr la placa?
Yo puse 1-1 quizás quede así, igual yo gane placa en la primera oportunidad, así que no me preocupo XD.
Ahora entra Agüero y Di María y van a ver como ganamos 2-0 XDD

Ahora entra Agüero y Di María y van a ver como ganamos 2-0 XDD
Final 0-0 ¿decias? XDDDDDDDDDDD.

Final 0-0 ¿decias? XDDDDDDDDDDD.

Que dije?

"Ahora entra Agüero y Di María y van a ver como ganamos 2-0 XDD"

En fin XD qué bronca me da. Me juego a un 1-1 mañana Bolivia - Costa Rica
No gane la placa en mi Keko, pero la gane en un Clon que nunca ocupo  :'(
Dije voy a poner 0-0 en mi otro clon y en el mio 1-1.
Mañana le doy por un 0-0 Y todo el finde semana  :roto2:

No dios, no gano mas esa placa ptaaaaaaa

I'll find you ♫
Me rio en la cara de todos los que menospreciaron a Colombia  :roto2: :roto2: :roto2:
ke diske Colombia perderia por goleada y tal  :juju:
jejeje, me imagino que muchos ni acertaron  :roto2: :roto2:

¡¡VIVA COLOMBIA!!
Mañana:

Bolivia: 1
Costa rica: 0

Lo se, así saldrá, ayúdame dios.

I'll find you ♫