Hoy, en una sala conocí a una habba llamada aldahir41, se llama emperatriz, intenté convencerla de que me cediera su mano pero no pude, me sentí rechazado y muy triste. Bueno, la cuestión es esta, se sintieron rechazados alguna vez en habbo?

jeje

Hoy, en una sala conocí a una habba llamada aldahir41, se llama emperatriz, intenté convencerla de que me cediera su mano pero no pude, me sentí rechazado y muy triste. Bueno, la cuestión es esta, se sintieron rechazados alguna vez en habbo?

...¿Es enserio?
JOJOJOJOJJOJO lo que echaba de menos yo estas risas
Si una vez me dieron un 6.5 en un cambiate de Ropa

(Invalid img)
Quizás alguna ves si, no me doy cuenta xd
  :roto2: todo una fantasía, por que tener novia en un Juego patético que juego cuando puedo aprovechar mi novia de afuera de carne y hueso!

Creo que alguna vez me sentí rechazado ajsajsjasjsa

No ya enserio, yo nunca lo eh sentido.

JOJOJOJOJJOJO lo que echaba de menos yo estas risas

Jaja que pasado. XD!

http://www.habbid.com.br/arquivos/pixelclub/pixelizacao/1295836061-tirinha-forever-alone-versao-habbo-pedro-h-d.png
Hola, te doy mi más sentido pésame pero creeme que haya afuera hay un gran mundo y hay grandes personas que puedes conocer, no te digo que no las haya detrás de un ordenador pero no tiene ni tantita comparación con el contacto visual y físico.

Y como es de costumbre, este tema no nos lleva a nada útil, así que tendré que cerrarlo.

Un saludo, cualquier cosa estamos por MP, incluso, si me quieres contar de tu caso.