¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En estos 4 estadios se va a dejar puntos el Madrid.
Reyno de Navarra, San Mamés, Vicente Calderón y Camp Nou.
En estos 4 estadios se va a dejar puntos el Madrid.
Calderón dice el flipado.
Te equivocas, yo no lloro como hacéis vosotros a la mínima que no os pitan a favor. Simplemente decir que os hemos dado un repaso en la primera parte y os podían caer unas cuantas.
Venne no compares, en San Mamés llegáis con el rabo entre las piernas y salís sin él.
No si no lo digo por los del Athletic si no por los culés que lo que les queda es confiar en diferentes equipos. A mi el Athletic me parece un buen equipo y no entiendo por qué no están mas arriba de un 7º puesto.
Pues eso, a confiaaar y a seguir confiaaandooooooooooo.
Pues he oído en la radio que cuando el fondo sur empezó a cantar Mourinho... el resto del estadio se puso a silbar. Y lo mismo con "Periodistas terroriastas".
Bueno me gusto el partido del Barcelona como siempre, ya el miercoles de nuevo el clasico y a ver que pasara por como sucedieron las cosas en el pasado partido xd
Edit A que hora es el Villareal Sporting?
Edit A que hora es el Villareal Sporting?
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que razón tiene Siro López en Punto Pelota dice que él siendo Mourinho haría ganar un titulo al Madrid y luego marcharse del equipo y esos que pitan y critican junto a los jugadores que filtran y la prensa busquen el entrenador ideal.
Ahora mismo he terminado de ver el programa y Siro dice al final que le han dicho que Mourinho tiene decidido dejar el Madrid el 30 de junio, gane o no algún titulo. La verdad es que Siro a mi me cae muy bien pero en esto no se si creerle...
Ahora mismo he terminado de ver el programa y Siro dice al final que le han dicho que Mourinho tiene decidido dejar el Madrid el 30 de junio, gane o no algún titulo. La verdad es que Siro a mi me cae muy bien pero en esto no se si creerle...
Competición no entrará de oficio en lo de Pepe.
A Balotelli por lo de ayer 4 partidos. Y a Pepe 0. Cuanto tenemos que aprender de la Premier.
A Balotelli por lo de ayer 4 partidos. Y a Pepe 0. Cuanto tenemos que aprender de la Premier.
Lo de MARCA es cierto, vamos, si no fuera cierto, Casillas sería tajante y ayer preguntado hubiese dicho como Guardiola: ''MARCA miente''. Tan sencillo como eso. Pero ni él, ni el entrenador ni ningún otro jugador lo desmintieron, así que por algo será
Lo de MARCA es cierto, vamos, si no fuera cierto, Casillas sería tajante y ayer preguntado hubiese dicho como Guardiola: ''MARCA miente''. Tan sencillo como eso. Pero ni él, ni el entrenador ni ningún otro jugador lo desmintieron, así que por algo será
'El vestuario está unido', pero ningún 'eso es mentira'. Lo único que ha dicho es 'me gustaría que esa noticia estuviese firmada', pero para preguntar al autor quien lo chivó.
Casillas: ''No tengo nada en contra de MARCA. Es más, lo leo todos los días''. Sabiendo que este se lleva como el culo con Llou, pues no sé... Dicen que los ''sospechosos'' son el parapenaltis Casillas, el mejor central Ramos y el segundo mejor central Albiol.
Es que eso es lo que jode que de ser cierto alguien chivó a la prensa y ese es un traidor porque vamos estás traicionando al equipo. Pero éstas discusiones pasan en TODOS los vestuarios de un equipo de fútbol, por decir un ejemplo en este Barça también ha pasado que hubo problemas en el vestuario pero hay una cosa diferente que los diarios culés no lo publican porque saben que perjudica al equipo y Sport y MD están a muerte con el Barça y siempre quieren el bien, cosa que Marca no lo hace con el Madrid. Porque para nadie es un secreto los desencuentros de Ibra y Pep, o los de Eto'o, o quizás Bojan pero eso nunca salió a la luz si no hasta que se fueron del equipo y para mi está bien hecho así.
Es que eso es lo que jode que de ser cierto alguien chivó a la prensa y ese es un traidor porque vamos estás traicionando al equipo. Pero éstas discusiones pasan en TODOS los vestuarios de un equipo de fútbol, por decir un ejemplo en este Barça también ha pasado que hubo problemas en el vestuario pero hay una cosa diferente que los diarios culés no lo publican porque saben que perjudica al equipo y Sport y MD están a muerte con el Barça y siempre quieren el bien, cosa que Marca no lo hace con el Madrid. Porque para nadie es un secreto los desencuentros de Ibra y Pep, o los de Eto'o, o quizás Bojan pero eso nunca salió a la luz si no hasta que se fueron del equipo y para mi está bien hecho así.
El único que chivaría sería el afectado. Aquí como los afectados son varios...
El Villareal que gana su primer partido con Molina justo antes de recibir al Barça... ffuuuuuuu.
Espero que no de problemas.
Espero que no de problemas.
Como está la gente con el tema de la filtración eh, en la Ser De la Morena dice que Mou ya tiene al topo y agrega que Mourinho está convencido de que es Casillas el que filtró la conversación (como sea cierto aquí hay mano de Carbonero que no veas), en Punto Pelota van y dicen que darán nombres hoy, en AS sale que Ramos se reunió con FP y le dijo que ningún español filtró la discusión y encima en la portada de hoy le dan un palo a Mou. A todo esto solo me queda decir algo: Esto se hunde eh y encima el miércoles contra los culerdos si es que...
Y? si total saldra con 10 defensas y a regalar la posesión.
Como está la gente con el tema de la filtración eh, en la Ser De la Morena dice que Mou ya tiene al topo y agrega que Mourinho está convencido de que es Casillas el que filtró la conversación (como sea cierto aquí hay mano de Carbonero que no veas), en Punto Pelota van y dicen que darán nombres hoy, en AS sale que Ramos se reunió con FP y le dijo que ningún español filtró la discusión y encima en la portada de hoy le dan un palo a Mou. A todo esto solo me queda decir algo: Esto se hunde eh y encima el miércoles contra los culerdos si es que...
Soñé que ganabamos 3-2 xdd
Mi once:
sería el mismo que contra el athletic
casillas
arbeloa varane ramos marcelo
xabi granero (esta linea más metida en el centro para molestar al juego del barsa)
ozil kaka cr
benzema