¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un pase así es con un sabor agridulce, pero bueno, por lo menos se pasa. Increíble en defensa Piqué, que puto cojo joder, es malisimo. De Pinto poco más que añadir. Macho, hay dinero para fichar a muertos como Cesc que en el minuto 30 no puede levantar las piernas pagando 30 millones, y no hay para un puto portero decente que te cuesta 3 millones. Venga no me jodas, joder. La baja de Iniesta al Barça le ha matado, si a eso le añadimos que Cesc no sabe meter un pase decente, Xavi balón que pilla balón que pierde, Pedro no sabe que hacer con la pelota... En fin, por lo menos a semifinales, y hay que mejorar el juego. Pero bueno, no era fácil tampoco, ya que el Madrid no se jugaba nada, y metió 6 tíos al ataque, y todo es más difícil. Si el Barça en esos momentos que metió mucho ataque, en vez de hacer el gilipollas de tocar y tocar hubiese atacado ahora hablaríamos de un 4-1 4-2, pero como se ponen a hacer el imbécil con el permiso del entrenador, pues a sufrir hasta el 94.

:l Hincha Fiel.

Llevo la camiseta si me siento orgulloso. Hoy no me siento orgulloso.
En fin, no creo que se pueda hablar de arbitros hubo para los 2 lados, creo claramente que perdimos la copa en el bernabeu, epro bueno HALA MADRID!
Dejando el derbi a un lado.. ¿Nadie ha visto el gol más tonto en el partido del athletic.

Ramis es mi idolo.  :roto2:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Un poco paradójico que digas que hay dos culés en el foro cuando tú eres madridista por moda, no eres precisamente de Madrid tampoco.

¿Por moda? XDDDDDD. ¿Y es que hace falta ser de Madrid pa ser madridista real? No me jodas, no pongas excusas tan baratas, los que sacan cosas como 'no eres español, no opines' me dan un asco inmenso y aquí hay varios.

Por cierto el que dijo que el Barça pasaría con alguna ayuda arbitral tiene mis respetos, es un puto vidente.

¿Por moda? XDDDDDD. ¿Y es que hace falta ser de Madrid pa ser madridista real? No me jodas, no pongas excusas tan baratas, los que sacan cosas como 'no eres español, no opines' me dan un asco inmenso y aquí hay varios.

Por cierto el que dijo que el Barça pasaría con alguna ayuda arbitral tiene mis respetos, es un puto vidente.
No ha habido ayuda arbitral, en los 2 ha habido malas acciones, jder no puedes perder e ir a llorar por el arbitro, sal mañana con la camiseta del madrid e inchate a estar orgulloso por el juego.

Y aquí solo hay dos catalanes. Y dices que solo hay como mucho dos del culés...
elelawliet, yelyah, gol, granit, ... dime quien no es del Barça.

Dejando el derbi a un lado.. ¿Nadie ha visto el gol más tonto en el partido del athletic.

Ramis es mi idolo.  :roto2:

Un genio Ramis xddddd

No dije eso. Osea sí, pero realmente lo que quería decir es que si se veía necesario, las ayudas irían al Barça. Al final en el Bernabeu el Madrid tuvo que acabar con 8 y acabó con 11, hoy el árbitro ha sido simplemente horrible, para los 2 lados.
Por otro lado vidente nada, es obvio, viendo la primera vuelta de la liga, para quién quiere la liga la Federación. Y de ahí se deduce para quién quieren la Copa. Márketing.

¿Pero cuál ayuda arbitral por dios? No seas ciego, anda no seas ciego. Penalti, todos los que se piden, ni 1 no es. La mano de Busquets las tiene pegadas y encima no le da en la mano. En el de Alexis no hay suficiente contacto, y en el de Abidal se cubre la cara y le da en la mano, pero que la chilena de Ramos iba a la escuadra eh...
El árbitro ha repartido para los dos. Para el Madrid tendría que haber expulsado a Lass pero vamos, al imbécil de Pepe, repito que patético es este tío, y para el Barça, ha habido un par de faltas que han sobrado, pero bueno.
MODA MODA.

