¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
O.O

Mou: "Claro, como habéis sido campeones del mundo os protegen vuestros amigos de la prensa, como al portero...

Iker (que está a 30 metros a su bola): "Mister, aquí las cosas se dicen a la cara".

Si esta conversación es verdadera menudos gritos xDD
Venne, a veces me pregunto si de verdad sabes lo que hay detrás del Madrid. No sé si sabes que hay una historia, y que gente como Mourinho, Pepe, Coentrao no saben nada de esa historia y tampoco dudo que estén muy considerados en ella. En serio, defiendes tanto a Mourinho que parece que lo hagas más por joder al Barça y ganar una mierda de Liga y te da igual la imagen que da tu club mundialmente. Eso sinceramente un merengón de verdad no lo piensa, y si lo piensa, no es un merengón de verdad. El Madrid históricamente es el mejor club del mundo, y a ti te da igual que vengan  3 tontos a ensuciar dicha historia.

Y no te lo digo por vacilarte ni mucho menos, somos colegas, pero tío creeme y hazme caso, no merece la pena ganar una Liga si como te digo antes, 3 o 4 tontos están ensuciando la imagen de un club tan grande como el Madrid.

Y después del tiempo que pasó desde esos incidentes casualidades de la vida tu le coges manía al mismo tiempo que Marca va a por él, que casualidad.

Tu si que entiendes como es la cosa.

Como me gustaría que el Madrid pasara a cuartos el miércoles en el Camp Nou, lástima que sea casi una misión imposible, ya se vería otra vez a los que critican subirse al tren de la victoria.

Pero tranquilos, ojalá como ustedes dicen echen a Mou (no pasará, me lo jugaría todo) a ver si no quedamos ni segundo en Liga.
Te lo repito siempre sacas lo mismo de que si gana iría con él, a mi mou como entrenador me parece el mejor del mundo ( a excepción del complejo que tienen con el barsa y sus mierdiichajes) pero como persona es una mierda y en vez de ser un profesional y hacer su trabajo bien siempre tiene que llamar la aención y hacer el gilipollas.

Si ganamos la liga todos recordaran que el barsa nos folló 2 veces, la mierda que hizo pepe y demás, y así de penosos nos ven en el mundo.

Marca metió el dedo a tito en el ojo, marca fichó a coentrao por 30 kilos, marca se quejó de los arbitros en la champions, marca no criticó la actitud de pepe y un largo ect ect que ha llevado al madrid a tener una imagen pésima.

Con el dinero que se ha agstado en la era mou se podría haber creado un equipo desde 0 que le dispute la liga al barsa y al madrid xdd

Venne, a veces me pregunto si de verdad sabes lo que hay detrás del Madrid. No sé si sabes que hay una historia, y que gente como Mourinho, Pepe, Coentrao no saben nada de esa historia y tampoco dudo que estén muy considerados en ella. En serio, defiendes tanto a Mourinho que parece que lo hagas más por joder al Barça y ganar una mierda de Liga y te da igual la imagen que da tu club mundialmente. Eso sinceramente un merengón de verdad no lo piensa, y si lo piensa, no es un merengón de verdad. El Madrid históricamente es el mejor club del mundo, y a ti te da igual que vengan  3 tontos a ensuciar dicha historia.

Y no te lo digo por vacilarte ni mucho menos, somos colegas, pero tío creeme y hazme caso, no merece la pena ganar una Liga si como te digo antes, 3 o 4 tontos están ensuciando la imagen de un club tan grande como el Madrid.

Tienes razón yo ya he dicho lo de Pepe y Coentrao por mi que les metan una buena y al Coentrao que lo larguen pero de Mourinho ¿Crees que es lo ideal echarlo ahora mismo? Que todo se viene abajo ya aviso yo, a eso es lo que me refiero y por eso lo defiendo y mantengo en pie esa actitud hasta que pase lo que tenga que pasar.

Te lo repito siempre sacas lo mismo de que si gana iría con él, a mi mou como entrenador me parece el mejor del mundo ( a excepción del complejo que tienen con el barsa y sus mierdiichajes) pero como persona es una mierda y en vez de ser un profesional y hacer su trabajo bien siempre tiene que llamar la aención y hacer el gilipollas.

