¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como cojones ponen un partido a las 22:00 un domingo? Que hasta que acaba y llegamos a casa dan minimo las 00:30 y al dia siguiente hay que madrugar.
Ole los cojones de Roures.
Eso pasa en todos lados, yo el jueves que viene, por ejemplo, voy a ir a la Bombonera y el partido es 21.15, así que entre que tengo una hora de viaje y demás, tengo un buen rato para llegar a mi casa u_u
Eso pasa en todos lados, yo el jueves que viene, por ejemplo, voy a ir a la Bombonera y el partido es 21.15, así que entre que tengo una hora de viaje y demás, tengo un buen rato para llegar a mi casa u_u
Ya, pero el año pasado era a las 21:00
Como cojones ponen un partido a las 22:00 un domingo? Que hasta que acaba y llegamos a casa dan minimo las 00:30 y al dia siguiente hay que madrugar.
Ole los cojones de Roures.
Ya, yo a las 23:30 tengo que estar en cama que a las 7.30 en planta. Putadón por parte de la LFP.
No podéis entender que esto es un negocio, Roures manda y lo que le da más dinero pues lo hace sin importar a quién afecte o no.
Pero están en verano...
No estamos en verano.
A mi no me importaria jugar de vez en cuando a las 22:00 un domingo, lo que pasa es que la jornada siguiente te ponen un partido a las 12 del mediodia, a las 16:00 o un lunes por la noche.
No estamos en verano.
A mi no me importaria jugar de vez en cuando a las 22:00 un domingo, lo que pasa es que la jornada siguiente te ponen un partido a las 12 del mediodia, a las 16:00 o un lunes por la noche.
El verano acaba en 3 dias :cejas:
Ya pero a todos se nos han acabado las vacaciones, a eso se refiere como verano.
Ya pero a todos se nos han acabado las vacaciones, a eso se refiere como verano.
Bueno seguramente para los que mandan seguirá siendo "verano", como cuando comienza marzo que lo tratan de primavera y cuando comienza diciembre lo tratan de invierno. Seguramente hasta que no comienze octubre no lo cambiaran.
Yo tambien lo veo mal, un sábado vale, pero un domingo...es muy tarde para un dia que luego tienes que madrugar.
No! Me refiero a verano como clima xd Al menos acá eso funciona así, que en verano los partidos se juegan más tarde por las horas del sol y demás, mientras que en invierno se achican los horarios
No! Me refiero a verano como clima xd Al menos acá eso funciona así, que en verano los partidos se juegan más tarde por las horas del sol y demás, mientras que en invierno se achican los horarios
No, creo que se va a mantener así. Si es por verano no debería haber partido ni a las 12, ni a las 16 ni a las 18.
A ok. Pense que te referias a que ponian a esas horas por ser vacaciones. Los horarios nunca los han cambiado segun el clima de la epoca. Estamos en verano y se juega a las 12 del mediodia, cuando mas pega el sol.
Khedira expulsado por doble amarilla despues de empujar a Ballesteros, en una tangana donde Di Piscinas fingió que le habian dado en la cara y se tiro al suelo como si le hubiesen sacado un ojo.
Gol del Levante. El Madrid tiene más complicada la permanencia.
¡Estupendo! Si gana el betis con el athletic nos podemos en segunda posición y si le metemos 4 goles nos podemos primero :cejas: !
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¡Estupendo! Si gana el betis con el athletic nos podemos en segunda posición y si le metemos 4 goles nos podemos primero :cejas: !
Odio esta Liga bipolar de Valencia y Betis.
Antes sacan Habbos 8
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
El Betis ganando 1-0 y 1-0 y un Athleti crecido por la Europa League... creo que está claro.