¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si el Barça ganó es porque lo hizo mejor, eso es así.

Que vale que gano que no digo que no, pero que el protagonismo y el juego se lo llevo el Betis, que no lo digo yo que lo dice casi todo el mundo, hasta un cule lo dice ( Un ejemplo es Granit )

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Que vale que gano que no digo que no, pero que el protagonismo y el juego se lo llevo el Betis, que no lo digo yo que lo dice casi todo el mundo, hasta un cule lo dice ( Un ejemplo es Granit )

El Betis supo como jugarle al Barça, pero es muy difícil ganarle. Hicisteis un partidazo, pero de ahí a ser mejores...no se, yo creo que con un 3-2 hubiese sido justo, aunque un 4-2 tampoco es tan injusto.

El Betis supo como jugarle al Barça, pero es muy difícil ganarle. Hicisteis un partidazo, pero de ahí a ser mejores...no se, yo creo que con un 3-2 hubiese sido justo, aunque un 4-2 tampoco es tan injusto.

Eso lo que yo digo, ganarle es dificil, pero un empate se merecia, desde que expulso a Mario vino los goles..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pinto, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Alexis Sánchez y Messi.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL IKEEEER 2-0 VAMOOOS
Casillas, Altintop, Ramos, Carvalho, Coentra, Xabi Alonso, Pepe, Lass, Cristiano, Benzema e Higuaín.

EL TRIVOTE DEL CANGUELO
Casillas, Altintop, Ramos, Carvalho, Coentrao, Xabi Alonso, Pepe, Lass, Cristiano, Benzema e Higuaín.

LOL  :lo: Que miedo me da la delantera.
Putos cagados joder, me cago en la puta. Van a meter a todo el equipo ahí atrás, madre de dios joder, madre de dios. Buah, así es imposible jugar.
A ver si lo puedo ver en ForoCoches TV, aunque ahora va medio mal :S
Jugaran con 7 defensas, y a pelotazos largos para Benzema, Higuaín y Cristiano. Y estando Pinto en la portería...
Mourinho en el Bernabéu con 7 defensas. ¡EL PUTO AMO!
En que pagina puedo ver el partido (elela creo que habías mencionado una no?)

Gracias de antebrazo.
Madrid 5 - 0 Barça. Meterá gol el Madrid en los primeros 10', incluso 5'. Hoy el Madrid gana por paliza, con fallos de Pinto incluido.

Gracias de antebrazo.

FCTV, pero es por invitación.
Prueba en http://www.firstrow.tv/watch/102760/1/watch-real-madrid-vs-fc-barcelona.html
Vaya 2 lleva Casillas...

Gracias de antebrazo.

Otro link, por si te interesa:

http://www.futbolsocial.net/clasico-real-madrid-vs-barcelona-en-vivo-2/

Soy Nightmares para los old school! besos
Gracias Jorge,Gracias jesus.
puto gitanooooooooooooooooooo

valdes tapaba eso hasta con el culo!
GOL DEL REAL MADRID no puede serrrrrrrrrrrrrrr ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 1-0 estúpido cristiano me caes mal aunque estés bueno te odio

Soy Nightmares para los old school! besos
alguien me pasa link para verlo?