¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
3 Nuevas placas encontradas ¿Quieren conocerlas? aquí se las Pongo:

Código: HOL01

Código: HOL02

Código: HOL03

Al parecer serán 3 Nuevos lvl's pero se ganaran de otra manera aun no tengo mas información Recolectada. en cuanto la tenga la iré colocando conforme la encuentre espero que les gusten. 
Que feas placas, bueno a ver como se consiguen...

I'll find you ♫
Son horriblessssssssss  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Son horriblessssssssss  :pzz:
Serán feas pero si son gratis, pues...
Habbo se esta llendo a la mierda por sacar muchas placas faciles de conseguir :jum: Antes estabas en la gloria por tener placas de nivel IX o X,muy rara vez veias a personas con placa de ese rango;Pero ahora cualquiera puede tener esas placas.. y ya no es lo mismo :I
PD:Que feas placas :S Deberian ponerle a lado un numero pequeño para que se viera mejor en vez de ponerlas encima

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Habbo se esta llendo a la mierda por sacar muchas placas faciles de conseguir :jum: Antes estabas en la gloria por tener placas de nivel IX o X,muy rara vez veias a personas con placa de ese rango;Pero ahora cualquiera puede tener esas placas.. y ya no es lo mismo :I
PD:Que feas placas :S Deberian ponerle a lado un numero pequeño para que se viera mejor en vez de ponerlas encima

Si es difícil conseguirlas se quejan y si es fácil también no entiendo.. Las placas son feas pero como ya dijo Coldness serán como gratis así que da igual.. Yo aun sigo esperando saber como se aumentara la placa Trader que esta desde que salio en I xd
Si no os gustan os las podéis meter por el culo. Ah no, que son píxels.

.

.

.

.

:%:

Si es difícil conseguirlas se quejan y si es fácil también no entiendo..

Es que unos se desesperan por no poder conseguirlas pero otros.. otros se fascinan del reto que es conseguirlas.
Yo no digo que este mal que las hagan faciles de conseguir pero que tan siquiera le pongan esfuerzo a lo que estan haciendo, me refiero a que no sea una vil mamada conseguirla y que no saquen cualquier burrada que se les pase por la cabeza..  :jumm:
Al rato vamos a ver placas que para conseguirlas nada mas tengamos que caminar por la sala >.<
PD:Se siente bien expresarse de esta manera :p
PD2:Sigo insistiendo que esta fea la placa n.n

que feas :-\

acá donan?
Los Black Holes ya estan en el catálogo del .COM.

Precios:

1x3$
10x20$
20x35$.

MUY CAROS xd.
un agujero 3 créditoooooooos?????? menudo TI-MO xd a ver si me prestan para la placa

edito: se pueden tradear? como son de la seccion hc u_U

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hay teneis un ejemplo de lo que se puede hacer xD
Habbo.com

Uploaded with ImageShack.us

Hay teneis un ejemplo de lo que se puede hacer xD
Habbo.com

Uploaded with ImageShack.us
Bueno pues no esta nada mal por que si son útiles, para un mejor diseño pero demasiado caro $_$
Para la placa habrá que tener 20$ xD

Para la placa habrá que tener 20$ xD

O un amigo millonario que te preste los hoyos  :angel: (si es que se pueden tradear...)

I'll find you ♫
Están muy buenos esos furnis me haguera  gustado que fuera de 1x1. Un de mis idea es hacer una cola en una sala para concursos jajajajaja XDDDD

O un amigo millonario que te preste los hoyos  :angel: (si es que se pueden tradear...)

Si ojala xD en .com se tradean ya que los han puesto?
porfin voy a poderme suicidar sin ir a la orilla! okno. xddd
bueno son geniales pero la duda es... ¿Se podran recoger? xdd

porfin voy a poderme suicidar sin ir a la orilla! okno. xddd
bueno son geniales pero la duda es... ¿Se podran recoger? xdd

Me parece que si, en esa misma sala a la que hice pantallazo, los iba cambiando de lugar
Tienen que poner 170 hoyos en la sala para placa X