¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si c(^.^c).
Podría colaborar con algunos diseños =D.
Perfecto, todos los aportes que tal se pondrán en el post:)
Por cierto, me acuerdo que hace mucho había un programa o web donde se ponía un diseño y te daban la previa de como sería la camisa con el diseño ¿Alguien sabe cómo o dónde se hace?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Creo que podría ayudar en algo, estudiaré Comercio..
Yo puedo colaborar con algo de diseño, apúntame a la lista que en tal caso me avisan. Me gusta eh.
Yo puedo colaborar con algo de diseño, apúntame a la lista que en tal caso me avisan. Me gusta eh.
Genial, ahora te apunto!
Una cosilla, esto queda parado hasta final de verano, bueno, finales de agosto, me voy de vacaciones y no andaré casi nada aquí. Viene explicado en este post http://www.habbos.es/forum/?topic=51192.msg723003;topicseen#msg723003 pero cuando vuelva lo reviviré y ya lo hablamos amigos
Pues yo quiero tratar, a ver como se realiza esto y todo... así que cuentas conmigo :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues estoy haciendo cursos de periodismo, y coutching (lo que viene ser animo al personal y un poco de psicologia)...
Y también hago cursos de diseño si puedo ayudar no dudes en pedirlo...
Y también hago cursos de diseño si puedo ayudar no dudes en pedirlo...
Acabo de volver de vacaciones, por lo que voy a revivir el tema de nuevo.
Veamos... voy a seguir con el proyecto ahora que estoy en casa. Lo primero que haré será actualizar la lista de aquellos que quieran colaborar, falta gente por poner. Ah, por cierto, todo el que quiera subirse al carro es bienvenido, tan solo mostrad vuestro interés en una respuesta al tema.
También haré un formulario estándar que todo el que esté inscrito o recogido en la lista deberá rellenar, para después organizarlo todo mejor.
Bueno, me pongo a ello. Un placer estar otra vez con vosotros otra vez, se os echaba de menos.
Veamos... voy a seguir con el proyecto ahora que estoy en casa. Lo primero que haré será actualizar la lista de aquellos que quieran colaborar, falta gente por poner. Ah, por cierto, todo el que quiera subirse al carro es bienvenido, tan solo mostrad vuestro interés en una respuesta al tema.
También haré un formulario estándar que todo el que esté inscrito o recogido en la lista deberá rellenar, para después organizarlo todo mejor.
Bueno, me pongo a ello. Un placer estar otra vez con vosotros otra vez, se os echaba de menos.
Anóteme, me interesa el proyecto, podría ayudar con comercial si podría decirse así... quizás un poco de diseño, solo un poco. Gracias
Caracas, Venezuela
Bueno, he redactado el formulario en cuestión... los que estéis en la lista rellenadle, por favor.
1. ¿Qué te gusta de Death Debt?
2. Si fuera tu marca personal... ¿qué estilo le darías?
3. ¿Qué cualidades podrías aportar a la empresa?
4. ¿Qué incluirías en la futura gama de productos de Death Debt?
5. ¿De qué te gustaría trabajar dentro de la empresa?
Apuntame yo podria poner ideas sobre diseños y eso, ya que a mi me gusta mucho las ropas de marcas y eso.. xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Dicen ¿Quieren hacer un Proyecto de...? Y salen todos asi:

Diciendo, anotame, apuntame, yo puedo, yo doy.
Aquí la mayoría ha dicho que va a estudiar alguna carrera, ¿Saben que un Proyecto aparte de Ganas requiere tiempo? una carrera universitaria lo que mas te quita es eso, ya los quiero ver cuando tengan muchas tareas queriendo también cumplir con su responsabilidad para un proyecto que podría no dar nada.
¿Conocen ustedes una compañía que surgiera de un foro con muchos jóvenes?, yo por mi parte no conozco la primera y mucho menos Internacional.
Para empezar una empresa debes comenzar haciendo un estudio de la Zona donde vas a desarrollarla, como la quieren internacional deben ubicar Locales, oficinas o establecimientos donde fundar su empresa en cada región donde se quiera crear, lo mejor seria empezar como toda empresa en un solo país y luego de esto irse expandiendo, no empezar a nivel mundial.
Luego tendrías que hacer una Estructura Organizacional, donde le ubiques a cada persona un cargo pues veo muchos diseñadores, pero faltan publicistas, asesores, contadores, vendedores.
También antes de fundar un proyecto debes saber que productos Deseas vender, donde conseguir la materia prima, donde conseguir las maquinarias para su producción.
Luego de todo esto hacer un Análisis DOFA (Debilidades, Oportunidades, Fortalezas, Amenazas de tu empresa) en el cual plantearías los pro y contras de tu posible compañía
Para nada de esto que he mencionado necesitas dinero, pero es lo básico que deberías poseer antes de Plantear el proyecto de una empresa, te lo dice alguien que esta comenzando junto a unos conocidos Venezolanos un proyecto para Fundar una Revista que se distribuya Mensualmente a nivel nacional, y se nos hace bastante complicados a todos los que estamos trabajando en ello a pesar de todo lo que tenemos a Favor.