Soy sudaca!!
Guardiola : "Hemos hecho un extraordinario partido en muchas cosas. La lástima es que hemos perdido a 2 jugadores (Iniesta y Alexis)"

No ha habido ayuda arbitral, en los 2 ha habido malas acciones, jder no puedes perder e ir a llorar por el arbitro, sal mañana con la camiseta del madrid e inchate a estar orgulloso por el juego.

Eso te digo yo a ti, que luego de quejarte toda la puta semana ahora sí vas a muerte con el equipo y ya lo había avisado pero no pasa nada. El gol de Ramos eso no es falta de ninguna manera.

Y aquí solo hay dos catalanes. Y dices que solo hay como mucho dos del culés...
elelawliet, yelyah, gol, granit, ... dime quien no es del Barça. Un genio Ramis xddddd

¿Pero he dicho yo que hay que ser catalán para ser del Barça? He dicho que como mucho hay 2 culés de toda la vida, los demás se subieron al carro. Aquí hay varios que tienen como equipo 4 o 5 cuando un verdadero aficionado solo tiene 1, y no me vengas con sermones que tú mismo has dicho que si eres aficionado es de un solo equipo no de miles.

Por cierto, partidazo de Özil, que crack.

Eso te digo yo a ti, que luego de quejarte toda la puta semana ahora sí vas a muerte con el equipo y ya lo había avisado pero no pasa nada. El gol de Ramos eso no es falta de ninguna manera.

¿Pero he dicho yo que hay que ser catalán para ser del Barça? He dicho que como mucho hay 2 culés de toda la vida, los demás se subieron al carro. Aquí hay varios que tienen como equipo 4 o 5 cuando un verdadero aficionado solo tiene 1, y no me vengas con sermones que tú mismo has dicho que si eres aficionado es de un solo equipo no de miles.

Por cierto, partidazo de Özil, que crack.
He ido en contra de mourinho y sigo iendo, lo único que ha echo mou ha sido perder en el bernabeu y salir normal aquí
cualquier entrenador normal del mundo: hubiera salido los 2 partidos a ganar y probablemente hubiera ganado.
No sé que ganáis con picaros tanto, total el que está en semifinales es el Barça, a mí lo demás me la suda. Para mí el árbitro ha estado acertado, pero los perdedores siempre se van a quejar de él...

Te quejas de la gilipollez de decir que si no eres español no puedes ser del Madrid, pero tú bien que sueltas alguna.

Yo soy culé de toda la vida, y además soy del Arsenal y del Celta por ser el equipo de mi pueblo. ¿Qué pasa, ya por eso soy menos culé que uno que es únicamente del Barça?

No sé que ganáis con picaros tanto, total el que está en semifinales es el Barça, a mí lo demás me la suda. Para mí el árbitro ha estado acertado, pero los perdedores siempre se van a quejar de él...
Pues yo sinceramente no me quejo ha habido para los 2 como vengo repitiendo.

Por cierto el paquetón de arbeloa ha estado genial xdd

Te quejas de la gilipollez de decir que si no eres español no puedes ser del Madrid, pero tú bien que sueltas alguna.

Yo soy culé de toda la vida, y además soy del Arsenal y del Celta por ser el equipo de mi pueblo. ¿Qué pasa, ya por eso soy menos culé que uno que es únicamente del Barça?

Claro y preciso, SÍ.

Yo no me quejo, son varios ya los que me han dicho lo de no ser español de alguna manera u otra, es bastante normal.

Lo segundo, tú mismo te has contestado.
Patético macho. Uno que no entiende los valores del Madrid y lo de que es el equipo de la capital, y el otro que en cuanto puede critica al Barça como si él lo fuese a hacer mejor.

Claro que sí campeones, claro que sí.