Si sois vosotros que sois unos troll sin vida jajajajaja. Que os creeis guays en el foro por hablar con camy ouuuh ¡Cuidado!
Por trolls como tu el foro es una mierda :-\
1+
Se cree el puto amo y no lo es.
Oh Dios, no tengo vida. ¡Estoy muertooo! Soy como el Pulpo Paul, escribo desde el cielo. Sí, hablo con Camy, soy DIOS. Entonces Ezequiel es EL REY DEL UNIVERSO.
Por intentos de graciosos como tú los temas son una mierda. Porque el foro en general se salva, porque no todos van de guays como tú.
Sí, soy el puto amo. Feel like Mourinho.
Aja, y Jadero se creo Guay diciendo hijos de hipster.
:l Ahorita vienen y otro tema cerrado.
No, pero hijo de hipster se usa en un grupo de colegas del foro en el que no está incluido pablo. Y que lo robe vale, pero que lo use cada 2x3, mal y además lo escriba mal... no. Lo deja quedar como lo que es.
¿Sabes que los ataques personales son sancionables?
Sí, y reportables también
Cuanta razón, cisne.
XDDDDDDDDDDDDDDD
He dicho lo que tenía que decir. Así que pido el cierre del tema como OP que soy.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
?? Que no entiendes. Jadero y Cthulhu quieren ser los únicos Trolls en este foro.
SE CREEN TROLL que es otra cosa..
Oh Dios, no tengo vida. ¡Estoy muertooo! Soy como el Pulpo Paul, escribo desde el cielo. Sí, hablo con Camy, soy DIOS. Entonces Ezequiel es EL REY DEL UNIVERSO.
Por intentos de graciosos como tú los temas son una mierda. Porque el foro en general se salva, porque no todos van de guays como tú.
Sí, soy el puto amo. Feel like Mourinho.
No, pero hijo de hipster se usa en un grupo de colegas del foro en el que no está incluido pablo. Y que lo robe vale, pero que lo use cada 2x3, mal y además lo escriba mal... no. Lo deja quedar como lo que es.
Sí, y reportables también
XDDDDDDDDDDDDDDD
Grupo de colega del foro... xDDDDDD
¿Venga te doy unos de estos boletos?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ok, según todo lo que entendí:
Con pablo - fracaso - Personas llamando cani a pablo o insultándolo.
Hipter continuo.
Post creado -
Sin pablo- éxito.
Con pablo - fracaso - Personas llamando cani a pablo o insultándolo.
Hipter continuo.
Post creado -
Sin pablo- éxito.
SE CREEN TROLL que es otra cosa..
Grupo de colega del foro... xDDDDDD
¿Venga te doy unos de estos boletos?
Por cierto, una regla famosa de internet dice que el primero en acusar al otro de friki sin vida pierde la discusión
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A pulpo le banee yo de coña. Lo que pasa es que es tonto, y sabe que fui yo, y se crea otra cuenta. De Lord Poke y los demás ni idea.
No lo esperaba así de ti Dani, en fin, se acabo el jueguito de las attentionwhore, ya se pueden ir a la camita.
Cierro y me paso por los historiales con sus respectivas sanciones.
Políticamente irresistible.