¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo feliz que era cuando iban 1 a 1 y después 2 a 1  :'(
Me queda una esperanza mañana y sino.. chau placa verde (si es por nivel)

Quedan mas partidos de primera face.
Cuantos formularios creen que agreguen extra ¿? ...
El fin de semana abrá 5 o 6 partidos.
A todos le pondre 1-1 y si no gano me pego un tiro ¿OK?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pondré 0 a 0 es mas probable. Pero en clon 1 a 1 xddddddd

I'll find you ♫

El fin de semana abrá 5 o 6 partidos.
A todos le pondre 1-1 y si no gano me pego un tiro ¿OK?

+1  :roto2:

El miercoles juega Argentina - Colombia y luego hay mas partidos, seguro ponen un formulario de todos los partidos hasta el nuevo descanso.
Joder ps ami no me dieron la placa -.- estoy segura de lo que puse

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdon Netro, supermisteri, Holo Boy o el que se ocupe de revisar la zona de Habbo Hispano pero tengo que decirlo así para que lean bien:

Cuando se registran su Habbo, hay un boton del que todos pasan que dice "... Aceptar Términos y Condiciones..." y ninguno lo lee, así que no se quejen por los precios/formas que hacen los Staffs concursos como estos

Mañana miércoles:

Argentina - Colombia

EDITO: Jueves:

Bolivia - Costa Rica

Perdon Netro, supermisteri, Holo Boy o el que se ocupe de revisar la zona de Habbo Hispano pero tengo que decirlo así para que lean bien:

Cuando se registran su Habbo, hay un boton del que todos pasan que dice "... Aceptar Términos y Condiciones..." y ninguno lo lee, así que no se quejen por los precios/formas que hacen los Staffs concursos como estos

Mañana miércoles:

Argentina - Colombia
Bolivia - Costa Rica

Bolivia y Costa Rica, juegan el jueves.

Mañana miércoles:

Argentina - Colombia
Bolivia - Costa Rica

Puedo saber a qué viene eso ahora??? No entiendo, yo en ningún momento me queje, al revés, apoye lo que hicieron.

Puedo saber a qué viene eso ahora??? No entiendo, yo en ningún momento me queje, al revés, apoye lo que hicieron.

Jajajaja iba por los formatos de tanta negrita en una oración, por las dudas lo aclaraba para que no me sancionen xd
Argentina 1-0 Colombia xdd
Argentina 2 - Colombia 1 
3-1 a favor de Argentina. Este es el penúltimo partido de su grupo no puede perder si es que quiere pasar xd

Argentina 2 - Colombia 1 

pusé igual  :roto2:

pusé igual  :roto2:

y yo xd

I'll find you ♫
2-0 Argentina XD

Esta la gano, me veo muy confiado.

2-0 Argentina XD

Esta la gano, me veo muy confiado.

Colombia va a meter un gol ya verás xD 2-1 o 3-1 lo veo yo.. De noche hablamos
Yo también puse Argentina 2-0 Colombia. No sé, creo que Argentina ganará seguro, pero dudo un poco por los marcadores. Igual nos sorprendemos, pero dudo que Colombia vaya a marcar gol.

Yo también puse Argentina 2-0 Colombia. No sé, creo que Argentina ganará seguro, pero dudo un poco por los marcadores. Igual nos sorprendemos, pero dudo que Colombia vaya a marcar gol.

Se lo hizo Bolivia, porque no Colombia? Es fútbol todo vale.. Yo creo que Colombia si mete un gol pero obviamente ganara Argentina xd
Colombia ganara y todas quedan asi.

Puse 2-1 a favor de colombia. XD