¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola yo tengo una duda en el formulario de habbo se acuerdan que aparecia 'XXX' y 'XXX' pues en el partido Chile Vs Venezuela acerte el resultado diciendo que Venezuela ganaria 2 a 1 y puse Venezuela como la primera 'xxx' me va a llegar la placa o como? nosotros no somos adivinos para saber que X corresponde cada pais :-\ (Me da tanta risa lo de las x xdddd)
Hola yo tengo una duda en el formulario de habbo se acuerdan que aparecia 'XXX' y 'XXX' pues en el partido Chile Vs Venezuela acerte el resultado diciendo que Venezuela ganaria 2 a 1 y puse Venezuela como la primera 'xxx' me va a llegar la placa o como? nosotros no somos adivinos para saber que X corresponde cada pais :-\ (Me da tanta risa lo de las x xdddd)
Pues ojala hayan puesto primero Venezuela porque le puse 2-1 a favor de Chile igual ya tengo la placa pero quizás den otra por ser la segunda fase de la Copa.
Edito:
-Para el que aun no tiene la placa quedan solo 4 partidos osea solo tienen 4 chances de lograrla me refiero a los 2 partidos de semifinales y a los otros 2 por el tercer y cuarto puesto y la final de américa así que mucha suerte estén atentos porque mañana sale formulario para los 2 primeros partidos xd otra cosa al final se sabe si darán otra placa? :arriquitaaun:
-De seguro el viernes como es el ultimo día laboral antes de la final y clausura de la copa américa, ponen mas packs quizás las 2 banderas de los países finalistas para que ellos logren $$ que creen? xd
Ya no la pondrán lol
Se les olvidó por completo, q incompetentes... Una oportunidad menos para la placa...
Aquí mas ganadores de este evento: http://www.habbo.es/articles/4530-la-final-de-la-copa-america-ya-esta-aqui
Y no entregan placas, par de incompetentes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Así soy yo, ganando estos 2 estando baneado de nuevo xddddddddddddd haaaaaaaaaaaaaa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Denuevo te banearon?
Dios xd que atroz esta ola de baneos del .es
Así soy yo, ganando estos 2 estando baneado de nuevo xddddddddddddd haaaaaaaaaaaaaa
Dios xd que atroz esta ola de baneos del .es
Ya actualice el tema.
Ganeeeeeeee el de los penalties
Ganeeeeeeee el de los penalties
I'll find you ♫
10 minutos y gano placa!
Que paso con el formulario para el partido de Venezuela-Peru? Nunca vi que lo pusieran :roto2:
Que paso con el formulario para el partido de Venezuela-Peru? Nunca vi que lo pusieran :roto2:
10 minutos y gano placa!
jj la perdiste creo
3-0
Forla y laaaaaaaaaaaaaaa c....
Me jodio para que hizo ese gol si no era necesario buaaaaaa.
Ok una placa menos, tendré que participar en los de regates para ver si gano.
Me jodio para que hizo ese gol si no era necesario buaaaaaa.
Ok una placa menos, tendré que participar en los de regates para ver si gano.
Quiten la chincheta al tema que ya termino el evento en habbo y obviamente en real también xd
Faltan dar placas y eso xD
By the way, oliverato01 tiene esta placa:
¿Será por acertar el resultado final del partido?
By the way, oliverato01 tiene esta placa:
¿Será por acertar el resultado final del partido?I'll find you ♫
Faltan dar placas y eso xD
By the way, oliverato01 tiene esta placa:¿Será por acertar el resultado final del partido?
Creo que ya la tenía antes, igual pregúntale si puso 3-0 xd
Creo que ya la tenía antes, igual pregúntale si puso 3-0 xd
Le pregunte me dijo que le llego el viernes, y que el no puso 3 a 0, osea nose de que carajo es xD
I'll find you ♫
Acerté al resultado de brasil 4 paraguay 2 y no me dieron placa.
Acerté al resultado de brasil 4 paraguay 2 y no me dieron placa.
Que queres que hagamos nosotros? Es tu problema manda ayudante pues.. Pero pero pero brasil 4 paraguay 2? y ese resultado de donde lo sacaste amigo? Que yo sepa Brasil nunca gano 4-2 frente a paraguay en esta copa américa :// estas bien o que te tomaste? :roto2:
raramente hoy me concecte de nuevo y me llego la placa de este evento y nose ni porque xD