¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno estoy del cel y te lo digo así:P

Yo digo que la marca tenga ropa tipo skate pero fresca y joven. No digo skate tipo cani xD

Principalmente digo que se hagan camisas y gorras que es lo más económico. Luego cuando se tenga más capital, pantalones de colores, por ejemplo Negro, Blanco, Azul, Morado, Naranja, y todo eso. Los zapatos son muy difíciles de hacer así que los dejamos en un plano un poco más a largo plazo.

¿En que podría ayudar? Pues primero que nada en publicidad y ofrecer los productos a tiendas de mi ciudad, además de mandar correos a empresas con fotos del material. Luego si hay blog o web, encargarme de la redacción y organización de contenidos.
Perfecto, Sincro y Live formáis ya parte del Staff, junto a Veichu (que no ha hecho el formulario pero ya contaba con él), Reymisterio y yo. Gracias por rellenar el formulario.

Death Debt necesita una página web. Aún no podemos vender nada, pero una web supondría un portal interesante que nos daría publicidad, y además si la promovemos bien tendría bastantes visitas y seríamos conocidos. ¿Alguien que sepa hacerla bien? Si no se ofrece nadie en el post, me paso por un subforo de Informática y hago un post, no pasa nada un saludo compañeros!
De que sabe de páginas web y que ha hecho buenos diseños ha sido la puta del foro (Iván).

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo despyues de que vuelva de los examenes hare el formulario

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

De que sabe de páginas web y que ha hecho buenos diseños ha sido la puta del foro (Iván).

El cabrón lo hace todo bien :juju:

Yo despyues de que vuelva de los examenes hare el formulario

Gracias Pablo
Estuve leyéndolo antes el tema y tiene buena pinta, me gustaría ver como va progresando
Aquí va mi formulario:

1. ¿Qué te gusta de Death Debt?: La oportunidad de ver como poder formar una empresa sin tener que necesitar una formación/edad y por el tema del colegeo como dice luca.

2. Si fuera tu marca personal... ¿qué estilo le darías?: Yo le daría un estilo rapero tirando para cani. Osea, camisetas con mensajes o muy vistosas.

3. ¿Qué cualidades podrías aportar a la empresa? Sé un poco de pixel art pero soy cutrísimo (prueba, mi galeria), de programación sé html, básico de php e intermedio de gml por lo que veo bastante dificil que pueda colaborar en esos ámbitos, sin embargo tengo mucha imaginación y creatividad que pienso que vendrían muy bien al proyecto.

4. ¿Qué incluirías en la futura gama de productos de Death Debt? Gafas de sol

5. ¿De qué te gustaría trabajar dentro de la empresa?A mí me gusta (a quien no) y sé organizar las cosas, por lo que me veo bastante bien como coordinador, pero si ese cargo está fuera de mis posibilidades podría ayudar como dije antes de "Idealizador" para ver qué cosas podría llevar la ropa antes de pasarsela a los diseñadores.

Mañana me voy de vacaciones hasta el domingo a sí que estaré inactivo por lo que hasta esa fecha no veo posible que pueda comenzar a colaborar :/.
Una pregunta: los logos de las camisas serían estampados de que forma? Osea, tipo de camisa, tipo de estampado, todo eso se debe estudiar

Aquí va mi formulario:

Mañana me voy de vacaciones hasta el domingo a sí que estaré inactivo por lo que hasta esa fecha no veo posible que pueda comenzar a colaborar :/.

Gracias ahora te pongo como parte del Staff!

Una pregunta: los logos de las camisas serían estampados de que forma? Osea, tipo de camisa, tipo de estampado, todo eso se debe estudiar

No sé exactamente a lo que te refieres, pero aún no entraremos en ese tema. Si hablas de serigrafía, pues la cosa es llevar tu diseño a la empresa y ellos lo ponen en una camiseta o lo que sea. Explícate, por favor.
Yo quiero formar parte de las Redes Sociales, pero no quiero estar solo :uhh:

Soy Nightmares para los old school! besos
¡llo soi del estaf y no yene ningun formulario, JÁ, en sus tristes y horribles caras n00bs!

Políticamente irresistible.

Yo quiero formar parte de las Redes Sociales, pero no quiero estar solo :uhh:

De momento no hay nada asignado haz el formulario y te pongo en redes sociales, se va a apuntar más gente jaja

¡llo soi del estaf y no yene ningun formulario, JÁ, en sus tristes y horribles caras n00bs!

Hijo de fruta, a ti ya te conocemos bastante... muahaha.
1. ¿Qué te gusta de Death Debt?
Me gusta que iniciemos una ''empresa'' en el foro, a ver a donde podemos llegar me parece interesante.

2. Si fuera tu marca personal... ¿qué estilo le darías?
Hmm.. Estilo ''Skate'' o Raper, que se usa hoy en día.

3. ¿Qué cualidades podrías aportar a la empresa?
Ayudar en todo lo que pueda, cuando lo necesiten.

4. ¿Qué incluirías en la futura gama de productos de Death Debt?
Camisas n_n

5. ¿De qué te gustaría trabajar dentro de la empresa?
Redes Sociales

Soy Nightmares para los old school! besos
Gracias Jesus ahora te anoto!!
Somos todos conocidos del foro, aunque peude que si hablamos de un ufuturo vcon dinero haya problemas

Elegante y moderno

Trabajo ene quipo y mucho empeño

Ropa,llaveros,publicidad, apps para android ect

Marketing,relaciones públicas.
Gracias Jorge, ahora te anoto
YO QUIERO AYUDAR A HACER LA ROPA EN CUANTO A DISEÑO *-* MOLARÍA DEMASIADO
No me interesa la paga, el trabajo se hará notar con el tiempo y bueno, el inicio de esta empresa que con la ayuda de todos irá creciendo poco a poco.

Le daría tipo Skate, me fascina! y creo que a otros también le fascinarían.

Colaborar en lo que pueda, si me lo permiten.

Pantalones, camisas.
Pues, redes sociales (Junto a Jesús, si puedes).

Caracas, Venezuela
Primera vez que veo una marca de ropa, que sera creada por "amigos y/o conocidos" que será con el estilo que ocupa la mayoría hoy en día.

Tipo skate y casual también, como pantalones entubados de tela, jeans, etc. con poleras y camisas de un tipo elegante y un poco rapero, amaría sobretodo ese estilo.

El desarrollo de estilo y modelos de ropa en cuanto a diseño.

Pantalones, bermudas, camisas, polerones, chalecos, etc.

Diseño, si es que se puede, junto a mi IVÁN
1. ¿Qué te gusta de Death Debt?: pues hasta ahora la seriedad que le dan al proyecto

2. Si fuera tu marca personal... ¿qué estilo le darías?: Estilo urbano. me gusta mucho

3. ¿Qué cualidades podrías aportar a la empresa?: Paginas personalizadas y con un buen estilo !

4. ¿Qué incluirías en la futura gama de productos de Death Debt?: La verdad la facilidad de pago a las personas

5. ¿De qué te gustaría trabajar dentro de la empresa?:Diseñador de la Pagina Web, o Programarla

Un saludo !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