¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La rueda de prensa de Mourinho va a estar interesante, 1-0 perdiendo con uno menos por ahora.
Acabó. Levante 1 - 0 Madrid.

Tanto que decían de 'ojito que en campos así nos dejamos la Liga' y al final... Cuidado que era un rival directo por la permanencia.
Uf, que suerte tiene Marca, como ha ganado España la Eurocopa de Basket, se ahorran la portada de la derrota del Madrid.
Que casualidad que al perder el Real Madrid, en Marca lo principal es el triunfo de España en Basket de manera gigante xD

Uf, que suerte tiene Marca, como ha ganado España la Eurocopa de Basket, se ahorran la portada de la derrota del Madrid.

Lo iban a poner (lo de basket) a no ser que el Madrid ganase 0-9. Ya pusieron el pase a la final, que fue la primera portada no-futbolística desde que yo nací.

Da igual si no ganaba España hubiesen puesto el fichaje de Neymar.

Da igual si no ganaba España hubiesen puesto el fichaje de Neymar.

Si mañana ponen el fichaje de Neymar, me hago del Athletic.

Si mañana ponen el fichaje de Neymar, me hago del Athletic.

O repartes Kalise para todos.
Golazo de Beñat de falta en el minuto 7 del betis .

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me cago en el puto Iraizoz, otra cantada más. Por lo menos lo ha metido Beñat y ha tenido el bonito gesto de no celebrarlo ya que salio de la cantera del Athletic.
Segudo gol del betis, 2 goles más y primeros en la liga  :cejas:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

O repartes Kalise para todos.

No me quedan kalises, se que no será lo mismo, pero puedo repartir Frigopies.

No me quedan kalises, se que no será lo mismo, pero puedo repartir Frigopies.

Mejor, de los Frigodedos ya se encarga Mourinho (?).
Venga adios a todos, en la nota de suicidio le doy las gracias a Bielsa por poner a Amorebieta en defensa dejando a Ekiza y San Jose fuera para ponerle con Javi Martinez que es centrocampista.
Una cosa es que pidan tiempo y otra es que desordenes el equipo.
Malisimo partido del Madrid, de poder haberlo ganado fácilmente en los primeros 15 a no tener una clara en lo que resta del partido, es como dicen 'en estos campos se pierde la liga' y al final es la verdad. Lo único bueno es que apenas la liga comienza pero igualmente una derrota con el Levante deja pensando a cualquiera y más si es un rival directo en la lucha por la permanencia :juju:

A ver si lo del Betis va en serio xDD... 0-2 en menos de 15'

Mejor, de los Frigodedos ya se encarga Mourinho (?).

Y de los Frigopies ya se encarga...(música de terror)

¡PEPE!

Es cosa mia, ¿o el Madrid siempre que va perdiendo, cuando va a acabar el partido, le mete una patada rastrera a algun jugadore del otro equipo?  5-0 - Ramos a Messi. 3-2 - Marcelo a Cesc. 1-0 - Concentrado a no se quien del Levante.

Es cosa mia, ¿o el Madrid siempre que va perdiendo, cuando va a acabar el partido, le mete una patada rastrera a algun jugadore del otro equipo?  5-0 - Ramos a Messi. 3-2 - Marcelo a Cesc. 1-0 - Concentrado a no se quien del Levante.

Señorío y saber perder.
Mou: "Saben provocar, simular
y Khedira ha caído en la trampa"

http://www.youtube.com/watch?v=hMBkgl2Iqzg

Al menos antes había aire que le empujase a la piscina, es decir, un mínimo 'movimiento' de mano para que lo tirasen. Pero aquí es que no hay bofetada ni nada.

PD: Amarilla para él, ¿no?