¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevas placas e icono:
Y el icono del catálogo:
Creo que tienes que comprar "agujeros negros" para colocarlos por la sala XD
Y el icono del catálogo:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nuevas placas e icono:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el icono del catálogo:
La del icono creo que es Banzai que lo ha cambiado de icono, o no se
Yo creo que esas recompesa son por hacer un número minimo de salas.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Puede ser por caminar por la sala ¿no? como los códigos que salieron hace un tiempo :roto2:
las placas se llaman deco hole y hole es agujero no? xdd
La del icono creo que es Banzai que lo ha cambiado de icono, o no se
Yo creo que esas recompesa son por hacer un número minimo de salas.
y lo del icono, no tiene los puntitos banzaicos XD
las placas se llaman deco hole y hole es agujero no? xdd
y lo del icono, no tiene los puntitos banzaicos XD
Pero tiene los bordes de los banzais ¿O es imarginación mia? xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
una casilla banzai pero ese icono para catalogo nunca ha existido, fue la pelotica azul XD mira en cata
Pero tiene los bordes de los banzais ¿O es imarginación mia? xD
Quizás sean unas nuevas casilla que cuando tú pisas se encienden las vi en el hotel anglosajón
esas no son nuevas xd salieron en el .fr y en el .com supongo que también, son de cinema
Quizás sean unas nuevas casilla que cuando tú pisas se encienden las vi en el hotel anglosajón
Me da que tiene que ver con el diseño de salas... me gusta la teoría que dice mao, ojalá sea eso y veamos qué inventa en Habbo la gente xd
Yo lo leí hace un rato en Habbies y la verdad es que pienso lo mismo que Mao, porque ahí bien dice DecoHoleBlablabla, sabiendo que hole es agujero. Así que supongo que podríamos quitar baldosas de nuestras salas o si bien comprar agujeros, no sé. Habría que esperar más alojaciones para ver.
Ahorite revisaré los externales a ver que consigo. También pueden seguir sobre esto en la siguiente noticia: http://www.habbos.es/?news=5639 siempre hay usuarios que nos aportan bastante información
Ahorite revisaré los externales a ver que consigo. También pueden seguir sobre esto en la siguiente noticia: http://www.habbos.es/?news=5639 siempre hay usuarios que nos aportan bastante información
En caso de que fuera por comprar agujeros espero que valgan poco, por que seguro la placa diría algo como "Por poner 10 agujeros en tu sala"
Yo lo leí hace un rato en Habbies y la verdad es que pienso lo mismo que Mao, porque ahí bien dice DecoHoleBlablabla, sabiendo que hole es agujero. Así que supongo que podríamos quitar baldosas de nuestras salas o si bien comprar agujeros, no sé. Habría que esperar más alojaciones para ver.
En caso de que fuera por comprar agujeros espero que valgan poco, por que seguro la placa diría algo como "Por poner 10 agujeros en tu sala"
Seguro que valen como las casillas banzai XD.
Seguro que valen como las casillas banzai XD.
Ojala porque al menos quiero obtener la I xd creen que llegue esta semana al .com (Hotel piloto)? xd
Sí, es por añadir agujeros. Lo acabo de conseguir en el External:
badge_desc_ACH_RoomDecoHoleFurniCount=For adding %limit% holes to my rooms.
Pues a comprar agujeros, por mi parte consigo la placa I y a tomar por culo.
Sí, es por añadir agujeros. Lo acabo de conseguir en el External:
Pues a comprar agujeros, por mi parte consigo la placa I y a tomar por culo.
Jajaja si, lo mismo haré yo con la I ya me conformo xd
Oigan una pregunta quizás no tenga nada que ver, como creen que se vendrá la versión 64? Puede venir este año? :/ Esta Versión 63 se fue hasta la build 543 y de seguro seguirá aumentando,muchísimos cambios internos eh?
Pregunto acá porque no tengo ganas de crear un tema en ayuda xd así que aprovecho jeje
un pene obviamente xdddd
hay me mie
Muy pronto darán recompensas por hablar, caminar, tradear, y cosas así :chicle:
I'll find you ♫
un pene obviamente xdddd
Ya verás a los moderadores de Habbo baneando ahora por las formas que les den a las salas, no? :roto2: