¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Acumulación de tarjetas amarillas.

Fail, pero mejor perdérse el partido con el Barça que es derrota casi segura que contra un rival directo por la permanencia o con un equipo superior pero más asequible.

Fail, pero mejor perdérse el partido con el Barça que es derrota casi segura que contra un rival directo por la permanencia o con un equipo superior pero más asequible.

No te creas, yo tambien digo derrota para el betis, pero ya sabes como es el Betis cuando quiere dar muchas sorpresas en el terreno del juego.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Qué coño hace el puto Alexis joder.
No tiene el día, no.
Que mal esta jugando el Barça en general.

No te creas, yo tambien digo derrota para el betis, pero ya sabes como es el Betis cuando quiere dar muchas sorpresas en el terreno del juego.

Soñar es gratis.
Estoy viendo el partido. El Barça está ganando bien, pero lejos está de esos partidos que se llevaba todo puesto. Un mal día lo tiene cualquiera xd

Soñar es gratis.

¿No es verdad? Cuando en la vuelta de la copa de rey, el Barcelona se creia que ya tenia ganado los cuartos y cuando el Betis metio los 2 goles en los 7 minutos del partido, mas ligero se puso el Barça en hacer otras tacticas en el juego.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿No es verdad? Cuando en la vuelta de la copa de rey, el Barcelona se creia que ya tenia ganado los cuartos y cuando el Betis metio los 2 goles en los 7 minutos del partido, mas ligero se puso el Barça en hacer otras tacticas en el juego.

Se lo creyó y lo tuvo. Macho, que un 5-0 no lo remonta nadie. Jugamos con Bojan, con eso te digo todo.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lxi22hvE4p1r3ssi0o1_500.jpg

'Qatar is not catalunya'. Derrochan inteligencia.
Sale Alexis, entra Pedro. Alexis no estaba jugando con seguridad...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Vaya mierda de partido de Messi. Al final el Espanyol nos empatará.
'Casilla'. A Messi le gusta ese nombre.
Espanyol 1 - 1 Barça. Mira que lo avisé joder.
ME CAGO EN SU PUTA MADRE JODER SI ES QUE SE VEÍA VENIR
Que malo es el Barça fuera de casa coño.

Penalti no pitado a favor del Barça.
Pues eso otros dos puntitos y nos ponemos a 5.
Y de robo en robo, y tiro porque me toca. Vaya mano más cantosa, es que no hay discusión. El árbitro si ve que le da al jugador y sale revotado para al frente, o tiene una superteta o es mano.

Me cago en la puta. ¿Qué pasa fuera de casa?
Real Madrid Clúb de Fútbol, Campeón de Liga 2012.
El Barça ya no depende de sí mismo.
Pedro es el mejor definidor que tiene el Barça, de lejos... Ya, en serio no se como Pep puede seguir confiando en ese malazo como jugador revulsivo. Sin ánimos de ofender a nadie.