Es que yo no empeze con el mañ rollo, si tu sabes leer bien yo solo dije un comentario en el tema y los 2 usuarios Jadero y chuthul o como se llame empezaron a decirme gilipollece ¿Que porque son tus suspuestos amigso no les dicen nada? Ya veo veo, yo solo me he defendido, y apoyo a victor esto es uan guardería, yo solo hice lo que debia hacer y no esta callado.

Tú eres el que dijo que yo era un independentista, y el que le quitó toda la gracia al post de Cthulhu con algo que no tenía nada que ver.

Y el líder de esta guardería, es decir, el más infantil y el que provoca todo eres tú, osea que despierta.

Aparte, un moderador es un moderador, y me va a sancionar por seguir tus tonterías. Pero no va a ser mayor mi sanción que la tuya (o no debería, ya que tú eres el que provocó y yo uno de los que lo siguió). Y no me quejo de mi sanción, porque es justa. Sea mi amigo o no, que un moderador siempre es objetivo.

Y el líder de esta guardería

Lo que yo decia un COMPLOT en todo guerra.

¡A por los moderadores!

Ya sin tonterias, espero que esos moderadores tenga su castigo correspodiente, porque si son MOD lo principal es ser maduro y no mal usar sus poderes, para bromas como estas.. Otra cosas son las bromas y otra las bromas pesadas.

1: Espero que estés en coña, pero con lo infantil que eres...
2: Esa imagen la veo más que el logo de HabboS.
3: Son humanos, también se equivocan. E igual que ellos van a tener un castigo o advertencia, tú también tendrás el tuyo y también tienes que ser maduro por esa regla de 3.
4: Fue a hablar de bromas y bromas pesadas...

Me dijo Yujo que decías que me parezco al de las gafas. Pues mira, por primera vez en mi vida, digo que sí me parezco a alguien. Por el pelo aunque sea negro, por las gafas pero no tengo ni eses dientes ni esas pecas xdddd
Este hilo es el mejor que he visto en mucho tiempo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Este hilo es el mejor que he visto en mucho tiempo.

Imposible. Ha posteado el infantil.

Imposible. Ha posteado el infantil.

ya enserio es necesario seguir jodiendolo? si saben como reacciona xd

Solo por este Gif tan grande, dejo de debatirte.

Solo por este Gif tan grande, dejo de debatirte.

Jordi Shurtado m3n

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jo, no puedo quotear lo que quería decir porque el hilo está cerrado
Pero bueno.
Y así es como se llena un hilo de spam.
Sois la leche, ¿cuántos años tiene la gente?

Va, hombre, a Forocoches todos a hacer el capullo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Vickidinguis o quien haya cerrado, lamento desautorizarle, pero me corresponde comentar.

Hubo cierta persona que no recuerdo quién fue, que le dijo a Iván "deberías saberlo, eres el encargado", pues déjeme decirle, que muchas veces por acá se hicieron bajo el anonimato cosas que le salieron de los huevos al respectivo responsable, y al final "no fue nadie", "nadie sabe nada".

Le recomiendo a la gente que habla por hablar que cierre la boca o se ate las manos, ya que si no es moderador ni nunca fué algo, por algo es, me parece.

Aparte, QUE CARAJO qué es esto de tirarse la pelota y carroña entre los miembros del equipo? Media pila loco, ya son gente grande, no rompan más la pija. Siempre lo mismo con ustedes, genios ehhh..