¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya me diras que partido esperas de un delantero del montón... Si no entra Berbatov, el gran Berbatov, el United no vale pa nah.
11 ideal del Man Utd, por Granit:
De Gea
Smalling - Rio - Evans - Fryers
Gibson - Anderson - Park
Chicharito - Berbatov - Owen
11 ideal del Man Utd, por Granit:
De Gea
Smalling - Rio - Evans - Fryers
Gibson - Anderson - Park
Chicharito - Berbatov - Owen
NoOooOOOooO, porque Gibson está en el Everton.
De Gea
Rafael Phil Jones Vidic Evra
Nani Carrick Giggs Young
Chicharito Fernando Torres (y si no se puede, Berbatov)
NoOooOOOooO, porque Gibson está en el Everton.
De Gea
Rafael Phil Jones Vidic Evra
Nani Carrick Giggs Young
Chicharito Fernando Torres (y si no se puede, Berbatov)
xDDDDDDDDD
Lindegaard
Rafael/Fábio - Jones - Vidic - Evra (Fábio mola más pero pierde muchos balones tontos en el pase)
Valencia - Carrick - Cleverley - Young
Rooney
Welbeck
Si hubiera un buen central aparte de Jones y Vidic, tipo Ferdinand hace 2-3 años, dicho central por Jones y Jones por Carrick.
También está la variante de Fletcher en lugar de Carrick.
Gracias por el material donde se ve claramente que ni ha sido mano y que ha sido fuera de juego pero es que super cantoso xdddd
¿Tenéis vídeos de las acciones? En esta imagen se ve que no es mano. Pero claro, solo es una foto.
Aquí el del Gol de Víctor. Pues sí que es un canteo. Pero exagerado. Aunque no se ve bien, debía estar incluso en su propia área.
http://www.youtube.com/watch?v=D-O4odlk3OQ#ws
Yo lo vi en directo y ya sabía que iban a poner esas 2 jugadas ya las estaba buscando para ownear xdd
Atlético de Madrid 1-0 Villarreal
39' Falcao.
39' Falcao.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Si Falcao estuviese en un equipo más decente, el Atlético es muy buen equipo, a mí me parece un buen conjunto pero muy irregular, te aseguraba 30 goles por temporada. Y capaz hasta los mete en el Atlético. En esta primera vuelta lleva ya 13 o 14, con la temporada del Atlético. Y todavía hay gente que critica al Atlético por haberlo fichado a ese precio... XD.
Joder como baje el Villareal...
Me parecería injusto que el mejor equipo económicamente (este año fue el primero que presnetó déficit, y creo que no tiene deuda alguna) descendiese. Alguien que económicamente lo hace cristianamente, que baje...
Penal a favor del Atlético.
EDITO: Atlético de Madrid 2-0 Villarreal
39' Falcao
50' Falcao (PEN)
EDITO AGAIN: Atlético de Madrid 3-0 Villarreal
39' Falcao
50' Falcao (PEN)
79' Diego
EDITO: Atlético de Madrid 2-0 Villarreal
39' Falcao
50' Falcao (PEN)
EDITO AGAIN: Atlético de Madrid 3-0 Villarreal
39' Falcao
50' Falcao (PEN)
79' Diego
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Penal a favor del Racing.
EDITO: Osasuna 0-1 Racing
37' Stuani (PEN)
EDITO: Osasuna 0-1 Racing
37' Stuani (PEN)
Bajan Zaragoza, Racing y otro más.
Espero que el Zaragoza se recupere que me cae bien, no sé por qué.
Si Falcao estuviese en un equipo más decente, el Atlético es muy buen equipo, a mí me parece un buen conjunto pero muy irregular, te aseguraba 30 goles por temporada. Y capaz hasta los mete en el Atlético. En esta primera vuelta lleva ya 13 o 14, con la temporada del Atlético. Y todavía hay gente que critica al Atlético por haberlo fichado a ese precio... XD.
Lleva 11 con los dos de hoy xd
A mi me parece que debería ir a otro equipo. El mismo presidente de del Oporto lo dijo, el prefirio el dinero del Atletico a seguir con su carrera tal y como iba, por que sinceramente, con el Atletico no va a ganar nada de nada
Mia San Mia
http://www.marca.com/2012/01/15/futbol/equipos/barcelona/1326641684.html
"Papá, cómprame su camiseta. Lucharé como él y ganaré mi propia Champions"
"Toma, quiero que te lo quedes. Detrás está grabado mi nombre" "Lo que vale ya no me importa. Quiero que él esté feliz".
DON'T FUCKING CRY :'(
"Toma, quiero que te lo quedes. Detrás está grabado mi nombre" "Lo que vale ya no me importa. Quiero que él esté feliz".
Que grande es Abidal coño, del Barça es de los pocos que me caen bien.
Piel de gallina se me puso si que si , humanitario de verdad !
Amorebieta marco gol :juju:
Xavi, primer jugador de la historia del Barça en llegar a 400 partidos de Liga.
Xavi, primer jugador de la historia del Barça en llegar a 400 partidos de Liga.
Busi hace 100.
Lo de Abidal: