¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ROONEY DIOS!

El 3 mejor delantero del mundo, después de Alexis y Torres. SISISISISI!

ROONEY DIOS!

Ya era hora.
Hay que decidir un nuevo avatar común.

ROONEY DIOS!

Torres si le pones en top 20 ya hasta muy rebuscado diría, alexis top 10 quizas. roney puede.

Ya era hora.
Hay que decidir un nuevo avatar común.

Hay que poner a los dos grandes, Alexis y Rooney. Y Torres por qué no.
Ah y la última de Carvalho, amarilla cuando eso era el 3ero XDDDDDDDDDDDDDDDDD. De verdad, si no sancionan a Pepe con una ejemplar, mejor dejar de jugar a fútbol. Es alucinante lo que hace ese tío, alucinante. Menudo asco, pena, lástima que da.

Hay que poner a los dos grandes, Alexis y Rooney. Y Torres por qué no.
Ah y la última de Carvalho, amarilla cuando eso era el 3ero XDDDDDDDDDDDDDDDDD. De verdad, si no sancionan a Pepe con una ejemplar, mejor dejar de jugar a fútbol. Es alucinante lo que hace ese tío, alucinante. Menudo asco, pena, lástima que da.

Alexis - Messi - Bale
          Rooney

o

Messi - Rooney - Bale
          Alexis
Alexis, Etoo, Messi, Rooney

Islandializado - Archenland

Alexis - Messi - Bale
          Rooney

o

Messi - Rooney - Bale
          Alexis

La segunda.

De verdad, espero que competición haga algo, y la federación igual. Y que el Barça haga algo en contra del animal de Pepe, es un puto animal.
HABLA MOU

REAL MADRID, ME DAS PUUUUTO ASCO. PERO UN ASCAZO TREMENDO.

Carvalho que es un puto viejo que se cree Dios y es una mierda, sobre todo el Xabi Alonso que me encantó que el Cesc se encarara con él porque es un puto gilipollas que va de humilde, el Coentrao que va de estrellita del equipo cuando solo sirve para reciclar la lejía y el HIJODEPUTA a secas, sin definir más, de Pepe. Todos estos deberían estar expulsados, y Pepe del mundo del fútbol para toda la vida.

¡Que baño, qué bañooooo! Y con el control de Iniesta delante de Benzemá he tenido mil erecciones en mi cabeza. Joder, que grande es, que grande Don Andréeeeeeess. Y Alexis, buff, me encanta. Que delanterazo, me pone los vellos de punta cada vez más. Es el 9 que necesitaba el Barça desde Eto'o.

Y lo demás de puta madre. Mañana con la camiseta de primera equipación con el dorsal de Puyi al colegio y a ver si alguien me consigue un avatar de la celebración de Abidal. ¡GRANDEEEES!

(Ah, y el teatro de Pepe, para darle dos hostias)

Déjame este, anda.
Hay que hacerlo a lo grande. Que el panchito (Vheissu) haga una firma con Rooney, Alexis y MUNIAIN xddd

Déjame este, anda.

Quería buscar ese :8D:

Islandializado - Archenland

Hay que hacerlo a lo grande. Que el panchito (Vheissu) haga una firma con Rooney, Alexis y MUNIAIN xddd
buen chiste

Quería buscar ese :8D:

http://i.imgur.com/XrWaJ.jpg?2907

Quédatelo que me pongo otro xD

buen chiste

Mejor que Concentrao, Altinpot, Guarralonso y el mono Pepe, seguro.

Por cierto, el anormal de Mou sacando a Coentrao en vez de a Marcelo... yo es que lo flipooooo.
Se paso Rooney de crack diciendo eso de Pepe porque es la pura verdad, a ver con que salen ahora después del partido y del pisoton a Messi

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Por cierto, el anormal de Mou sacando a Coentrao en vez de a Marcelo... yo es que lo flipooooo.
si estamos comparando delanteros/extremos comparame a muñain con benzema,higuain,di maria,cr

si estamos comparando delanteros/extremos comparame a muñain con benzema,higuain,di maria,cr

No se pone a reventar piernas, a ver si me entiendes. O manos, vaya.

Físico, quería meter un equipo físico y jugar al contraataque. Pero le ha fallado en un punto. Ni tenía a Di María, ni tenía un enganche, así no vas a hacer nada...

buen chiste

Espera 2 años, estaréis dispuestos a pagar lo que sea por él

Si no tenía a nadie en el centro del campo, eran 7 defensas y 3 delanteros.
Cristina sin Pinto no es nada.

Ah, y el Madrid ha alineado más portugueses contra el Barça que el Oporto en la Supercopa.