¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Primero tenemos un partido muy muy muy muy muy difícil ante el Osasuna. No debemos confiarnos.
Eso con humildat que el osasuna con 5 chavales del filial os puede hacer un 5-0 facilmente.

Eso con humildat que el osasuna con 5 chavales del filial os puede hacer un 5-0 facilmente.

Tiene jugadores rápidos como Satrústegui, Lekic... que te la puede liar en cualquier momento. No podemos confiarnos a pesar del resultado a favor, pero mínimo, de la ida.
Habéis visto a Toquero? ÍDOLO
Fontáaas D:

Estamos jodidos, ni arbeloa ni khedira para el clásico, pero tenemos 4 centrales xddd tendremos que subir uno para el centro, supongo que ramos sería la mejor opción aunque la defensa lo notaría.

Concentrao.
¿Nos han marcado? No veo ná con esta niebla. ¡NIEBLARATO!

Ahora me doy cuenta de que valdes es delantero en sus tiempos libres  :roto2: :roto2:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Ahora me doy cuenta de que valdes es delantero en sus tiempos libres  :roto2: :roto2:

Y Xavi como falso 9  :roto2:
Bueno, habrá clásico en cuartos. El primer partido, en el Bernabéu, el Barça saldrá a tope y el Madrid con importantes bajas en defensas, y anímicas en la delantera porque no creo que Mou siente a Cristiano.

A doble partido... apuesto por el Barça.

También Ricardo de mediapunta XDDD
Espanyol-Mirandes; Mallorca-Athletic
Levante-Valencia; Barcelona-R.Madrid
Nunca he criticado la portada del Marca pero la de hoy es de chiste xdddd
Hostia, que pensaba al principio que decía con tres defensas, como el barça. Pero no, ¡tres centrales!

Hostia, que pensaba al principio que decía con tres defensas, como el barça. Pero no, ¡tres centrales!

Coño pues yo tambien he picado, ¿Entonces sería defensa de 5?
Sí... Joder... Y yo feliz con la lesión de Khedira a ver si pasaba de tanto trivote. Pero peor el remedio que la enfermedad.

Dice defensa de 3. Pero con Mou, sería con carrileros parriba pabajo todo el rato de todos modos.
Dice defensa de 3 y luego 3 centrales. O blanco o negro, no se entienden ni ellos.

'Cristianos se paró con el coche a firmar autógrafos' :jum:

Muñiz Fernadez. Pito el clásico del año pasado de Liga en el Bernabeu. Dos errores muy graves: Dejo de señalar un penalti de libro de Casillas a Villa en el primer tiempo (tarjeta roja). Se invento un penalty a favor del madrid de Alves a Marcelo.. Teixeira Vitienes: Ultimo atraco al Barça que hizo fue en Getafe. Anulo un gol legal a Keita por fuera de juego cuando se vio que el balón venia de pase de un contrario. Dejo de señalar unas manos claras de un jugador del Getafe dentro de su area. No se podrá quejar el Madrid..Arbitros de camara, a su medida a ver si de una vez puede ganar al Barça.. Posdata: Menos mal que no han puesto a los dos más madridistas, Undiano y Mateu.

Dice defensa de 3 y luego 3 centrales. O blanco o negro, no se entienden ni ellos.

'Cristianos se paró con el coche a firmar autógrafos' :jum:

Defensa de 3 = 3 centrales y 0 laterales.

Defensa de 3 = 3 centrales y 0 laterales.

En una defensa de tres si estás en la derecha o izquierda eres lateral.

Golazo, lo mejor es que va elevada, con potencia y colocación, y desde lejos.