This is why we can't have good things
¡No, no queremos extranjeros para la religión! ¡Solo Spanish!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¡No no aqui extranjeros no queremos para la religión! ¡Solo Spanish!
Que te calles joder que te crees gracioso y no llegas a CCero
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que te calles joder que te crees gracioso y no llegas a CCero
Quien fue hablar el gracioso Number 1. Que te crees algo aqui.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Quien fue hablar el gracioso Number 1. Que te crees algo aqui.
Admitamoslo, no haces gracia.
Culthu o lo que sea, aun sigo esperando que me respondas a lo de que soy ignorante del otro tema.
Culthu o lo que sea, aun sigo esperando que me respondas a lo de que soy ignorante del otro tema.
Según tú, los trolls no tienen gracia. Te sugiero que te informes un poco de algunos trollings famosos y si no te hacen gracia me habrás decepcionado bastante como entidad humana.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no hare la gracia pero el igual.
Ya me callo Que ya mismo esta aqui la escuela de reporteros y no quiero una expulsión
Yo no hare la gracia pero el igual.
Y eso no es excusa para que digas las gilipolleces de wannabe que dices. :nusenuse:
Según tú, los trolls no tienen gracia. Te sugiero que te informes un poco de algunos trollings famosos y si no te hacen gracia me habrás decepcionado bastante como entidad humana.
Algunos trolls no hacen gracia, más bien hacen humor pesado, algunos de ellos cansan o ni si quiera hacen gracia.
Si me he expresado mal, pues lo siento.
Y eso no es excusa para que digas las gilipolleces de wannabe que dices. :nusenuse:
Y eso tampoco es excusa de decime que no tengo gracia cuanto tu tampoco la tienes.
Ya me callo Que ya mismo esta aqui la escuela de reporteros y no quiero una expulsión
Algunos trolls no hacen gracia, más bien hacen humor pesado, algunos de ellos cansan o ni si quiera hacen gracia.
Si me he expresado mal, pues lo siento.
Algunos. Que conste que te digo lo que te digo sin acritud.
Y eso tampoco es excusa de decime que no tengo gracia cuanto tu tampoco la tienes.
Falacia ad hominem. Que alguien que conduce mal te diga que conduces mal, no significa que no sea cierto que conduces mal.
Quisiera decirte algo con acritud pero ahora mismo no se me ocurre.
Macho, tema guapo, aparece pablo.betico y tema mierda o tema cerrado. Lo siento Cthulhu, los que van de hijos de hipster se creen guays y así joden temas.
Aun así te ha dicho algo a tí, el no dijo nada de él.
Macho, tema guapo, aparece pablo.betico y tema mierda o tema cerrado. Lo siento Cthulhu, los que van de hijos de hipster se creen guays y así joden temas.
Hipter*
Por pabletes de la vida se cerró la ZC
Aja, y Jadero se creo Guay diciendo hijos de hipster.
:l Ahorita vienen y otro tema cerrado.
Si sois vosotros que sois unos troll sin vida jajajajaja. Que os creeis guays en el foro por hablar con camy ouuuh ¡Cuidado!
Por pabletes de la vida se cerró la ZC
Por trolls como tu el foro es una mierda :-\
Aja, y Jadero se creo Guay diciendo hijos de hipster.
1+
Se cree el puto amo y no lo es.
Por que tanta mierda contra pablo? dejenlo ser, si les hace gracia o no que les importa? que a muchos igual no se les hara chistoso lo que uds dicen/hacen.
Al menos no es un foro monótono hoyga.
Por que tanta mierda contra pablo? dejenlo ser, si les hace gracia o no que les importa? que a muchos igual no se les hara chistoso lo que uds dicen/hacen.
?? Que no entiendes. Jadero y Cthulhu quieren ser los únicos Trolls en este foro.
Si sois vosotros que sois unos troll sin vida jajajajaja. Que os creeis guays en el foro por hablar con camy ouuuh ¡Cuidado!
1+
Se cree el puto amo y no lo es.
¿Sabes que los ataques personales son sancionables?
Me hace gracia la ligereza con la que decís troll últimamente (va por Kevin)