¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojito que tenemos polémica.
Manu_Varemberg Manu Varemberg @ @jaimediez3@ramiro_aldunate yo jugaba en un primera regional preferente y así seras de cerdo como el que me jodió la rodilla de por vida.
Esto es todo marquistas.
Aunque muchos digáis que no hace falta ser español, para mí, y que no parezca que soy racista ni gilipolleces de estas, sí hace falta ser español para entender lo que le pasa al Madrid. Al fin y al cabo, el Real Madrid es un equipo español, y la gente como Venne, le importa una mierda si juega con 1 o 2 españoles en el equipo, mientras que ganen algo. En cambio, a los españoles les preocupa que jueguen más portugueses que españoles, ya que les parece ridículo que siendo un equipo tan grande, no pueda jugar con jugadores de su país.
Y Venne, no quiero meterme contigo ni que te enfades conmigo, solo digo eso, que si eres español entiendes más la historia del Real Madrid y entiendes más lo que le pasa.
Sobre la portada de Marca, no se si será verdad o no, a mi parecer Sergio Ramos podría haber dicho eso perfectamente, que tampoco es tan tonto XDDD (se que lo decíais con ironía). Si es verdad, que despidan a Mourinho porque con ese mal rollo no pueden hacer nada.
Prefiero ni comentar porque me parece una tontería de las buenas.
Sobre lo del Marca, una curiosidad más la portada de ayer habla sobre 'Los intocables de Mou' y la de hoy sobre el mal rollo con los españoles, entonces Marca del amor al odio hay un solo paso?

Yo es que no me le creeré hasta ver más pruebas contundentes, porque si nos ponemos a creerle a Marca mal vamos.
Golaco de Alexis, ya 0 - 2, yo creo que hacen el 3 y ya
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
MESSIIIIIIIIII.
El 2º hoy. Cumpliendo el deseo de Wistrol.
El 2º hoy. Cumpliendo el deseo de Wistrol.
Lol que rapido xd, bueno ya 0 - 3 como tenía en mente que quedaría a ver si Messi hace el 3
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Joder macho. Como me encanta Alexis. Cada día más y más. El 9 que necesitaba el Barça.
POR DIOOOOOOOOOOS.
POR DIOOOOOOOOOOS.
Golazo ya tiene 22 goles xd, 0 - 4 vaya
José Mourinho ha reunido hoy a sus jugadores en el hotel de concentración tras la portada del diario MARCA y, según La Sexta, les ha dicho que es poco profesional la filtración y ha dejado claro que va a buscar al filtrador.
Por lo que era cierto todo......
José Mourinho ha reunido hoy a sus jugadores en el hotel de concentración tras la portada del diario MARCA y, según La Sexta, les ha dicho que es poco profesional la filtración y ha dejado claro que va a buscar al filtrador.
Enserio no se que hace jodiendo a ramos y xabi, son de los pocos que siempre hacen bien su trabajo y casillas.
¿Granero a lo mejor?
O dios mio ha metido hoy a jugar a kaka, ozil, xabi y granero, como jueguen bien hoy veremos al real madrid en acción, y a varane por pepe este sería mi equipo titular pero cambiando a di maria por kaka.