¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Son los dos mejores equipos del mundo.
Y yo que estoy diciendo ?
Yo hablo de los fans por "moda" del Barça y del Madrid. No hablo de los equipos
Mia San Mia
Estoy escuchando lloros? Sí no?
Espera estoy que estoy pisando no será un charco de lagrimas que llega desde Madrid no?
Anda que dáis pena, así de claro. Os quejáis del arbitro y no habláis del robo a vuestra favor del domingo pasado. OLE VUESTROS COJONES
Jaja ¿ROBO? No me jodas.
Me doy cuenta de que los clásicos españoles se tornan con el ambiente como en los partidos del mundial. De la nada salen hinchas por pura "moda" a festejar esta victoria y a burlarse o a discutir con los del Real. Excelente partido, pero es increíble esto xddddddddddd
Toda la razón.
Que buen sabor de boca eh y no lo digo en plan broma ni nada, que partidazo de mi Madrid, que orgulloso coño.
Jaja ¿ROBO? No me jodas.
Toda la razón.
Que buen sabor de boca eh y no lo digo en plan broma ni nada, que partidazo de mi Madrid, que orgulloso coño.
No os lo creáis tanto, que si el Barça no se duerme en la 2ª parte os podía caer otra manita.
Me doy cuenta de que los clásicos españoles se tornan con el ambiente como en los partidos del mundial. De la nada salen hinchas por pura "moda" a festejar esta victoria y a burlarse o a discutir con los del Real. Excelente partido, pero es increíble esto xddddddddddd
+1. Asi como todos en su momento fueron "alemanes" para estar en contra de España. Menudos ridículos.
De verdad, patética la actitud de los jugadores del Barça, ganando 2-0 y haciendo el gilipollas en el centro del campo. El Barça ha pasado, pero pudo ser un 2-5 tranquilamente. Muy mal, fatal el juego pero aún así hemos pasado, y los merengones que sigan llorando de robo, cuando mejor no hablamos de la segunda de Lass, o de este tío que no aprende, el Pepe de los cojones soltando manotazos y haciendo teatro, después de la que se armó, este tío no aprende.
Yo ya lo dije. Si yo fuera entrenador del Barça, Cesc y Piqué en mi equipo no jugaban.
Yo ya lo dije. Si yo fuera entrenador del Barça, Cesc y Piqué en mi equipo no jugaban.
Ya pero al madrid le faltaba di maria y khedira osea que si quieres bucar escusas busca, que a mi cuantas más escusas busqueis los cules más superior me siento.
Sí, pero nosotros estamos en semis.
Anda, no sabía que Khedira era el Messi del Madrid XDD
Al Barça también le falta Villa por ejemplo, de gente de ataque.
Joder, era el único de mi alrededor culé (amigos, familia, etc...) que no estaba celebrando el 2-0. Al final he tenido yo razón en que nos podían remontar. Partidazo del Madrid. Partidazo de Alves.
Vennegor se ha transformado en Pepe y se ha vuelto loco hablando de robos.
Nadie ha hablado de robo, ha habido malas acciones del arbitro para los 2 lados, lo que me resiento es los fallos claros de gol pero bueno este madrid si que me ha gustado.
Son los dos mejores equipos del mundo.
Vennegor se ha transformado en Pepe y se ha vuelto loco hablando de robos.
A si, sobretodo actualmente en el barsa hay aficionados "bulto" que solo se meten por que ganan.
Y yo que estoy diciendo ?
Yo hablo de los fans por "moda" del Barça y del Madrid. No hablo de los equipos
Y a vosotros os podía haber caido perfectamente en la 1.
No os lo creáis tanto, que si el Barça no se duerme en la 2ª parte os podía caer otra manita.
No te engañes, el partido pudo terminar 2-4 o 2-5 porque el Madrid fue superior.
Mourinho habla ahora mismo.
Sí, pero nosotros estamos en semis.
Anda, no sabía que Khedira era el Messi del Madrid XDD
Al Barça también le falta Villa por ejemplo, de gente de ataque.
Empezo Jadero, traiganle a Hayley Desnuda y sáquenlo de aquí.
Siempre hay uno que se sube al carro ganador
Tranquilísimamente. Pero entre el palo, Pinto e Higuaín no hicimos nada.
Y a vosotros os podía haber caido perfectamente en la 1.
puppet on a string
Hijos de puta la prensa todos preguntando por el arbitro para que mou la cague, menos mal que ha aguantado.
Jaja ¿ROBO? No me jodas.
Toda la razón.
Roja a Lass por la patada sin sentido que le da a Toquero cuando el balón está a 40 metros. Penalti inventado. Roja a Ramos por doble amarilla, por cerdo. Penalti omitido del Madrid cuando Susaeta podía marcar claramente. Falta a Muniain que se traga y que acto seguido acaba en gol.
Todo esto mucho antes del 4-1 y 3-1. Y tu te quejas por menos, yo no dije nada en su momento, pero esto me ha parecido el colmo.
Siempre hay uno que se sube al carro ganador
Y aquí los tienes pa regalar, yo me atrevería a decir que 'culés' verdaderos hay solo 1 o quizás 2, nada más.
Roja a Lass por la patada sin sentido que le da a Toquero cuando el balón está a 40 metros. Penalti inventado. Roja a Ramos por doble amarilla, por cerdo. Penalti omitido del Madrid cuando Susaeta podía marcar claramente. Falta a Muniain que se traga y que acto seguido acaba en gol.
Todo esto mucho antes del 4-1 y 3-1. Y tu te quejas por menos, yo no dije nada en su momento, pero esto me ha parecido el colmo.
Pero que dices el Athletic jugó bien la primera parte en la segunda se borró, no me seas fantasma anda.
No me acuerdo cuales pero te tenía preparadas 2 o 3 por que creía que ibas a decir esto, 2 o 3 que hubo para el athletic, la verdad es que llorente solo falló y ahí lo perdisteis.
+1. Asi como todos en su momento fueron "alemanes" para estar en contra de España. Menudos ridículos.
Exacto querido begleiter
Mia San Mia
Muy decepcionado. Tanto si pasamos como si no, mañana no seré yo quien lleve la camiseta del Barça.
:l Hincha Fiel.
Hace tiempos no veía un clasico.
Y aquí los tienes pa regalar, yo me atrevería a decir que 'culés' verdaderos hay solo 1 o quizás 2, nada más.
Pero que dices el Athletic jugó bien la primera parte en la segunda se borró, no me seas fantasma anda.
Sabes perfectamente que es verdad lo que he dicho. Si el arbitro hubiese tenido cojones de pitar lo que tenía que pitar no se hubiese borrado. Cada uno es ciego para lo que quiere.
Un poco paradójico que digas que hay dos culés en el foro cuando tú eres madridista por moda, no eres precisamente de Madrid tampoco.
No me acuerdo cuales pero te tenía preparadas 2 o 3 por que creía que ibas a decir esto, 2 o 3 que hubo para el athletic, la verdad es que llorente solo falló y ahí lo perdisteis.
Llorente tiene un platano en el pie, innegable. Tampoco me puedes decir que lo que he dicho es mentira.