¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

http://www.marca.com/2012/01/15/futbol/equipos/barcelona/1326641684.html

"Papá, cómprame su camiseta. Lucharé como él y ganaré mi propia Champions"

"Toma, quiero que te lo quedes. Detrás está grabado mi nombre" "Lo que vale ya no me importa. Quiero que él esté feliz".

DON'T FUCKING CRY :'(

puppet on a string
Goooooooooool de Xavi 1 - 0

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Domina el Betis, pero gol de Llavi. 1-0.
Gooooooooool de Messi a otro pase de Alexis

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Por que demonios no puso a Piqueeeeee !!!

Mia San Mia
Gol del Betis. 2-1.
El peinado de Alexis D:
Pero esto que es 2 - 2 gol de Roque Santa Cruz

Lo que me hace gracia es que en marca hay miles de cules diciendo que el madrid ahora juega mal que tiene que preocuparse, y el barsa no.
Pero si el Barça acabará remontando, eso está claro. Lo bueno es que el Betis no se acojonó y le empató un 2-0.
Ahí esta, por dejar por fuera a Pique de la titular  :roto2:

Mia San Mia

Pero esto que es 2 - 2 gol de Roque Santa Cruz
Me parto a ver que pasa

puppet on a string

Pero si el Barça acabará remontando, eso está claro.

O no.

O no.
Según leo en marca le está cayendo al betis un chaparrón de ocasiones, dificil que aguante pero no imposible.

Según leo en marca le está cayendo al betis un chaparrón de ocasiones, dificil que aguante pero no imposible.

También le cayó al Inter hace año y medio y mira.

También le cayó al Inter hace año y medio y mira.
Pero al inter no al betis xddd
Como el betis empate/gane pablor hoy no duerme.

Pero al inter no al betis xddd
Como el betis empate/gane pablor hoy no duerme.

A ver si no van a ser 11 jugadores igualmente. 10 de hecho en el Inter.
Además aquella vez se anuló el gol que daba el pase, sí, pero el robo que se está viendo hoy es mucho mayor.

A ver si no van a ser 11 jugadores igualmente. 10 de hecho en el Inter.
Además aquella vez se anuló el gol que daba el pase, sí, pero el robo que se está viendo hoy es mucho mayor.
Yo no entro en si es robo o no porque no lo estoy viendo ¿pero veis normal decir que todos los partidos que el madrid gana es por robar? ¿ y los que pierde el barsa es por que le han robado?

Yo no entro en si es robo o no porque no lo estoy viendo ¿pero veis normal decir que todos los partidos que el madrid gana es por robar? ¿ y los que pierde el barsa es por que le han robado?

Valencia no, Real no, Athletic no... pero el del Espanyol y este sí. De hecho, este creo que es el robo más descarado que he visto en mi vida. Cada contacto es falta a favor del Betis y no exagero.