¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Como está la gente con el tema de la filtración eh, en la Ser De la Morena dice que Mou ya tiene al topo y agrega que Mourinho está convencido de que es Casillas el que filtró la conversación (como sea cierto aquí hay mano de Carbonero que no veas), en Punto Pelota van y dicen que darán nombres hoy, en AS sale que Ramos se reunió con FP y le dijo que ningún español filtró la discusión y encima en la portada de hoy le dan un palo a Mou. A todo esto solo me queda decir algo: Esto se hunde eh y encima el miércoles contra los culerdos si es que...

Carbonero es reportera de Marca. Casillas estará harto de que su Madrid se esté volviendo una 'portuguesada'... puede ser perfectísimamente.

En el Barça dicen que son víctimas porque Pepe no actúe. ¿Son tontos? Denunciarlo al comité y a lo mejor se lo piensan, pero no podéis exigir nada si no denunciais. Que vale, sí, el comité debe actuar, pero si ve que el Barça no se queja oficialmente... (cosa que está pasando con los árbitros).

Aunque bueno, este símil de Rosell es bueno para explicarlo: "Es como si estás en la calle y ves que uno se salta el semáforo y atropella a alguien con un policía delante. Si el policía no denuncia, tú tampoco porque le corresponde a él". Aunque aquí el atropellado sería un familiar tuyo, y el policía un incompetente que es amigo del que atropelló.
Ramos:
"Cerremos el tema ya..!! Creo que ya esta bien y el topo o los topos que hay que informen bien...(aunque es lamentable que esto ocurra).
A lo largo de mi carrera, jamás he faltado el respeto a ningún entrenador. Con esto, desmiento algunas cosas que dicen mi y yo nunca dije.
Concluyo con este. El mister y yo luchamos x los mismos intereses y junto con el equipo, iremos todos a muerte. Hala madrid..!! "
Menudo palo de AS a Mou:

(Invalid img)

Carbonero es reportera de Marca. Casillas estará harto de que su Madrid se esté volviendo una 'portuguesada'... puede ser perfectísimamente.

O en pleno orgasmo que se escapan muchas cosas :juju: :juju:

El palo de AS ya lo había dicho yo, lo que más me jode es que todo este lío sea justo antes del partido de Copa, coño es que en otros años remontar un 1-2 no era imposible antes el madridismo lo vivía con optimismo con el sí podemos pero ahora es todo apatía, en gran parte es porque es este Barça de ahora pero igual es remontable si se le echan 2 c*j*nes.

O en pleno orgasmo que se escapan muchas cosas :juju: :juju:

El palo de AS ya lo había dicho yo, lo que más me jode es que todo este lío sea justo antes del partido de Copa, coño es que en otros años remontar un 1-2 no era imposible antes el madridismo lo vivía con optimismo con el sí podemos pero ahora es todo apatía, en gran parte es porque es este Barça de ahora pero igual es remontable si se le echan 2 c*j*nes.

'Oh, sí. El otro día, oh sí, mourinho me gritó, oh sí...' XDD
El gran Guti parece ser que dejará el fútbol y twitter, me da pena, un grandisimo futbolista aunque aveces no muy profesional xdd
Y sobre todo era un Madridista de verdad.
Señorío culé: "Sería un placer cenar algún día con Mourinho"

Y, lo que más me gusta: "No creo que nuestros aficionados piensen que vamos a ganar fácil al Real Madrid. Los jugadores no piensan eso". Parece, en toda España, que el Barça ya ha pasado. Es importante que el vestuario no se lo crea toda esta milonga de que el Madrid está 'destruyéndose' y demás.

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lybhitg3H11r3ssi0o1_500.jpg
Guti ese madrididta que entró en el gran club a los 9 años, en la temporada 95/96 llego al madrid b (estaba en segunda división) y estuvo una temporada dónde marcó 11 goles.
Después estuvo 15 temporadas en el madrid, dejandonos 542 partidos 77 goles, y el número de asistencias no lo he encontrado pero también tiene que ser altisimo ya que en una temproada hizó 18 llegando a ser el máximo asistente.

Su especialidad eran esos pases en largo que tan bien se le dan a xabi, que pasando desde el medio del campo dejaba solo al delantero, aunque tambien tenía gol, en todas las temporadas marcaba 4 10 o 5, con un máximo de 14 en una temporada en la que el delantero se lesionó y el tuvo que ocupar su lugar.

En fin fue desaprovechado porque aunque dejó el madrid llegando a su tope de fútbol, podría haberse ido a un equipo europeo de "segunda línea" como Raúl y seguir haciendo de las suyas.

En fin grande Guti te recordaremos.

Pero si aún no es oficial que se retira, ha dicho que es posible y que está muy cerca pero no lo ha oficializado.

Pero si aún no es oficial que se retira, ha dicho que es posible y que está muy cerca pero no lo ha oficializado.
Ha dicho que no tiene ninguna oferta que le interese y que va a borrar su twitter, es evidente que se va.

Ha dicho que no tiene ninguna oferta que le interese y que va a borrar su twitter, es evidente que se va.

Yo he dicho que voy a follar y no he follado. Con esto te quiero decir que no es inminente xd
Penoso el español roba la 1º vuelta y ahora sacan a uno y para perder tiempo se va al vestuario contrario xd
(Invalid img)

VAMOS MIRANDÉS COJONEEES.

GOOOOL DEL MIRANDEEEEEEEES
2-1, HAY PRÓRROGAAAAAA
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EN EL ÚLTIMO SEGUNDO!
última falta hasta había subido el portero del mirandes.
Histórico Mirandes casi en semifinales. Gistorica posible semifinal Mirandes - Athletic
GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MIRANDÉSSSSSS NI CON AYUDAS PUEDE EL ESPANYOL JAJAJAJAJA
NI ROBANDO ESPANYOL, NI ROBANDO.

EL MIRANDÉS ESTÁ EN SEMIFINALEEEEEEES.

TOMAAAAAAAAAA. GRANDEEEEEEEES.
El Mirandés ha hecho la subpole de los 2ªB en semis.
Pablo Infante: 'OYE, QUE MAÑANA TENGO QUE TRABAJAR CAPULLOOOS'

Después, el Mirandés, si el Athletic consigue clasificarse para UEFA (cosa que no es difícil), y los finalistas son, además, Valencia y Barça, entonces el Mirandés entraría para la UEFA. Así de increíble.

Ah, y vídeo de hace 7 meses:

http://www.youtube.com/watch?v=VSdZajk1D4U#ws

Como te cambia la vida en tan poco tiempo.
Osea pase lo que pase si pasa el valencia, y el ahtletic se clasificapor liga =mirandes uefa? lolazo xd