¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues no porque se supone que guardan t0do y los nombres de los habbos a los que repartieron la placa del pack accidentalmente los tienen. Si es que de verdad todavía tienen los nicks de la gente, aquellas personas se quedarán si su placa errónea e_e
También puede ser, si la quitan me harán sentir como cuando quitaron las placas dobles, pero bueno es solo una placa, jeje.

También puede ser, si la quitan me harán sentir como cuando quitaron las placas dobles, pero bueno es solo una placa, jeje.
¬¬ las placas dobles fueron varias y fueron entregadas sin ningún error XD esto, en cambio, es una simple placa que han dado equivocadamente y que muchos otros se gastaron 50 créditos para conseguirla mientras que unos la ganaron gratuitamente en un formulario de fútbol con otra placa adicional O_O

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Resultado final:

Brasil 2- 2 Paraguay

A que muchos no se lo esperaban XD

Resultado final:

Brasil 2- 2 Paraguay

A que muchos no se lo esperaban XD
Yo puse 0-0 o 1-1 no recuerdo XDDDDDDDD.

¬¬ las placas dobles fueron varias y fueron entregadas sin ningún error XD esto, en cambio, es una simple placa que han dado equivocadamente y que muchos otros se gastaron 50 créditos para conseguirla mientras que unos la ganaron gratuitamente en un formulario de fútbol con otra placa adicional O_O
Vale, vale, el caso es que me van a quitar una placa :roto2:
Vale, vale, el caso es que me van a quitar una placa :roto2:
¿Cómo sabes eso? XD Son muy descuidados y si todavía no han quitado la placa por los excesivos Ayudantes que ha enviado la gente es que no pueden hacerlo o no tienen intención de hacerlo. Creo que el martes sería un buen día como para decir con seguridad que no ocurrirá.

Vivaaa, no acerte el de brasil, okya  :juju:

Pero si el de Chile vs Uruguay y soy feliz feliz felizzzzzzzzzzzzzz

I'll find you ♫

¿Cómo sabes eso? XD Son muy descuidados y si todavía no han quitado la placa por los excesivos Ayudantes que ha enviado la gente es que no pueden hacerlo o no tienen intención de hacerlo. Creo que el martes sería un buen día como para decir con seguridad que no ocurrirá.
Pues, sera cuestión de esperar, personalmente no me importa si la quitan o la dejan.
Aquí les dejo el link de mi vídeo (sé que está horrible y es muy común, pero ni comenten porfa, me humillarán más de lo que ya lo ise yo mismo XDDDD), pero los pantallazos del otro concurso no los bajaré.  ;)

Bicicleta entre Habbos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero que malo soy para acertar en resultados, había puesto un 1 - 0 a favor de brasil y mirar 2 -2 LOL
e_e yo también puse 1-0 para brasil pero bueno, con el 1-1 de chile uruguay ya está

e_e yo también puse 1-0 para brasil pero bueno, con el 1-1 de chile uruguay ya está

siiiiiiiiiiiii Aim so japyy

I'll find you ♫
No quiero ofender a nadie, Pero ojalá el Lunes se vuelva a equivocar y den tambien la placa del Pack.  :juju:
Se pasarían xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No quiero ofender a nadie, Pero ojalá el Lunes se vuelva a equivocar y den tambien la placa del Pack.  :juju:
Se pasarían xdd

Tu porque la quieres  :jumm: (si ya la tienes para que quieres que la den?)

I'll find you ♫

Tu porque la quieres  :jumm: (si ya la tienes para que quieres que la den?)

Noo, aun no la tengo, nunca pierdo las esperanzas, ¿En una de esas la resparte el mismo tipo qie las repartio el Lunes pasado?.
Pero si no la dan la compro a primer hrs el Lunes D:, por que ya paso mucho tiempo, no se hasta cuando esta esa oferta.

Que mala suerte, he pegado todos los de el último formulario y creo que no ganaré nada porque lo respondí cuando ya había comenzado el de Uruguay ayer.
Yo acerte el de mi vinotinto

1-0 a favor de venezuela

Noo, aun no la tengo, nunca pierdo las esperanzas, ¿En una de esas la resparte el mismo tipo qie las repartio el Lunes pasado?.
Pero si no la dan la compro a primer hrs el Lunes D:, por que ya paso mucho tiempo, no se hasta cuando esta esa oferta.
Estará disponible hasta el 25 de julio.
Yo puse 2-1 a favor de ecuador. Y en brazil coloque 2-1 igual. Infinito desprecio. 
Yo puse 0-0 en todas las encuestas y ni una la pegué.. #fail
Aquí mis vídeos de los concursos:

Bicicleta entre Habbos

Yo ni recuerdo que puse xD... Pero ya la tenía

Caracas, Venezuela