Como cuando puse el post con mis salas que alguien no me acuerdo del nombre me llamo CANI porque escribia donde habia una palabra con 'i' dos 'ii'.

Al que fuese.. y a todos eso duele. (Estuve pensando en dejar el foro pero por culpa de un INCONPETENTE no ivais a pagar los dems y dejar el foro hay gente que por su forma de ser me cae muy bien.. aunque no lo conozca.)
me ha encantado tus salas
estan muy bien decoradas.

Por fin alguien normal

ya eh? como el resto no lo somos...
luego te quejas de que si uno habla mal de otro
Sabia que alguien lo diría pero bueno... tio ya te ha contestado...

Vigil no se refiere a que los demas no lo seais.. solo el quiere dar a entender de que me apoya ...

Yo estoy harto, me dais verguenza, os quejais del puto spam y en los temas escribis mensajes como este: ASDJJUISJUEWUSJUI 
Burlandose del creador del tema, y haciendo un *** spam.

Y es que este no es el primer tema en el que pasa esto... que ya debe de haber un huevo...

Darck, tu le dices al usuario que escriba correctamente, no va por tí...

Este foro que era el que mas me gustaba, ahora me da asco, se ha vuelto una mierda por 5 listillos (me da igual si tienen 'altos cargos' en HabboS), yo tambien se decir las cosas claras, como giga...

ÀY ahora qué? ÀUn baneo? ÀUna respuesta estúpida a este mensaje? Hacer lo que os dé la gana...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por fin alguien normal

ya eh? como el resto no lo somos...
luego te quejas de que si uno habla mal de otro
Sabia que alguien lo diría pero bueno... tio ya te ha contestado...

Vigil no se refiere a que los demas no lo seais.. solo el quiere dar a entender de que me apoya ...

Yo estoy harto, me dais verguenza, os quejais del puto spam y en los temas escribis mensajes como este: ASDJJUISJUEWUSJUI 
Burlandose del creador del tema, y haciendo un *** spam.

Y es que este no es el primer tema en el que pasa esto... que ya debe de haber un huevo...

Darck, tu le dices al usuario que escriba correctamente, no va por tí...

Este foro que era el que mas me gustaba, ahora me da asco, se ha vuelto una mierda por 5 listillos (me da igual si tienen 'altos cargos' en HabboS), yo tambien se decir las cosas claras, como giga...

ÀY ahora qué? ÀUn baneo? ÀUna respuesta estúpida a este mensaje? Hacer lo que os dé la gana...

menos en los dos ultimos reglones  :-\ estoy de acuerdo contigo
Bueno, esto ya es un post problematico...

Ya he escrito lo que pensaba y espero que no se repitan, da asco y vergüenza.

Habeis echado al pobre chaval del foro, despues de haberse currado el post sacando pantallazos subiendolos a internet y posteandolos para que los vierais con toda la ilusión del mundo.
Victor ayer le mandó un mail de disculpa por parte de Habbos.

Bulling.

Alejandro, deberias de saber que por eso no te ibamos a banear.

Cierro esto por que pensé que dejandolo abierto se pasaria alguno para pedir disculpas, pero como veo que nadie lo hace, lo chapo.

Bueno, esto ya es un post problematico...

Mira el otro que hay en presentaciones... ::)

Ya debe de haber como 15 temas de 'bulling spam'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