Pues eso, a tomar lecciones chicas!
Cómo recoger un cono en el McAuto!
Descojonado me encuentro :roto2:
Cómo recoger un cono en el McAuto!
Descojonado me encuentro :roto2:
Políticamente irresistible.
Nueva moda... Este lo que quería era el Kit kat y no sabía como decírselo...
"¿Quieres servilleta?"
"No gracias"
Y dice: "Anda" xD
"¿Quieres servilleta?"
"No gracias"
Y dice: "Anda" xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Old
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sinceramente, no le veo la gracia :jum:
Hola que tal estoy amargado y solo me hace gracia el humor inteligente jaja
Hola que tal estoy amargado y solo me hace gracia el humor inteligente jaja
Hola, me creo guay por hacer gilipolleces con mis hamijos, mañana le meteré un petardo por el culo a un gato y veras que risas, si es que soy el alma de las fiestas.
No solo el humor inteligente, mas bien lo podría definir como humor a secas (Es muy diferente ser gracioso a ser un payaso, no se si me entiendes)
ajajajajajajajajajajaja fue sido graciosisimo jajajajajajajajajajajaa
Descojonante xDDDDDDDDD...
¿Y el libro está listo para cuando?
¿Y el libro está listo para cuando?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
oe er conductó ejer truji???
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hola, me creo guay por hacer gilipolleces con mis hamijos, mañana le meteré un petardo por el culo a un gato y veras que risas, si es que soy el alma de las fiestas.
No solo el humor inteligente, mas bien lo podría definir como humor a secas (Es muy diferente ser gracioso a ser un payaso, no se si me entiendes)
Macho, por cada hilo que veo (no muchos) estás discutiendo con toda la gente, ¿Te ha hecho algo el mundo para que te enfades así con él?
Claro que si, y nuestro deporte favorito es matar viejas.
Anda ya tio, de verdad, estás ultimamente de un tonto que habría que verte...
Vive y deja vivir.