Si ganamos la liga todos recordaran que el barsa nos folló 2 veces, la mierda que hizo pepe y demás, y así de penosos nos ven en el mundo.

Pero que te apuestas que todos los que critican ahora mismo luego de que si se gana la Liga olvidan todo esto, seamos realistas las cosas como son. Pero ya no te diré nada más tu sigue echando mierda y quedando bien con los culés del foro que total esto que debatimos aquí a los que están en el Madrid les da bastante igual así que no pasa nada.

Tienes razón yo ya he dicho lo de Pepe y Coentrao por mi que les metan una buena y al Coentrao que lo larguen pero de Mourinho ¿Crees que es lo ideal echarlo ahora mismo? Que todo se viene abajo ya aviso yo, a eso es lo que me refiero y por eso lo defiendo y mantengo en pie esa actitud hasta que pase lo que tenga que pasar.

Pero que te apuestas que todos los que critican ahora mismo luego de que si se gana la Liga olvidan todo esto, seamos realistas las cosas como son. Pero ya no te diré nada más tu sigue echando mierda y quedando bien con los culés del foro que total esto que debatimos aquí a los que están en el Madrid les da bastante igual así que no pasa nada.
Puedes preguntar a litos y a abraham que me tienen en tuenti, si no he echado la misma mierda por tuenti cuando solo tengo a ellos 2 del foro (va por tu alusión a que quiero quedar bien con los cules)

Y pues eso tu te considerarás merengue, pero cualquier merengue autentico ve que en toda la hsitoria del madrid mou ha sido el qe peor la ha dejado.
Y lo de ganar la liga no se tu, pero yo si gano la liga y el barsa me folla en todos los partidos muy contento no estaría.

Marcho a dormir  :8):

Pero como te digo, si ese tío sigue manchando la historia del Madrid tiene que salir. La Liga se puede ganar otro año, o el mismo con otro entrenador. Hay millones de entrenadores mejores que Mourinho y Guardiola, pero no todos tienen la suerte de ir a entrenar al Barça y al Madrid para demostrarlo. Todos sabemos de fútbol, de tácticas y estoy seguro que cualquiera de nosotros podría hacer lo mismo que Guardiola y Mourinho. Mira, van de listos, intenan saber más que los demás, Mourinho con su trivote y Guardiola con su defensa de 3 y se comen las derrotas luego, por hacer tonterías.

Puedes preguntar a litos y a abraham que me tienen en tuenti, si no he echado la misma mierda por tuenti cuando solo tengo a ellos 2 del foro (va por tu alusión a que quiero quedar bien con los cules)

Y pues eso tu te considerarás merengue, pero cualquier merengue autentico ve que en toda la hsitoria del madrid mou ha sido el qe peor la ha dejado.
Y lo de ganar la liga no se tu, pero yo si gano la liga y el barsa me folla en todos los partidos muy contento no estaría.

Marcho a dormir  :8):

¿Pero es que acaso te dan un trofeo por ganarle cada partido al Barça que te importa más que ganar la la liga? Dime que no me entero... Estamos en una época donde el Barça gana todo lo que se le pase por medio y tiene un auténtico equipazo y si el Madrid gana esta liga tiene mucho mérito porque se la está ganando al mejor Barça de la historia que no es cualquier cosa, y yo creo que no soy el único que piensa que es mejor ganar una Liga que ganarle al Barça.

Pero como te digo, si ese tío sigue manchando la historia del Madrid tiene que salir. La Liga se puede ganar otro año, o el mismo con otro entrenador. Hay millones de entrenadores mejores que Mourinho y Guardiola, pero no todos tienen la suerte de ir a entrenar al Barça y al Madrid para demostrarlo. Todos sabemos de fútbol, de tácticas y estoy seguro que cualquiera de nosotros podría hacer lo mismo que Guardiola y Mourinho. Mira, van de listos, intenan saber más que los demás, Mourinho con su trivote y Guardiola con su defensa de 3 y se comen las derrotas luego, por hacer tonterías.

Ya, pero si ya el daño está hecho sería peor que se echase al entrenador porque estoy muy seguro que diríamos adios a todas las competiciones, es echarle más mierda a lo que ya está. Por eso apoyo a Mou hasta final de temporada porque quiero que se gane algo ya son muchos años de que solo gane el Barça (Sí, son 3 pero para el madridismo es una eternidad).

