¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No confundas. Estás usando una falacia como argumento ante mi comentario. Si yo digo "eres tonto" estaría atacando aunque no sea grave, lo único es que confirmar que tú no tienes argumentos validos para "contrarrestar" mi comentario. Hay dos opciones: estás muy ofuscado por la derrota y no sabes perder o no te llega. Supongo que será la primera.

Un mod baneado? Espera que me ría Al contrario. Digo que sois como todos, buscáis una excusa fácil para la derrota.
Antes que digas nada cuando digo todos es todos.

Entonces, ¿qué necesidad hay de indicar que 'todo culé blabla', si somos todos los seres humanos de la tierra de ese modo? Ah, sí, joder por joder.
El Ekiza este es lo más resentido que he visto en mi vida. En cuanto puede, ataca a Madrid y/o Barça para esconder los malos resultados del Athletic. Que triste y penoso lo que hace.

Benzemá está tocado, Di María también y el equipo en general se va a cansar de tanto sprint.
Di maria creoque ya esta para el próximo partido benzema es una semana yel equipo en general te digo yo que no se cansa.
Rosell: "Si el árbitro no vio penalti, no es penalti"

Con lo bocazas que es este, me sorprende esas declaraciones.

Di maria creoque ya esta para el próximo partido benzema es una semana yel equipo en general te digo yo que no se cansa.

El Madrid en el final de temporada se deja muchos puntos. Cuando ya la Liga está sentenciada no, pero antes de eso sí.
Temporada pasada. Almería 1-1 Real Madrid. Última jugada. Mano en el área almeriense. Nada de nada. Fin del partido.

Temporada pasada. Almería 1-1 Real Madrid. Última jugada. Mano en el área almeriense. Nada de nada. Fin del partido.

Pues quéjate, coño. Y no abuses de formatos o me vas a hacer sacar la reportadora.

En esa se estaba tapando la cara y era fuera del área.

A esto se refería Mou con que su segundos años siempre son mejores. En el primero se tira llorando todo el año para allanar el camino con los árbitros y en el segundo ningún árbitro se atreve a pitarle un penalti a favor del Barcelona en el ultimo minuto. 2 penaltis no pitados en Valencia, gol mal anulado a Messi en Getafe, penalti no pitado contra el Sevilla y ahora este. En cambio otros paran balones en la linea de Gol con la mano (Véase Higuain) o les pitan penaltis fuera del área (Véase Cristiano). Señores, os presento el Villarato.

Eso os decía. En el primer año se queja y la prensa le hace caso, en el segundo se hace el bueno pero ya tiene a la federación acojonada.

El Ekiza este es lo más resentido que he visto en mi vida. En cuanto puede, ataca a Madrid y/o Barça para esconder los malos resultados del Athletic. Que triste y penoso lo que hace.

Alguien tendrá que decir algo, vamos a ir todos como borregos y apoyar al Barça y Madrid.
Podría argumentar lo mismo que tú en política y decir que es lo más resentido porque atacas al PPSOE y tu partido no gana nada.

Entonces, ¿qué necesidad hay de indicar que 'todo culé blabla', si somos todos los seres humanos de la tierra de ese modo? Ah, sí, joder por joder.

Cuando hablemos del Granada diré los granadinos, cuando hablemos de eR.BeTiShH diré los beticos...

Podría argumentar lo mismo que tú en política y decir que es lo más resentido porque atacas al PPSOE y tu partido no gana nada.

La pena es que no tengo partido político.

En esa se estaba tapando la cara y era fuera del área.

Eso os decía. En el primer año se queja y la prensa le hace caso, en el segundo se hace el bueno pero ya tiene a la federación acojonada.
fuera del área? pero si fue un rebote en la barrera que estaba posicionada dentro del área ...

fuera del área? pero si fue un rebote en la barrera que estaba posicionada dentro del área ...

Creo que el tío saltara para fuera o algo así.

Y tú lo has dicho, 'rebote'.

La pena es que no tengo partido político.

Pero te quejas

Pero lo de Jones sí es mano.
Doble rasero insied

Sí, rebote en el palo y el rechace que iba a los delantros del madrid parado con una mano, y lo que se estaba tapando la cara o te lo has inventado o estabas viendo otro partido porque en la cara no era.
Guardiola: "Queda mucha Liga, quedan muchos puntos"

Este es tonto.

Sí, rebote en el palo y el rechace que iba a los delantros del madrid parado con una mano, y lo que se estaba tapando la cara o te lo has inventado o estabas viendo otro partido porque en la cara no era.

¿No es una falta de Cristiano Ronaldo lanzada a la barrera y que parece que da en la mano de uno?

Pero lo de Jones sí es mano.
Doble rasero insied

Pues claro shur, mi lógica total xDD
Toma, toma y toooma. Lo que se hace se devuelve, luego de tanto robar ya les tocaba que le robasen y lo peor es que le echan la culpa al Madrid. Grande el Espanyol siempre ahí para echar una mano (nunca mejor dicho).

Rueda de prensa a Piqué:

Gerard... ¿A cuántos puntos quedan del Madrid con este empate?

Vaaaaaaamooooos.

Toma, toma y toooma. Lo que se hace se devuelve, luego de tanto robar ya les tocaba que le robasen y lo peor es que le echan la culpa al Madrid. Grande el Espanyol siempre ahí para echar una mano (nunca mejor dicho).

Yo no echo la culpa al Madrid. Hay que ser muy tonto para comprar árbitros. Es Villar y sus secuaces.
Una pregunta y no vengan a decir babosadas. Sin ofender a nadie claro.

¿Cuanto lleva el Madrid sin ganar el clásico? 

Una pregunta y no vengan a decir babosadas. Sin ofender a nadie claro.

¿Cuanto lleva el Madrid sin ganar el clásico?

Desde la final de Copa del Rey, luego empate y 2 derrotas.