Analiza mi mensaje y espero que si Death Debt llega a formarse tengas un gran futuro

Diciendo, anotame, apuntame, yo puedo, yo doy.
Aquí la mayoría ha dicho que va a estudiar alguna carrera, ¿Saben que un Proyecto aparte de Ganas requiere tiempo? una carrera universitaria lo que mas te quita es eso, ya los quiero ver cuando tengan muchas tareas queriendo también cumplir con su responsabilidad para un proyecto que podría no dar nada.
¿Conocen ustedes una compañía que surgiera de un foro con muchos jóvenes?, yo por mi parte no conozco la primera y mucho menos Internacional.
Para empezar una empresa debes comenzar haciendo un estudio de la Zona donde vas a desarrollarla, como la quieren internacional deben ubicar Locales, oficinas o establecimientos donde fundar su empresa en cada región donde se quiera crear, lo mejor seria empezar como toda empresa en un solo país y luego de esto irse expandiendo, no empezar a nivel mundial.
Luego tendrías que hacer una Estructura Organizacional, donde le ubiques a cada persona un cargo pues veo muchos diseñadores, pero faltan publicistas, asesores, contadores, vendedores.
También antes de fundar un proyecto debes saber que productos Deseas vender, donde conseguir la materia prima, donde conseguir las maquinarias para su producción.
Luego de todo esto hacer un Análisis DOFA (Debilidades, Oportunidades, Fortalezas, Amenazas de tu empresa) en el cual plantearías los pro y contras de tu posible compañía
Para nada de esto que he mencionado necesitas dinero, pero es lo básico que deberías poseer antes de Plantear el proyecto de una empresa, te lo dice alguien que esta comenzando junto a unos conocidos Venezolanos un proyecto para Fundar una Revista que se distribuya Mensualmente a nivel nacional, y se nos hace bastante complicados a todos los que estamos trabajando en ello a pesar de todo lo que tenemos a Favor.
Analiza mi mensaje y espero que si Death Debt llega a formarse tengas un gran futuro
Y dale... insisto en que Death Debt es un proyecto que empieza poco a poco y minimalista, sin más. No es un proyecto de empresa sin más, normal, para nada, sino un proyecto distinto, en plan colegueo, a ver que pasa, pero sin dejar de ser serios y responsables.
Se puede intentar, no hay que ser tan negativos. Además, como ya hemos hablado, el dinero será lo menos importante, puesto que no habrá apenas capital, es imposible ahora mismo, como es sabido.
Se puede intentar, no hay que ser tan negativos. Además, como ya hemos hablado, el dinero será lo menos importante, puesto que no habrá apenas capital, es imposible ahora mismo, como es sabido.
1. ¿Qué te gusta de Death Debt? Su estilo y su nombre que me parece muy original.
2. Si fuera tu marca personal... ¿qué estilo le darías? pues yo le daría mas un estilo skate no se si me entiendan, algo así como la marca circa.
3. ¿Qué cualidades podrías aportar a la empresa? le podría aportar lo que es la serigrafia. (como ya había dicho anteriormente , tengo un tío que trabaja y se dedica a eso y el puede echarme la mano)
4. ¿Qué incluirías en la futura gama de productos de Death Debt? Gorras!
5. ¿De qué te gustaría trabajar dentro de la empresa? distribuir los productos de la Death Debt aquí en mi ciudad (Pienso yo que se haría algo muy popular por acá, por el simple hecho de lo que sea novedad se vende.)
2. Si fuera tu marca personal... ¿qué estilo le darías? pues yo le daría mas un estilo skate no se si me entiendan, algo así como la marca circa.
3. ¿Qué cualidades podrías aportar a la empresa? le podría aportar lo que es la serigrafia. (como ya había dicho anteriormente , tengo un tío que trabaja y se dedica a eso y el puede echarme la mano)
4. ¿Qué incluirías en la futura gama de productos de Death Debt? Gorras!
5. ¿De qué te gustaría trabajar dentro de la empresa? distribuir los productos de la Death Debt aquí en mi ciudad (Pienso yo que se haría algo muy popular por acá, por el simple hecho de lo que sea novedad se vende.)
Yo tengo unos amigos que hicieron algo asi. Empezaron diseñando 4 camisetas y encargando cantidades pequeñas a una empresa para luego ir a algunas tiendas de ropa aqui de Bilbao. No iban a grandes almacenes sino que a comercios pequeños pero donde suele ir gente joven a comprar ropa. Al final la marca desparecio mas que nada porque lo hicieron en plan colegueo como has dicho tu luca pero eso si la ropa esta bien guapo yo tengo 6 o 7 camisetas de esas. Suerte
Gracias por el consejo, iKaos, y a ti tambien reymisterio, por hacer el formulario. Ahora te pongo en la lista como parte del Staff de DD!
1. ¿Qué te gusta de Death Debt?
Su estilo libre y vistoso
Medio pijo-raper
Creatividad y ayuda en todo lo que pueda
Camisas, camisetas, pantalones, gorras, gorros y zapatos..
Creativo
Su estilo libre y vistoso
Medio pijo-raper
Creatividad y ayuda en todo lo que pueda
Camisas, camisetas, pantalones, gorras, gorros y zapatos..
Creativo