¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No, es antes de que comienze el primer partido del día

e_e ¡¡COÑOOOOOOOOOO!! era el primero que acertaba y me pasa eso. Pero me imagino que los demás si valen no?
Parece qe ya varios nos liberamos Menos mal u.u

e_e ¡¡COÑOOOOOOOOOO!! era el primero que acertaba y me pasa eso. Pero me imagino que los demás si valen no?

xDDDDDDDD... Sí, los demás sí xdddddddddddddddddd

Caracas, Venezuela

xDDDDDDDD... Sí, los demás sí xdddddddddddddddddd

A mi me dijieron que no xd
Pero por dios, hoy colocaron hasta los partidos de mañana. Me imagino que esos si me cuentan, el de México no, por su puesto.

Lamento informarte que...

...

....

....

no :'(

I'll find you ♫

A mi me dijieron que no xd

¿enserio? :lllllllllllllllllllllllllllllllll.

Te jodiste Dalex, bye bye placa.

Caracas, Venezuela

Lamento informarte que...

...

....

....

no :'(

Pero me estoy refiriendo a los partidos de mañana. Hoy colocaron también los pronósticos de mañana y yo he respondido a los 10 minutos que comenzó el juego de hoy.
Gane la placa
Creí que nunca la ganaría, definitivamene is hay una 2 placa les pondre denuevo a todos 1-1. Espero seguir acertando a los demás partidos de esta fase  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero me estoy refiriendo a los partidos de mañana. Hoy colocaron también los pronósticos de mañana y yo he respondido a los 10 minutos que comenzó el juego de hoy.

Si yo se, pero un amigo en el primer formulario contesto durante el partido de Argentina (que fue el primero) y acertó el de Brasil vs Venezuela, que estaba en el mismo formulario pero jugo el domingo.. Y no le dieron placa.

I'll find you ♫

No amigo, ya no vale ninguno.

Weeeeeeapale, primera placa que gano. Pero una pregunta, yo respondí y el juego iba por el minuto 10 0-0, creen que me lo valga?

Que lata por ti saver la noticia, por que ya quedan pocos partidos para acertar y perdiste 5 partidos por no ponerlo a tiempo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acerté creo, porque puse todos 1-1

Acerté creo, porque puse todos 1-1

Pero la placa la dan por acertar el resultado de un partido o por acertar el número de goles que hace un equipo?  :chicle:

Pero la placa la dan por acertar el resultado de un partido o por acertar el número de goles que hace un equipo?  :chicle:

Resultado del partido.
Por fin, espero que esta vez si me den la placa de verdad, no como la otra vez que acerte y no me dieron la placa >:( :jumm:

No han quitado al placa del pack, viva habbo españa!!!!

No han quitado al placa del pack, viva habbo españa!!!!
Ya no la quitan porque tendrían que quitársela a todos (incluyendo a todos los que compraron el pack) yo no compre el pack pero recibí la placa gratis.
La dejaron de dar al menos verdad? Lo bueno estaría que la quiten a todos y den solo una placa al que compro el pack..

Ya no la quitan porque tendrían que quitársela a todos (incluyendo a todos los que compraron el pack) yo no compre el pack pero recibí la placa gratis.
Pues no porque se supone que guardan t0do y los nombres de los habbos a los que repartieron la placa del pack accidentalmente los tienen. Si es que de verdad todavía tienen los nicks de la gente, aquellas personas se quedarán si su placa errónea e_e

La dejaron de dar al menos verdad? Lo bueno estaría que la quiten a todos y den solo una placa al que compro el pack..
Sí, dejaron de darla XD Solamente fue la primera vez porque hubo un gravísimo error. Pero bueno, eso.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón