DIIIIIIIIOS. No había captado el chiste porque no me fijé cuando derrumbaste el helado, pero no puedo negar que he sonreído ante tal cosa xdddddddddddd. Me da risa es la risa de los demás y la cará de la tipita que atiende XDDD.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la cara de la pobre señorita jajajaja

Muy bueno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
felicidades al truti

puppet on a string
A todas estas. ¿Cual de todas es truti?

A todas estas. ¿Cual de todas es truti?

Pues si el título dice que todo esto ha sido hecho por Truti, es obvio que es el que maneja el auto, ya que es el protagonista del vídeo xd.

Pues si el título dice que todo esto ha sido hecho por Truti, es obvio que es el que maneja el auto, ya que es el protagonista del vídeo xd.

A vale. Pero si que esta mayor XDD!
Pensé que era mas joven. 
XDD aunq decir "está hecho" también podría haber sido el que lo grababa

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

A vale. Pero si que esta mayor XDD!
Pensé que era mas joven. 

Joder... cuantos años me hechas? xD
¿Y la chica no se les quedó viendo mientras se alejaban?  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hay ya cuando lo vi dije wtf, no entendi dps lo vi de nuevo y vi que le tiro el helado, ajajjaajja pobre chica se quedo triste xdddddd

I'll find you ♫

¿Y la chica no se les quedó viendo mientras se alejaban?  :roto2:

xD Ni idea, la verdad me quedé luego un rato en el mcdonald xDDD

MEPARTIOO AL MINUTO 1:30 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder... cuantos años me hechas? xD

Pensé que tenias 16 o menos XDD!  :roto2:

Sinceramente, no le veo la gracia  :jum:

+∞

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pensé que tenias 16 o menos XDD!  :roto2:
Yo pienso que a de tener 18 años

Ese tambien es Truki verdad? porque se parecen un buen..

jajaja yo ni de coña hago eso xD
Aunque tambien depende :l si estoy solo no se siente lo mismo que cuando lo hago entre amigos o con amigos

felicidades al truti
felicidades al truti

felicidades al truti
felicidades al truti

Políticamente irresistible.