¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pedro es el mejor definidor que tiene el Barça, de lejos... Ya, en serio no se como Pep puede seguir confiando en ese malazo como jugador revulsivo. Sin ánimos de ofender a nadie.

AFELLAY, VUELVE YA.
Parabarimtititum, arbitros arreglados tos*

Igual, el Barca tuvo subi-bajas en el partido. En fin..
Está bien que Messi sea Messi, pero hay que ser inteligentes y si se ve que no está rindiendo bien, lo mejor que pudo hacer Guardiola es cambiarlo.

Está bien que Messi sea Messi, pero hay que ser inteligentes y si se ve que no está rindiendo bien, lo mejor que pudo hacer Guardiola es cambiarlo.
Es como cr nunca le cambia mou, aunque lo haga mal.

Pero el gilipollas de Pep es un cagón.
No sé a qué espera la Federación a darle la liga al Madrid, si van a seguir robando cada partido, contra eso no se puede luchar.

Es como cr nunca le cambia mou, aunque lo haga mal.

No me compares los partidos de Messi malos con los de Cristina.

Pero el gilipollas de Pep es un cagón.
No sé a qué espera la Federación a darle la liga al Madrid, si van a seguir robando cada partido, contra eso no se puede luchar.

+1000
Luego somos nosotros los que siempre nos quejamos de los arbitros cuando el madrid pierde.

Luego somos nosotros los que siempre nos quejamos de los arbitros cuando el madrid pierde.

Cuando os piten algo mal nadie os dice que no os quejéis. Pero es que os pitan un penalti fuera del área y empezáis a llorar.
Todo culé lleva un Mourinho dentro, vuestras reacciones lo dicen todo. No habéis jugado como siempre y punto.
Los penaltis de Mestalla y Cornellá nos han costado 4 puntos.

Todo culé lleva un Mourinho dentro, vuestras reacciones lo dicen todo. No habéis jugado como siempre y punto.

Lo sentimos por aspirar a ganar la Liga mientras otros con llegar a la UEFA.

Sólo faltabas tú, en serio. Es que cada vez que pincha uno o le ayudan, apareces a llorar. Peor que Mou, porque Mou al menos no suele atacar a los clubes. Dos goles robados.

Los penaltis de Mestalla y Cornellá nos han costado 4 puntos.

Lo sentimos por aspirar a ganar la Liga mientras otros con llegar a la UEFA.

Ahí está demostrando como sabes perder. Ataques personales porque no eres capaz de argumentar nada mejor. Toma falacia.
El Barça se ha confiado bastante, un empate merecido.

Ahí está demostrando como sabes perder. Ataques personales porque no eres capaz de argumentar nada mejor. Toma falacia.

'Aspiran a UEFA'. Vaya ataque personal. Si me reportases, me expulsarían 3 meses.

Hombre, tú estás diciendo que los culés tenemos una manera de ser distina al del resto del mundo. Si eso no es un ataque...
El Madrid no sé por qué se agranda ahora, porque hace 4 años vienen viendo como su papito levanta copas mientras ustedes se preocupan más por ver si Mou es mejor que Pep...  :chicle:
El Madrid llega a su peor etapa en los últimos años mientras el Barça a la mejor. No veo la liga tan perdida como la derrota de Getafe.

El Madrid no sé por qué se agranda ahora, porque hace 4 años vienen viendo como su papito levanta copas mientras ustedes se preocupan más por ver si Mou es mejor que Pep...  :chicle:
Nunca habíamos sacado puntos al barsa llegando a navidad, esta vez nos ganaron y les sacamos 5.

Y yelyah el peor momento? xdddd di maria ramos y benzema estan pletóricos.

Y yelyah el peor momento? xdddd di maria ramos y benzema estan pletóricos.

Benzemá está tocado, Di María también y el equipo en general se va a cansar de tanto sprint.

'Aspiran a UEFA'. Vaya ataque personal. Si me reportases, me expulsarían 3 meses.

No confundas. Estás usando una falacia como argumento ante mi comentario. Si yo digo "eres tonto" estaría atacando aunque no sea grave, lo único es que confirmar que tú no tienes argumentos validos para "contrarrestar" mi comentario. Hay dos opciones: estás muy ofuscado por la derrota y no sabes perder o no te llega. Supongo que será la primera.

Un mod baneado? Espera que me ría

Hombre, tú estás diciendo que los culés tenemos una manera de ser distina al del resto del mundo. Si eso no es un ataque...

Al contrario. Digo que sois como todos, buscáis una excusa fácil para la derrota.
Antes que digas nada cuando digo todos es todos.