eh aqii miz zaLiitas Em habbo ;)
Date una vueLta x ahii :D!!
ii VaLoraLaz =D
1) Aqui me La paZo La maiior paRte De mii Tiiempo ^^!
2) Ezta eZ una zaLa comun ii CorrienTe Lo uniCo BoniiTo eZ La meZa jaPoneza q hiice
3) jeje!! zaLa zabaTiina! paRa paZar acompaÑado..El imperiial iieva a mii zaLa FavoriiTa ::)
4) Ezta ez una zaLa romannTiiqe ^^!
5) En Lo peRzonaL Ezta zaLA me guZta!! =)! Lo uniico q noo va eZ eL piiano DoraDop! x/ tniia q zeR neRo.. aLgum diia Lo cambiiaRe :D
6)Zala naViideÑa... ahii x La caiiE Cloz! :D!
[17) Un PekeÑo raRe TraDe cn La maiior paRte dE viipZ x)
8) La ofiicina :o !! mE RobaRon un sillon ii una aLfombRa!! T.T azii q zii aLguiem Tiiene avisenmE
9) PoeS La vDD Olviide Laz caÑas de PezcaR x)
10) Ezta zaLa! Me guZta >.<!! paRa paZarLa cn una LiimDa nena jojo!!
11) La mejoR zaLA q Tmgo ^^! 1 sEmana dE TrabajO :D!!
12) Ezta zaLa ez un dE Laz maZ coZtozAS :)!
13) unA caPiilla muiii SemziiLla =)!
14) una baRziiTo aum Le faltA ^^! zta em manTeniimienTo ;D
15) Una zALa alhmbRa paRa q iieneZ tu ZtomagO D:!!
16) TikiToa isLamD ^^! ehh mamDado pantaIiaZo habeR zii ganO aLgo
17) una pEkeÑa oFiicina =)!
BuenO ahii miZ zaLiitaZ
eZpeRo q Lez haiia guZtaDo aCepTo criiticaS :D!!!
i peZ zii kiieRen paZemZe x eiiaZ paRa vaLorarLaz :D!!
Date una vueLta x ahii :D!!
ii VaLoraLaz =D
1) Aqui me La paZo La maiior paRte De mii Tiiempo ^^!
2) Ezta eZ una zaLa comun ii CorrienTe Lo uniCo BoniiTo eZ La meZa jaPoneza q hiice
3) jeje!! zaLa zabaTiina! paRa paZar acompaÑado..El imperiial iieva a mii zaLa FavoriiTa ::)
4) Ezta ez una zaLa romannTiiqe ^^!
5) En Lo peRzonaL Ezta zaLA me guZta!! =)! Lo uniico q noo va eZ eL piiano DoraDop! x/ tniia q zeR neRo.. aLgum diia Lo cambiiaRe :D
6)Zala naViideÑa... ahii x La caiiE Cloz! :D!
[17) Un PekeÑo raRe TraDe cn La maiior paRte dE viipZ x)
8) La ofiicina :o !! mE RobaRon un sillon ii una aLfombRa!! T.T azii q zii aLguiem Tiiene avisenmE
9) PoeS La vDD Olviide Laz caÑas de PezcaR x)
10) Ezta zaLa! Me guZta >.<!! paRa paZarLa cn una LiimDa nena jojo!!
11) La mejoR zaLA q Tmgo ^^! 1 sEmana dE TrabajO :D!!
12) Ezta zaLa ez un dE Laz maZ coZtozAS :)!
13) unA caPiilla muiii SemziiLla =)!
14) una baRziiTo aum Le faltA ^^! zta em manTeniimienTo ;D
15) Una zALa alhmbRa paRa q iieneZ tu ZtomagO D:!!
16) TikiToa isLamD ^^! ehh mamDado pantaIiaZo habeR zii ganO aLgo
17) una pEkeÑa oFiicina =)!
BuenO ahii miZ zaLiitaZ
eZpeRo q Lez haiia guZtaDo aCepTo criiticaS :D!!!
i peZ zii kiieRen paZemZe x eiiaZ paRa vaLorarLaz :D!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algunas si me gustaron pero, men en este foro hay reglas y escribir con ese tamaño de letra o en negrita o a color va contra esas reglas.
ahh perdon..!
no me peRcaTe de Laz regLaz x)!!
bnO ahoRa miizmo Lo zoluciiono
no me peRcaTe de Laz regLaz x)!!
bnO ahoRa miizmo Lo zoluciiono
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están muy chulas 8)
Pero cuida la ortografía,dios que a toda palabra viviente le pones z y no se entiende ni papa,por favor controla eso qué sino xD
Pero cuida la ortografía,dios que a toda palabra viviente le pones z y no se entiende ni papa,por favor controla eso qué sino xD
joder, que suplicio tener que leer lo que has escrito.
Yo directamente no lo leo.
Pero al caso, buenas salas pero, existen las palabras con minusculas, la s,
la palabra 'por' y muchas mas cosas. Yo de mi me leeria las reglas
están bastante bien las salas, en las que pusiste el fondo oscuro, yo pondría algo para tapar la puerta
no os dais cuenta? guarda un cierto parecido con namule
no os dais cuenta? guarda un cierto parecido con namule
Y dale con la zeta.
Dios,casi se me salta un ojo.
