¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buneno nose si estara contra la manera de hbs pero las salas que enseñare son las que hize en un holo. Para que veais que se pueden hacer buenas salas si tienes $ xDD bueno espero que os gusten

El uso de publicidad externa en el foro esta prohibido.
las vi xdd no estan mal pero quitalo del titulo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muy buenas las salas me gusto la de la torre de París 
Solo me gusto la playa, pero creo que no están mal.
Para ser de un holo, no me gustan nada...

Si aun me dices que es por falta de recursos, mira, pero teniendo todos los furnis que quieras lo veo muy cutre...
(Encima la única sala medio buena es copiada e_e)

Para ser de un holo, no me gustan nada...

Si aun me dices que es por falta de recursos, mira, pero teniendo todos los furnis que quieras lo veo muy cutre...
(Encima la única sala medio buena es copiada e_e)


ES COPIADA DE mr.maggot lo puse en descricion para que no me coman puse en recuerdo de la sala de mr.maggot en habbo.es

ES COPIADA DE mr.maggot lo puse en descricion para que no me coman puse en recuerdo de la sala de mr.maggot en habbo.es


Yo no he dicho que sea algo malo. Solo he dicho que la única buena es una sala copiada ._.

(Que por mucho que lo digas y lo pongas en la descripción, sigue siendo copiada :l)
No me gustan? XD, en holos eh hecho salas hermosas comparas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan todas y no sé por qué *___*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaron todas! un 10 te dare.
Para ser de un holo, están buenas, sí, buenas. Hasta allí, vamos a ver si nos pasamos.  :juju:
Yo creo que siendo un Holo, podrias hacer salas mas impresionantes, porque de ese estilo hay muchas en .ES.

Yo creo que siendo un Holo, podrias hacer salas mas impresionantes, porque de ese estilo hay muchas en .ES.

esque no se me ocurrren

esque no se me ocurrren


Ami siempre me han gustado las salas Shalimar y de ese estilo, solo piensa algo en grande y ves montando cosas, como torres, casas y todo esto, hay furnis de sobra  :%:

Ami siempre me han gustado las salas Shalimar y de ese estilo, solo piensa algo en grande y ves montando cosas, como torres, casas y todo esto, hay furnis de sobra  :%:


ajajaj estoy haciendo un big ben

ajajaj estoy haciendo un big ben


Ya me lo enseñaras, no te olvides de un reloj gigante  :juju:
Para ser en retro podrías haber puesto más furnis.
¿Sabes lo bueno de un holo?

Que puedes hacer salas con furnis que tambien esten en el .es y pasarlas, yo hice eso con mi despacho y me quedo bastante bonito.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Están bastante chulas, originalidad, originalidad everywhere
Heeeeeey! El uso de publicidad externa esta prohibido en el foro. Por favor, corrigelo y borra el link de tus pantallazos, si no, cierro esto en menos de 24 horas.

Un saludo xP