¿Pero es que acaso te dan un trofeo por ganarle cada partido al Barça que te importa más que ganar la la liga? Dime que no me entero... Estamos en una época donde el Barça gana todo lo que se le pase por medio y tiene un auténtico equipazo y si el Madrid gana esta liga tiene mucho mérito porque se la está ganando al mejor Barça de la historia que no es cualquier cosa, y yo creo que no soy el único que piensa que es mejor ganar una Liga que ganarle al Barça.

Yo también preferiría perder contra el Madrid y ganar la Liga. Si se mantiene el honor y demás, sí.

Aunque, antes de todo, la Champions.
Aunque muchos digáis que no hace falta ser español, para mí, y que no parezca que soy racista ni gilipolleces de estas, sí hace falta ser español para entender lo que le pasa al Madrid. Al fin y al cabo, el Real Madrid es un equipo español, y la gente como Venne, le importa una mierda si juega con 1 o 2 españoles en el equipo, mientras que ganen algo. En cambio, a los españoles les preocupa que jueguen más portugueses que españoles, ya que les parece ridículo que siendo un equipo tan grande, no pueda jugar con jugadores de su país.

Y Venne, no quiero meterme contigo ni que te enfades conmigo, solo digo eso, que si eres español entiendes más la historia del Real Madrid y entiendes más lo que le pasa.

Sobre la portada de Marca, no se si será verdad o no, a mi parecer Sergio Ramos podría haber dicho eso perfectamente, que tampoco es tan tonto XDDD (se que lo decíais con ironía). Si es verdad, que despidan a Mourinho porque con ese mal rollo no pueden hacer nada.
Con Ramos ya tuvo el problema el año pasado ante el Athletic de que lanzase él el penalty, por ejemplo.

Después, según marca: "Usted se enfadó con Iker por pedir perdón a Xavi, y ¿qué es lo que hizo ayer Pepe en el vídeo, míster?". Quien haya dicho eso, es mi ídolo ahora mismo xddd

Edit: Sobre la veracidad de esto, yo a pesar de ser Marca, me lo creo. ¿Si ha dicho a su afición que pasa totalmente de ella, no puede acaso faltar al respeto a más gente?

Edit II: benzemalo Karim Benzema
Casillas oye a 30 metros. Ozil ve a 500 metros. Higuaín huele comida a 3 km. Ramos no sabe leer lo que escribí arriba. #LosCuatroFantasticos
Hoy partido dificil ante el athletic, son muy buenos de cabeza, justo por donde estamos fallando. Hala Madrid!
El Celta que, en el peor partido de la temporada, consigue un 0-0. Orellana muuy chupón.
Por fin Pique titular !

Mia San Mia
A ver si se gana hoy, porque el partido es difícil y marca Messi de una vez fuera de casa macho, que lleva sólo 1 mierda gol...

A ver si se gana hoy, porque el partido es difícil y marca Messi de una vez fuera de casa macho, que lleva sólo 1 mierda gol...

Sus deseos son órdenes. Y de cabeza.
Chicos wistroll en marca, en lo que comentan el aprtido min a min el que comenta ha respondido a este para hacer la gracia xdd

Y aquí tenemos el testimonio de la tarde:
jaimediez3 jaime diez  @ramiro_aldunate yo juego al futbol en division de onor y entiendo a pepe y creo ke los que le critican no saben de futbol porke lo e vivido

Y aquí tenemos el testimonio de la tarde:
jaimediez3 jaime diez  @ramiro_aldunate yo juego al futbol en division de onor y entiendo a pepe y creo ke los que le critican no saben de futbol porke lo e vivido

Los que comentamos el fútbol jugamos a las barbies. Tiene razón, no debemos comentarlo ya que no hemos jugado nunca al fútbol.
jaimediez3 jaime diez  @ramiro_aldunate kiero aclarate ke no defiendo esas situaciones en el futbol pero los pikes acen pasar malas jugadas

Vennegor deja de saturar marca!
Ojito que tenemos polémica.
Manu_Varemberg Manu Varemberg @ @jaimediez3@ramiro_aldunate yo jugaba en un primera regional preferente y así seras de cerdo como el que me jodió la rodilla de por vida.