Buneno nose si estara contra la manera de hbs pero las salas que enseñare son las que hize en un holo. Para que veais que se pueden hacer buenas salas si tienes $ xDD bueno espero que os gusten
El uso de publicidad externa en el foro esta prohibido.
Si aun me dices que es por falta de recursos, mira, pero teniendo todos los furnis que quieras lo veo muy cutre... (Encima la única sala medio buena es copiada e_e)
Si aun me dices que es por falta de recursos, mira, pero teniendo todos los furnis que quieras lo veo muy cutre... (Encima la única sala medio buena es copiada e_e)
ES COPIADA DE mr.maggot lo puse en descricion para que no me coman puse en recuerdo de la sala de mr.maggot en habbo.es
Ami siempre me han gustado las salas Shalimar y de ese estilo, solo piensa algo en grande y ves montando cosas, como torres, casas y todo esto, hay furnis de sobra :%:
Ami siempre me han gustado las salas Shalimar y de ese estilo, solo piensa algo en grande y ves montando cosas, como torres, casas y todo esto, hay furnis de sobra :%:
Heeeeeey! El uso de publicidad externa esta prohibido en el foro. Por favor, corrigelo y borra el link de tus pantallazos, si no, cierro esto en menos de 24 horas.