Intenta escribir bien,deja a un lado las iiii Z mayusculas y K dodne no son etc.Escribe bien que se entienda,esto no es un fotolog.
LAs salas bien.
Y si,me recuerda a NAmule xDDD
SALudos,
Intenta escribir bien,deja a un lado las iiii Z mayusculas y K dodne no son etc.Escribe bien que se entienda,esto no es un fotolog.
LAs salas bien.
Y si,me recuerda a NAmule xDDD
SALudos,
En vez de criticarte como hacen todos, yo hablaré sobre las salas:
Del 1 al 10, les doy un 8.
Del 1 al 10, les doy un 8.
Dios!! en verdad no pense que fueran asi por aqui..!! =S!!!!!
bueno no mas queria apoyar la web...
vine con todo el entusiasmo del mundo para que degustaran...
subiendo fotos como media hora no mas para que me critiquen =S!
bueno gracias de todas maneras.....
me largo para otro foro.!
y al que dijo "de que sirve que tengas tantas salas si eres un hoygan...!
eso que tiene que ver ignorante...!!!
de que escriba asi no significa que no pueda tener salas ¬¬!!
Ardido...!
me Largoo..
Ardido...!
me Largoo..
Se venia venir
Dios!! en verdad no pense que fueran asi por aqui..!! =S!!!!!
Ardido...!
me Largoo..
Te has pasado y BASTANTE.
ÀDe qué te sirve tener tantos furnis si eres un HOYGAN?
Yo al ver como escribia he pensado que era pijo y en ningun momento he dicho algo que pueda ofender o descalificar a alguien...
Cada vez la gente me da mas asco...
Y luego quejaros de que haya follones en el foro ::) >:(
EDITO: Se me olvido decir que me encantan tus salas
Estan bien, pero no puedes competir con la mia 8)
Esque este foro está lleno de gente PERFECTA y no tienen ningun fallo.
Solo digo que si quereis crecer en un foro, se habla con gente de todas razas, formas y demas.
Sin descriminar, si el es emo o escribe asi o lo que sea.
No deben juzgarlo, porque nadie habla de la cara que teneis, de vuestros nicks y de algunas frikadas que hacen algunos.
Me jode que a alguien que viene nuevo con ilusión lo trateis así por la unica razon de ser ustedes tan viejos en el foro y tan PERFECTOS.
Dais pena.
Solo digo que si quereis crecer en un foro, se habla con gente de todas razas, formas y demas.
No deben juzgarlo, porque nadie habla de la cara que teneis, de vuestros nicks y de algunas frikadas que hacen algunos.
Me jode que a alguien que viene nuevo con ilusión lo trateis así por la unica razon de ser ustedes tan viejos en el foro y tan PERFECTOS.
Dais pena.
Por fin alguien normal
Esque este foro está lleno de gente PERFECTA y no tienen ningun fallo.
Dais pena.
Por fin alguien normal
ya eh? como el resto no lo somos...
luego te quejas de que si uno habla mal de otro
Vigil no se refiere a que los demas no lo seais.. solo el quiere dar a entender de que me apoya ...
A ver,no todo el mundo se ha metido con él,asi que ojito.
Simplemente hemos dicho,yo por lo menos,que hable de forma que se le entienda sn tanta choorrada,en ningun momento creo haberle faltado al respeto.Si no va a hablar como la gente normal que haga un esfuerzo,y si no lo hace pues que se vaya.Aqui tenemos que convivir todos,y para poder ''encajar'' hay que adaptarse un poco,no todo son fotologs o MSN.
Saludos,
Simplemente hemos dicho,yo por lo menos,que hable de forma que se le entienda sn tanta choorrada,en ningun momento creo haberle faltado al respeto.Si no va a hablar como la gente normal que haga un esfuerzo,y si no lo hace pues que se vaya.Aqui tenemos que convivir todos,y para poder ''encajar'' hay que adaptarse un poco,no todo son fotologs o MSN.
Saludos,
Leete antes todo los post de este tema.. y veras
Ey gente, os estais pasando con el tema de la ortografia.
Aparte de que el es soberano escribira como a el le da la gana, si veis que ya un usuario le ha comentado que podria escribir mejor, no hace falta que esteis repitiendo todos lo mismo, quedais muy mal y pareceis una panda de soberbios...
Y a mi me sienta fatal que espanteis de esa manera a los nuevos usuarios, me da hasta vergüenza.
Aparte de que el es soberano escribira como a el le da la gana, si veis que ya un usuario le ha comentado que podria escribir mejor, no hace falta que esteis repitiendo todos lo mismo, quedais muy mal y pareceis una panda de soberbios...
Y a mi me sienta fatal que espanteis de esa manera a los nuevos usuarios, me da hasta vergüenza.
La verdad es que todos nos hemos pasado un poco,algunos lo dicen sin faltar,simplemente para que sepa que aqui se tien que escribir bien,pero hay algunos que si faltan un poco bastante.
Pero tambien él ha de cambiar la forma de escribir,al leer esto tendria que haber dicho : ''Joder,si dicen esto pues voy a hacerles caso'' por que querais o no,leer eso molesta.
Saludos,
Pero tambien él ha de cambiar la forma de escribir,al leer esto tendria que haber dicho : ''Joder,si dicen esto pues voy a hacerles caso'' por que querais o no,leer eso molesta.
Saludos,