¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
lo importante es que pinto juegue, los títulos no importan
claro que sí, lo que importa es que esta persona esté contenta y se sienta titular cuando no lo es, el título y la alegría del club y de los millones de aficionados que hay detrás son lo de menos, lo importante es que pinto se sienta útil
claro que sí, lo que importa es que esta persona esté contenta y se sienta titular cuando no lo es, el título y la alegría del club y de los millones de aficionados que hay detrás son lo de menos, lo importante es que pinto se sienta útil
Amarilla para Pepe. Le doy 10 minutos para la otra.
puppet on a string
http://www.muycomputer.com/2012/01/18/real-madrid-vs-barcelona-copa-del-rey-cuartos-en-directo-via-streaming-video
Para verlo en vivo!
VAMOS BARCA
Para verlo en vivo!
VAMOS BARCA
El madrid solo esperando a que el Barcelona pierda el balón para filtrarsela a Ronaldo y a ver que hace
Iba a ser gol eso!! El árbitro es un atrevido hizo trampa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Pinto -> Valdés
Piqué -> Mascherano
Cesc -> Thiago
Y se remonta.
Piqué -> Mascherano
Cesc -> Thiago
Y se remonta.
Por fin apareció cristiano, hoy esta jugando bien, el madrid demasiado defensivo y altintop decente, ni bien ni mal, hace algún buen regate aunque también la caga.
casillas=dios
casillas=dios
Ya Pinto fuera del Barca busquen otro que sea mejor no puede ser que este sea el 2 portero
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Por fin apareció cristiano, hoy esta jugando bien, el madrid demasiado defensivo y altintop decente, ni bien ni mal, hace algún buen regate aunque también la caga.
casillas=dios
Pinto = Paquete
Como dije, el Madrid metió gol en los primeros minutos, y como dije, a fallo de Pinto. Ahora el Madrid meterá 4 goles más en contras, goles de Benzema y Cristiano.
Cómo me ha cerrado la boca Cristiano
que mas hizo el madrid??? PERO SI DAN PENA. Y van ganado gracias a el cancer que hay debajo de los palos...tiene gracia. Me cago en mi puta madre.
El Madrid está jugando fatal, no da una en los pases y solo juegan a balones largos porque saben que con DjPinto lo tienen fácil para marcar.
Claro, ahora que vais a perder la escusa de pinto, pues ese gol es de los típicos en los que valdes hace la estatua y se los come osea que podeis ladrar lo que querais para mi ha sido golazo de cr.
Un tipo que viene siendo suplente hace bastante tiempo y justo lo metan de titular vs el madrid en un partido importantísimo, yo también estaría nervioso.
Dejar de joder con Pinto que está haciendo lo mejor que puede. Como dijeron arriba, lo importante es que los jugadores se sientan útiles.
Dejar de joder con Pinto que está haciendo lo mejor que puede. Como dijeron arriba, lo importante es que los jugadores se sientan útiles.
No sé si os habéis fijado, pero me he dado cuenta de que Pinto no es sólo que sea malo. Es que cualquier amateur lo haría mejor. Sus movimientos en las paradas son como los de cualquiera de nosotros si jugamos con colegas y nos toca jugar de porteros. Nos tiramos hacia donde creemos que va a ir el balón y que pase lo que dios quiera...
era sarcasmo.
Un tipo que viene siendo suplente hace bastante tiempo y justo lo metan de titular vs el madrid en un partido importantísimo, yo también estaría nervioso.
era sarcasmo.