¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Muy pronto darán recompensas por hablar, caminar, tradear, y cosas así  :chicle:

¡¡Mejor!!

Ya verás a los moderadores de Habbo baneando ahora por las formas que les den a las salas, no?  :roto2:

Una sala-pene no es motivo para masturbarse. Osea, no tiene nada erótico...

Una sala-pene no es motivo para masturbarse. Osea, no tiene nada erótico...

Depende...

Lo bueno es que los diseñadores de salas ya tienen grandes ventajas A ver si se superan a ellos mismos :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Genial creo en la teoría! si es así creo que estarán bien caros los huecos!  :o
El otro día, cabreado de dar tantos pickalls en la sala por no poder hacer entrar mi proyecto, me fui a acostar y mientras contaba ovejas se me ocurrió una idea similar jejejej

jeje

El otro día, cabreado de dar tantos pickalls en la sala por no poder hacer entrar mi proyecto, me fui a acostar y mientras contaba ovejas se me ocurrió una idea similar jejejej

¡Qué bueno estás bien a la última!

Ojalá se puedan modificar salas jejeje ¡qué bueno!
Esta claro sera por comprar huecos (agujeros), similar cuando tienes que comprar pistas de hielo, etec; para subir de lvl sera igual y creo que para ganar la del primer Nivel "I" tendrás que poner 10 Huecos en una de las salas y listo, al igual que las de mas placas!  ;)

¡Qué bueno estás bien a la última!

Ojalá se puedan modificar salas jejeje ¡qué bueno!

Sí, yo creo que sería todo una revolución este tipo de salas, ideal para los creadores de fiestas hc

jeje

Sí, yo creo que sería todo una revolución este tipo de salas, ideal para los creadores de fiestas hc

Macho que pesado eres con las fiestas hc cansas mucho.
Se encontraron nuevas insignias de logros para ganar puntos con facilidad (como se puede ver la noticia) y ahora se encuentra en los servidores de Sulake, los nuevos códigos, no sé si utlize las placas nuevas, vamos a esperar hasta que la noticia les llega a Habbo Hotel inglés.

badge_name_fb_ACH_RoomDecoHoleFurniCount = es un arquitecto de la habitación
badge_desc_fb_ACH_RoomDecoHoleFurniCount = tiene una habitación fresca. Échale un vistazo!

badge_name_ACH_RoomDecoHoleFurniCountRoom = Arquitecto habitación
badge_desc_ACH_RoomDecoHoleFurniCount = Para añadir agujeros a mis habitaciones.

Noticias de última hora (o actualización): En el HabboS.es noticias anteriores, que es en esta dirección, se puede ver que son muebles nuevos y emblemas. Hoy se encuentran algunos de los códigos que indican que siete especies de tortugas diferentes, al igual que cualquier otro animal doméstico, pensamos al principio que la única tortuga se venden exclusivamente a Habbo Club y los miembros del Club VIP.

pet.breed.9.10=Rare Dante Turtle
pet.breed.9.11=Rare Albino Turtle
pet.breed.9.7=TMNT Turtle
pet.breed.9.6=Yertle Turtle
pet.breed.9.9=Rare Gummy Turtle
pet.breed.9.8=Desert Turtle
pet.breed.9.1=Diamondback Turtle
pet.breed.9.0=Snapping Turtle

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo mucho esto, pero.. son códigos de 4 recompensas distintas? xd Gracias y buen aporte
El primer código es para estás placas ¿no?

Y son 4 recompensas?
Captain, este tema ya había sido creado por maollisto. Revisa antes de publicar.
Debe estar hablando de este tema creado? ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Captain, este tema ya había sido creado por maollisto. Revisa antes de publicar.
Pero el ha añadido otra información bastante útil.
Igual supongo que todo se comenta es en ese tema porque es de lo mismo. Pero bueno, dejemos que los moderadores cumplan con lo suyo. xDD
EmiManya08 nada, y también gracias a mi amigo por Coldness y los emblemas de la respuesta:

Pero el ha añadido otra información bastante útil.

pet.breed.9.7=TMNT Turtle

:o

TEAM MUTANT NINJA TURTLE
Como ambos temas contenian información diferente, pero están relacionados con un mismo asunto, he fusionado los temas.