¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
WayneRooney Wayne Rooney
Pepe. What an idiot. Sometimes people wind u up.

WayneRooney Wayne Rooney
Must be difficult to ref this game. Madrid v barca

WayneRooney Wayne Rooney
Haha. That goal serves pepe right.

WayneRooney Wayne Rooney
Pepe. What an idiot. Sometimes people wind u up.

WayneRooney Wayne Rooney
Must be difficult to ref this game. Madrid v barca

WayneRooney Wayne Rooney
Haha. That goal serves pepe right.

Si eso lo ha dicho Rooney me cambio el avatar y me pongo uno suyo.

Si eso lo ha dicho Rooney me cambio el avatar y me pongo uno suyo.

Pienso hacer lo mismo.
3min...

puppet on a string
NO SE QUIEN ME DA MAS ASCO SI PEPE O EL COENTRAO ESE *ESCUPIR*

Islandializado - Archenland
Pos acerte que quedaría 1 - 2, al rato vengo y pongo un sermon por la felicidad que da el juego del Barcelona

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Otro bañito y van...
El Madrid como siempre, leñero, guarro y potrero, con jugadores que no debieron acabar el partido y sí lo hicieron, embarrando su imagen y esto dará la vuelta al mundo.
hace cuanto que el madrid no le gana al barsa?

Final de Copa 2010/2011

20 abril 2011, única final directa jugada.
LOL Hace tiempo oye.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PEPE, RAMOS, ALONSO, COENTRAO, HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAA JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Uf toma joder, otro clásico ganado y ya van...joder, que asco de Pepe por dios, a la cárcel directamente, no se como puede seguir jugando al fútbol el cerdo este, fingiendo, pegando, insultando, JODER. Luego le defendereis los madridistas y lo compararéis con Alves, J¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Bien joder, ahora a por la vuelta.

TOOOOOOOOOOOMA! JODER ME CAGO EN LOS PUTOS PORTUGUESES DE LOS COJONES, QUE ASCO DE RAZA, JODER.
Otro baño más, y que suerte han tenido los merengones de que Xavi y Messi no han hecho una mierda, si no se llevan 5.
Este debe ser el equipo cada fin de semana, con el único cambio de Mascherano de vez en cuando, cada semana van turnando en defensa vamos. JODER, que puto baño joder, que puto baño. Los portugueses son unos hijos de la grandisima puta enserio, hay que ser cerdos joder, muy cerdos.

PD: Rooney ha dicho eso? Si ha dicho eso, es mi nuevo DIOS!

twitter.com/#!/WayneRooney/status/159764255518900224
twitter.com/#!/WayneRooney/status/159766216767057922

Sí, Messi, Cesc y Xavi desaparecidos, Alexis dándolo todo, Alves decentillo, Piqué tronco, Busquets bastante bien, Iniesta inefectivo, PUYOL henorme, Abidal también, y Pinto a ver si lo venden coño.
BUAH, HA SIDO UN PUTO BAÑO JODER. LO SIENTO, ESTOY MUY EUFÓRICO, LOS COLORES NUNCA MUEREN!
Joder, me ha encantado el partido, lástima del portero de mierda ese que le han tirado un tiro a un puerta y un gol. Pero por suerte el Barça tiene a un gran jugador, que se llama Alexis Sánchez que se ha meado al Madrid entero. Y tiene al mejor central del mundo (S.Ramos el mejor SIIII), Carles Puyol, un puto crack.

No sé cómo dejan jugar a Pepe, de verdad no lo entiendo. Joder, es un puto partido de fútbol, joder, que cerdo. Otro, el otro cani portugues de mierda que tiene una pinta de gitano. Y para acabar, el donostiarra de los cojones, que ese las mata callando pero es un hijo de la gran puta.

Sí, Messi, Cesc y Xavi desaparecidos, Alexis dándolo todo, Alves decentillo, Piqué tronco, Busquets bastante bien, Iniesta inefectivo, PUYOL henorme, Abidal también, y Pinto a ver si lo venden coño.
Un portero de primera devisión ha alegado que en esos momentos en los que pones fuerza en las piernas con las rodillas flexionadas para saltar a un lado, si te tiran un misil entre ellas es imposible.

Si, pinto es un hezpia

Nada joder, es un asco de portero. En la del napia de Benzema se tira medio año para tirarse. si eso va a portería es gol.
No te digo que no,pero no me jodais con que el gol de cr ha sido por pinto.

BUAH, HA SIDO UN PUTO BAÑO JODER. LO SIENTO, ESTOY MUY EUFÓRICO, LOS COLORES NUNCA MUEREN!
Joder, me ha encantado el partido, lástima del portero de mierda ese que le han tirado un tiro a un puerta y un gol. Pero por suerte el Barça tiene a un gran jugador, que se llama Alexis Sánchez que se ha meado al Madrid entero. Y tiene al mejor central del mundo (S.Ramos el mejor SIIII), Carles Puyol, un puto crack.

No sé cómo dejan jugar a Pepe, de verdad no lo entiendo. Joder, es un puto partido de fútbol, joder, que cerdo. Otro, el otro cani portugues de mierda que tiene una pinta de gitano. Y para acabar, el donostiarra de los cojones, que ese las mata callando pero es un hijo de la gran puta.

Iba a pensar que más decir, pero aquí esta todo.

No te digo que no,pero no me jodais con que el gol de cr ha sido por pinto.

Sí, sí ha sido.
Guardiola hablando*

Un portero de primera devisión ha alegado que en esos momentos en los que pones fuerza en las piernas con las rodillas flexionadas para saltar a un lado, si te tiran un misil entre ellas es imposible.

Iba a pensar que más decir, pero aquí esta todo.

Sí, sí ha sido.