Pues eso

1- Kirbo
2- Cthulhu

Se aceptan teorías conspiranoicas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuentanos más
Fueron los illuminati! lo se! lo ví en una peli!
Al pulpo paul se lo comieron. ¡Hijos de putaaa!
(Invalid img)
Se fue al baúl de los recuerdos y allí se quedo.
El señor voyacerrareltemaenelmejormomentoaunquealguienesteposteando va a aparecer.

El señor voyacerrareltemaenelmejormomentoaunquealguienesteposteando va a aparecer.

Cuidado, o acabarás igual que el señor pulpito.
Eso eso, seguir hablando sin saber que me encantan las tonterías que soltáis.

Eso eso, seguir hablando sin saber que me encantan las tonterías que soltáis.

A nosotros también nos encantas. Me gusta mucho tu avatar, por lo de la pistola y tal, parece que nos vas a matar el tema.
Y si la gente suelta chorradas, estará en su derecho ¿no?
¿Qué baneo?  :jum:

A nosotros también nos encantas. Me gusta mucho tu avatar, por lo de la pistola y tal, parece que nos vas a matar el tema.
Y si la gente suelta chorradas, estará en su derecho ¿no?

¿Qué cojones tiene que ver mi avatar con esto?

Claro que tenéis el derecho a decir lo que queráis pero antes de hablar podéis informaros un poco. Como se ha dicho públicamente en el otro tema, no se sabe el por qué del baneo del Pulpo Paul así que no os inventéis que es porque nos ha salido de los cojones ni tampoco soltéis que vamos a cerraros los temas porque nos da la gana.

Ale, que vaya bien.  :-*

Claro que tenéis el derecho a decir lo que queráis pero antes de hablar podéis informaros un poco. Como se ha dicho públicamente en el otro tema, no se sabe el por qué del baneo del Pulpo Paul así que no os inventéis que es porque nos ha salido de los cojones ni tampoco soltéis que vamos a cerraros los temas porque nos da la gana.

No te piques, que era broma. :-*
Y al menos yo, me he leído el otro tema, y la verdad, nadie sabe nada sobre el asunto, de ahí la gracia del tema, además, que yo sepa, nadie esta acusando a nadie.

No te piques, que era broma. :-*
Y al menos yo, me he leído el otro tema, y la verdad, nadie sabe nada sobre el asunto, de ahí la gracia del tema, además, que yo sepa, nadie esta acusando a nadie.

Dejémoslo que me han troleado a mí también.

Pues yo no tengo ni idea de lo que ha pasado, alguien me lo explica? Primero que por la noche cuando cerraron tal tema de lordpoke (5 temas consecutivos, record, eh) Banean al pulpito, que dice que se va del foro, luego nos desvela su antigua identidad, y más tarde se va, y a todos nos deja así :l .
¡Que banconspiración y que ostias putas!

Vamos a formar una religion: LOS PULPISTAS A tomar por saco la religión de kirbo, ha llegado una nueva era! Pulpistas ruless!!

¡Si quieres esta en nuestra religión/clan haz los siguientes metodos!

LLamar a 63495838596038434356 y haz una donación para la nueva religión

Puedes enviar un SMS  a Pulpostico a 45672

O entrar en nuestra pagina web... www.lospulposnosmolanmazo.com

¡Haga su pedido AHORA!

Con la colaboracíon de Marisqueria Antonio Recio, ¡El mar al mejor precio!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Aqui es que vamos a formar una religion: LOS PULPISTAS

A tomar por saco la religión de kirbo, ha llegado una nueva era!

Pulpistas ruless!!

No, ahora no, no pintas nada aquí, porfavor. Aprende lo que es hipster y ya.

Pulpistas ruless!!

Oh wait ¿pulpistas? por mis tentáculos ¿qué carajos es eso?

Es que me da igual lo que sea un hipster o no lo que sea yo apoyo A MI PULPITO

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Oh wait ¿pulpistas? por mis tentáculos ¿qué carajos es eso?

Alguien me dice por MP quien era Pulpo Paul antes? Esque todavia no lo se  :roto2:

Pulpistas ruless!!

¡Si quieres esta en nuestra religión/clan haz los siguientes metodos!

LLamar a 63495838596038434356 y haz una donación para la nueva religión

Puedes enviar un SMS  a Pulpostico a 45672

O entrar en nuestra pagina web... www.Anosotroslospulposnosmolanmazo.com

¡Haga su pedido AHORA!

Con la colaboracíon de Marisqueria Antonio Recio, ¡El mar al mejor precio!

This is why we can't have good things

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