A ver, no os creais lo que los mods os quieren hacer creer. Para que no haya confusiones, voy a explicarlo todo (que tampoco es tanto).
Estaba yo tan tranquilo por el foro, como de costumbre, cuando de pronto voy a entrar a un hilo y... ¡oh dios, pero esto qué es!?
"Lo siento Pulpo Paul, tienes el acceso denegado a este foro!
Troll - Permanente "
¿Troll? Pero si llevo haciendo lo mismo desde el principio y nadie me había reprochado nada.
Bueno, como la vida sigue, decido despedirme de vosotros para que sepais qué es lo que ha pasado con mi cuenta. (ya que los baneos en las cuentas no dejan ningún tipo de marca, cosa que no me parece correcta. Debería poderse saber quién está baneado y quién no).
Busco un proxy (ya que tenía baneo de IP), creo la cuenta "Pulpo Paul 2" y creo el tema que ahora está cerrado, y en el que los moderadores se hacen los locos, tachándome de burdo imitador. Acto seguido he sido desbaneado, como si aquí no hubiera pasado nada.
Así que nada, yo me quedo con mi baneo y lo acato, no porque ahora los moderadores se hayan echado para atrás voy a seguir por aquí.
¿Que preferís creer la versión de los mods a la mia? Muy bien, vosotros sabreis. Yo no gano nada con todo esto, ellos logran limpiar "su nombre".
Ale, adiós y hasta siempre.
rondaré por aquí unos 10 min. aprox. para responder a cualquier duda, luego me iré
Estaba yo tan tranquilo por el foro, como de costumbre, cuando de pronto voy a entrar a un hilo y... ¡oh dios, pero esto qué es!?
"Lo siento Pulpo Paul, tienes el acceso denegado a este foro!
Troll - Permanente "
¿Troll? Pero si llevo haciendo lo mismo desde el principio y nadie me había reprochado nada.
Bueno, como la vida sigue, decido despedirme de vosotros para que sepais qué es lo que ha pasado con mi cuenta. (ya que los baneos en las cuentas no dejan ningún tipo de marca, cosa que no me parece correcta. Debería poderse saber quién está baneado y quién no).
Busco un proxy (ya que tenía baneo de IP), creo la cuenta "Pulpo Paul 2" y creo el tema que ahora está cerrado, y en el que los moderadores se hacen los locos, tachándome de burdo imitador. Acto seguido he sido desbaneado, como si aquí no hubiera pasado nada.
Así que nada, yo me quedo con mi baneo y lo acato, no porque ahora los moderadores se hayan echado para atrás voy a seguir por aquí.
¿Que preferís creer la versión de los mods a la mia? Muy bien, vosotros sabreis. Yo no gano nada con todo esto, ellos logran limpiar "su nombre".
Ale, adiós y hasta siempre.
rondaré por aquí unos 10 min. aprox. para responder a cualquier duda, luego me iré
Ah, se me olvidaba.
Por si alguien quiere saber quién era en mi anterior cuenta, creo que con esta imagen será suficiente:
Los que aún no lo sepan, que tampoco se molesten en adivinarlo. Total, seguirían sin saberlo.
Por si alguien quiere saber quién era en mi anterior cuenta, creo que con esta imagen será suficiente:
Los que aún no lo sepan, que tampoco se molesten en adivinarlo. Total, seguirían sin saberlo.
Asignada, pero llévala con buena mano.
Anda, dejate de hacerte el Attention Whore.
Yo he visto tu cuenta y no estabas baneado.
O es una trola o hay un hamijo en mi ???
puppet on a string
Anda, dejate de hacerte el Attention Whore.
Joder tío, para 10 min. que me quedan déjame hacer lo que quiera.
Pulpo Paul dice (3:36)
Hijoputaaa
Desbaneame!
cj256 dice (3:36)
eh?
debe haber sido holo
si ha cerrado el otro hilo de la chupipandi
cj256 dice (3:37)
en fin
Pulpo Paul dice (3:37)
¿el oficial?
cj256 dice (3:37)
que pena dan
Conversación copiada de msn (espero que cejota no se enfade).
Un modera-troll.
Hay un hamijo en tí, y se llama Victor. :juju:
Ah, se me olvidaba.
D: AAAAAAAAAAAAAGHHH ERAS TÚ TODO ESTE TIEMPO
De los mods mejor no hablo que me como un ban
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Olee! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los mods y su capacidad para trollear
Los mods y su capacidad para trollear
D: AAAAAAAAAAAAAGHHH ERAS TÚ TODO ESTE TIEMPO
De los mods mejor no hablo que me como un ban
¿Tú no querías invi a FC?
Venga, como regalo de despedida te doy una. El correo el del perfil, ¿no?
¿Tú no querías invi a FC?
Venga, como regalo de despedida te doy una. El correo el del perfil, ¿no?
¿A mí me debes una por invitarte? :zpalomita
¿A mí me debes una por invitarte? :zpalomita
Joder, no soy una ONG de invitaciones. Además, tú ya tienes cuenta que te he visto posteando por ahí (o eso creo...)
Joder, no soy una ONG de invitaciones. Además, tú ya tienes cuenta que te he visto posteando por ahí (o eso creo...)
Ya, pero me debes una, que ya me la pagarás.
O metete a msn anda.
Ya, pero me debes una, que ya me la pagarás.
O metete a msn anda.
Ahora no, que me voy a dormir.
Bueno, lo dicho (aunque al final me he alargado más de 10 min.)
Me voy de aquí, no sin antes mandar recuerdos a mi esposa (Camy), y a mis camaradas, Cthulthu (o como se escriba), Jadero y LordPoke (corto pero intenso).
Deja de hacer el tonto, y vuelve mañana.
Ahora no, que me voy a dormir.
Bueno, lo dicho (aunque al final me he alargado más de 10 min.)
Me voy de aquí, no sin antes mandar recuerdos a mi esposa (Camy), y a mis camaradas, Cthulthu (o como se escriba), Jadero y LordPoke (corto pero intenso).
No ya enserió, no entiendo nada, xd que paso?
Políticamente irresistible.
No ya enserió, no entiendo nada, xd que paso?
Eres el encargado, a lo mejor, deberías saber algo.
Eres el encargado, a lo mejor, deberías saber algo.
Si lo supiera no lo preguntaría XD. No sé yo estaba en una fiesta y no tengo ni 15 minutos que acabo de llegar.
He revisado el log de restricción de usuarios y vi su baneo expirado, la razón, es la que no entiendo ya que Ale (Holo Boy) era el único MOD, conectado a esa hora, y no fue el quien lo baneo, a salvo los encargados, que no se quienes estaban en ese instante.
Asi que... ya ando en eso. Y una disculpa Paul :S, no hay nada en tu historial o algo.
Políticamente irresistible.
Si lo supiera no lo preguntaría XD. No sé yo estaba en una fiesta y no tengo ni 15 minutos que acabo de llegar.
He revisado el log de restricción de usuarios y vi su baneo expirado, la razón, es la que no entiendo ya que Ale (Holo Boy) era el único MOD, conectado a esa hora, y no fue el quien lo baneo, a salvo los encargados, que no se quienes estaban en ese instante.
Asi que... ya ando en eso. Y una disculpa Paul :S, no hay nada en tu historial o algo.
Creo que con capacidad de ban sólo estaban Holo y Cehas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