Usuario
Maestro IV
Hoy, en una sala conocí a una habba llamada aldahir41, se llama emperatriz, intenté convencerla de que me cediera su mano pero no pude, me sentí rechazado y muy triste. Bueno, la cuestión es esta, se sintieron rechazados alguna vez en habbo?
jeje
Usuario
Bomba posteadora
Hoy, en una sala conocí a una habba llamada aldahir41, se llama emperatriz, intenté convencerla de que me cediera su mano pero no pude, me sentí rechazado y muy triste. Bueno, la cuestión es esta, se sintieron rechazados alguna vez en habbo?

...¿Es enserio?
Usuario
Legendario III
JOJOJOJOJJOJO lo que echaba de menos yo estas risas
Usuario
Experto Jr. IV
Si una vez me dieron un 6.5 en un cambiate de Ropa
(Invalid img)
Usuario
Apple
Quizás alguna ves si, no me doy cuenta xd
Usuario
Experto Jr. I
:roto2: todo una fantasía, por que tener novia en un Juego patético que juego cuando puedo aprovechar mi novia de afuera de carne y hueso!
Usuario
Legendario II

Creo que alguna vez me sentí rechazado ajsajsjasjsa
Usuario
Legendario I

No ya enserio, yo nunca lo eh sentido.
Usuario
Legendario III
JOJOJOJOJJOJO lo que echaba de menos yo estas risas
Jaja que pasado. XD!
http://www.habbid.com.br/arquivos/pixelclub/pixelizacao/1295836061-tirinha-forever-alone-versao-habbo-pedro-h-d.png
Usuario
Legendario I
Hola, te doy mi más sentido pésame pero creeme que haya afuera hay un gran mundo y hay grandes personas que puedes conocer, no te digo que no las haya detrás de un ordenador pero no tiene ni tantita comparación con el contacto visual y físico.
Y como es de costumbre, este tema no nos lleva a nada útil, así que tendré que cerrarlo.
Un saludo, cualquier cosa estamos por MP, incluso, si me quieres contar de tu caso.