¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el mundial no gane ninguna placa  (Gru) espero en este si ganarla xddd
Le puse a todos 1 menos a Argentina y a Brazil que les puse 2 goles xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muy bueno, la pelota sale disparada a la mierda, la golpeas con calcetines me fije, te dolió? XD
Que hizo ERRRTE? Solo aparece uno en el video de habbo y real...  :jum:

Muy bueno, la pelota sale disparada a la mierda, la golpeas con calcetines me fije, te dolió? XD
Que hizo ERRRTE? Solo aparece uno en el video de habbo y real...  :jum:

si lo hago con playeros lo encajo en la casa del vecino, y no, no me dolio.

errrte creo la nota y la puso delante de la camara XDXDXD

En un rato ago lo de dominar y lo publico aca

¿Eres Penous? Lol tío, soy Oplant. ¿El del vídeo es ERRRTE? xd

¿Eres Penous? Lol tío, soy Oplant. ¿El del vídeo es ERRRTE? xd

holisss si soy penous el que pone el papelito sobre la camara es errrte pero el que chuta soy yo okk

Paso de hacer videos reales para habbo, se supone que es un juego virtual.... XDD

holisss si soy penous el que pone el papelito sobre la camara es errrte pero el que chuta soy yo okk
q calsetines mas blancos XDD wtf como haci le ases con errte e??e e?e?e?e?E?E??E

pd: suerte xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
7 Minutos para el primer partido de la copa, espero acertar..
Una cosa que no entiendo sera solo una placa de adivinar los resultados? :/ Por lo menos que haya 2 uno para la fase de grupo y otra para lo otro (Cuartos, semis, final) xd

si lo hago con playeros lo encajo en la casa del vecino, y no, no me dolio.

errrte creo la nota y la puso delante de la camara XDXDXD
No se valla a cansar  :juju: ... no xD es broma, buen trabajo  en equipo!
Argentina 3- 0 Bolivia
Brazil 3 - 0 Venezuela
Ecuador 1- 2 Paraguay
Colombia 2 - 0 Costa rica
¿Cada cuanto tiempo hay partidos en la copa américa? ¿Todos los días (Exepto fin de semana) Como en el mundial?

Hay partidos de fase de grupo todos los días menos el martes 5 (1 hasta el 13) luego obviamente en cuartos, semis, tercer puesto y final hay descanso.. Entiendes?
Te dejo un fixture preparado por el diario que leo yo pero puedes buscar otro http://www.ovaciondigital.com.uy/fixture.asp?torneo=copaamerica&y=11

Argentina 3- 0 Bolivia
Brazil 3 - 0 Venezuela
Ecuador 1- 2 Paraguay
Colombia 2 - 0 Costa rica
¿Cada cuanto tiempo hay partidos en la copa américa? ¿Todos los días (Exepto fin de semana) Como en el mundial?
Fin de semana también hay partidos.

Ya comenzo el partido de Argentina - Bolivia ???

Fin de semana también hay partidos.

Ya comenzo el partido de Argentina - Bolivia ???

Si xddd 0-0, 26 min primer tiempo

Si xddd 0-0, 26 min primer tiempo
alguien me puede decir como van, tengo cable pero me da hueva buscar el canal para ver el partido!  :juju:

alguien me puede decir como van, tengo cable pero me da hueva buscar el canal para ver el partido!  :juju:

http://www.habbos.es/forum/?topic=37079

Coño, que hay más foros. 0-0.

(Descanso)
Dios, iba a poner 1-0 favor de argentina y por seguirlos a ustedes puse 3-0 

Islandializado - Archenland
primer tiempo y van a 0-0 Y.Y. No creo que Argentina haga 3 goles en el segundo tiempo.

Tengo una duda, para ganar placa hay que acertar los dos resultados de el partido? es decir, acertar cuantos goles hizo Argentina y cuantos Bolivia, o con una sola respuesta acertada se gana? :jum: